martes, 2 de marzo de 2010

Testimonio de un chaman peruano sobre el fin de los tiempos



Un amigo peruano me ofreció este testimonio:

"Hummm...Conocí a una persona que hacia regresiones, se comunicaba con extraterrestres y sanaba con las manos... incluso curó a un chico que tenia cancer en el brazo... cuando los doctores ya querian cortarselo. Ese tipo vive en la capital, pero le perdi el rastro... puede curar todo si es que tienes fe -asi dice el- y sí en tu vida pasada no hiciste algo tan malo como para merecerte eso. Ël en una de sus anteriores vidas dice ser un monje budista. Habla de Dios como si lo conociera, y de hechos historicos un poco desconocidos.

El problema es que hablé con el cuando tenia 12... Y hoy tengo 24... No se si aun vive...

Hizo regresiones a algunas personas, incluso acerto con una señora, que se encontró con su hijo de su vida pasada, éste era una decada mayor que ella en su vida actual.

El tambien mencionó algo de eso, pero no puedo recordar con exactitud. Lo único que dijo es que el hombre tenía esa naturaleza y habrá una guerra, mucho mas grande que las dos guerras anteriores. Y luego de las guerras, el hombre quedará en la oscuridad y nos rematará algo que viene de fuera del planeta. Posteriormente, los extraterrestrs iban a venir a llevarse solo algunos de nosotros. Y luego no recuerdo mas nada. ¡Ojo! que lo que dije lo dije con mis palabras, no recuerdo bien como lo dijo.

El problema es que nadie le creyo en ese momento, y tal vez nadie le crea hasta que pase..."

Si conoceis alguna historia similar, por favor escribidla en las respuestas a esta entrada de blog.

Un saludo