miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Médicos homicidas?

Esta pregunta podría tener una respuesta afirmativa, si es cierto lo que afirma el Dr. John Regen Virapen. Este señor fue directivo de una multinacional farmacéutica. En los videos narra su ascenso en la industria, la buena vida que se pegó: buenos restaurantes; coches de lujo; altos ingresos, etc, Afirma que tuvo que mentir sobre los efectos secundarios de los fármacos por orden expresa de sus superiores, comenta lo que sabemos muchos, que la industria farmaceutica soborna a los gobiernos, a los médicos para que aprueben sus vacunas, sus medicamentos. Ellos controlan todo incluido los mass-media. a ellos les importa bien poco la vida de sus clientes y bien mucho su dinero. La idea de cronificar las enfermedades para garantizar la fidelidad de sus clientes y seguir obteniendo beneficios, de unos medicamentos que fabricar para tratar de curar una enfermedad genera otras enfermedades para las cuales la industria idea otros fármacos,que además, en algunos casos son drogas psicotrópicas que han inducido al suicidio a algunos pacientes o les ha causado severos daños psicológicos. Pueden ver este relato terrible en este video:



Aqui tienen la segunda parte, para verla pinchar aquí

Aquí tienen la tercera parte, para verla pinchar aquí

Ahora el Dr. John Regen Virapen después de trabajar durante mas de 30 años para la industria farmaceutica ha decidido sacar los trapos sucios, tirar de la manta. Después de pegarse la vida padre , sufrir un infarto y sacar un libro contando todo tipo de perversidades de la industria para la que trabajó. , Después de montarse en el dolar durante tantos años a costa del sufrimiento de los pacientes, lo cuenta todo ¡Pero a ver quien le quita lo bailado!

Este tipo me recuerda a esas personas que después de cometer barbaridades durante toda su vida se acuerdan de Dios en el último momento, cuando están agonizando en la cama. Al menos no ha esperado a ese momento y empieza a cantar a tiempo. Menos da una piedra.

Afortunadamente llevo mas de tres años sin tomar medicamentos de ningún tipo. La medicina natural o alternativa es una excelente válvula de escape y mientras los productos de los herbolarios no sean transgénicos; la gente bien informada estará a salvo.