jueves, 18 de marzo de 2010

2012: ¿existe el planeta X?

Miren este video:



Ahora analicen la fecha del supuesto descubrimiento del "planeta X" que menciona el video comparándola con la fecha que menciona en la carta del político noruego a la que dediqué varias entradas de blog, y comprobarán que dicho hallazgo tuvo lugar en el año 1983. Cito el parrafo de la carta del político noruego:

"...Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora..."

A mí el planeta X, siempre me ha parecido un rollo new age de algunas sectas y de círculos muy restringidos del ámbito paranormal pero algunos creen en su existencia.



He consultado a una física y a una astrónoma y me han dicho que es un bulo como una catedral del cual no se tiene constancia ninguna a nivel científico. Aunque hay que reconocer que estas fuentes no trabajan dentro del sector aeroespacial. Según el documental de arriba necesitas un telescopio como el que usó el IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un observatorio espacial que realizó un escaneo completo del cielo a longitudes de onda infrarrojas.

Ignoro si la carta del politico noruego es cierta o no, pero hay que reconocer que sí es mentira, es una mentira bien documentada. Sería interesante saber que hay de verdad en los datos que aporta la revista U.S NEWS.

Saludos.