domingo, 23 de mayo de 2010

2012: ¿La remodelación del bunker de la Moncloa es pura coincidencia?


Aquí os dejo dos reseñas muy breves pero destacables que han aparecido en la revista Tiempo de Hoy y que a su vez aparecen reseñadas en el foro de los espías españoles:

http://www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?t=592
http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=44639&idseccio_PK=615&h=070831

Cito Revista Tiempo de Hoy:

¿Qué tipo de obras han comenzado a realizarse en el búnker de la Moncloa, un recinto de tres pisos cubierto de muros de tres metros de espesor, resistente a ataques nucleares y a terremotos, con hospital, quirófano y todo tipo de vacunas, y en el que normalmente suelen trabajar a diario medio centenar de personas, aunque tiene cabida para doscientas?

¿Cuál es la empresa que después de investigaciones del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) ha sido adjudicataria de las obras que se están realizando en el búnker del Palacio de la Moncloa y que han sido declaradas “secretas” al tiempo que los operarios han tenido que someterse a la Ley de Protección de Secretos Oficiales?

¿No os recuerda esta noticia a la construcción del bunker VIP de Israel? La construcción (mas bien remodelación) del bunker de la Moncloa es secreta y los operarios que participan en la misma se han visto a firmar una clausula de confidencialidad, tal como sucedió con los operarios isrealies que construyeron el "bunker del día del juicio final" para la elite del estado de Israel.

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/01/israel-construye-un-mega-bunker-vip-que.html

¿Por que han iniciado las obras de remodelación hace poco? ¿Será por las predicciones de los acontecimientos que se avecinan en el 2011,2012 y 2013? Está claro que están convencidos de que va a pasar. El político noruego de la famosa carta ya alertaba de están construyendo o remodelando bunkers en todas partes del planeta y nos suplicaba que mirásemos a nuestro alrededor para comprobar que es cierto.

En el foro de los espías españoles se hace eco sobre los bunkers en España y se da algunos detalles. Hablan de 2 bunkers: uno en los montes de Toledo y otro el de la Moncloa. O sea, que realmente hay 2 bunkers importantes y puede que también el testimonio de un miembro del foro 23 de diciembre de 2012 administrado por el grupo G.S.E 2012 sobre la construcción de un enorme bunker usando la tapadera de una mina de talco sea verídico.

Dicen que cuando hay un incendio en el barco, las ratas son las primeras en abandonarlo...