domingo, 4 de abril de 2010

2012: la NASA tira la piedra y esconde la mano.

Macbeth el fundador del foro 23 de diciembre de 2012 ha comentado la siguientes noticias sobre lo que puede ocurrir. Tenemos que advertir de la desidía de la NASA que como bien afirma Macbeth en un hilo del foro es evidente. Doy paso a sus palabras y vosotros sacad vuestras conclusiones.

"Patrick Geryl me lo comentaba el otro día en persona, mientras tomábamos un café y lo mencionó también en la conferencia que pronunciamos en Barcelona, el pasado 27 de marzo: el jueguecito de la NASA ya cansa; primero tira la piedra y luego esconde la mano.

En el blog de Patrick, podéis encontrar algunos artículos interesantes que vienen a confirmar lo que ya había adelantado en sus libros hace 11 años.

Por otro lado, quiero acercaros directamente a los artículos recientemente publicados por la NASA y los de una revista de divulgación científica de éxito en EE.UU que vienen a confirmar algunas de las teorías que venimos masticando desde hace 2 años.

La magnetosfera está debilitada y las tormentas solares en 2012 pueden traer consecuencias catastróficas... ¡Basta de tonterías y de rebatir cosas que la mísma NASA publica y dice en televisión!

Podeis comprobarlo leyendo este artículo publicado en Telegraph.co.uk titulado "Sun's protective 'bubble' is shrinking": pinchad aquí.

Otro artículo, esta vez publicado en la propia revista on-line de la NASA, titulado "A Giant Breach in Earth's Magnetic Field": pinchad aquí.

Y finalmente otra noticia publicada en la revista on-line Newscientist: pinchad aquí.

Y para terminar, un video que acaba de postear Tai Yang en otro mensaje en el que la NASA dice en televisión lo que espera en el año 2012 por culpa de las tormentas solares. Está en inglés pero basicamente habla de que el plama del sol afectará al campo magnético en forma de bola de fuego y que provocará un desastre."





Fuente: http://23diciembre2012.foroes.net/2012-mito-o-realidad-f6/confirmacion-de-la-nasa-la-magnetosfera-esta-debilitandose-y-en-septiembre-de-2012-se-espera-lo-peor-t1285.htm#8101

Mas información en el foro http://23diciembre2012.foroes.net/