lunes, 22 de agosto de 2011

CNN informa sobre el nibiru, los hermanos de otros mundos están aquí

Hace unos días, el canal de TV norteamericano CNN difundió una breve noticia que hablaba de la existencia del Nibiru, una enana marrón que se estaría aproximando a la Tierra. Desde hace muchísimos años, círculos esotéricos y new age, sectas pertenecientes al Movimiento Gnóstico Internacional, antropólogos como Zecharia Sitchin, videntes y profetas como Benjamin Solari Parravicini y otros menos conocidos, que aportan comentarios suyos donde aparecen imágenes de dos soles en el cielo, en diferentes partes del mundo y comentarios de Nostradamus o de San Juan extraídos de su libro del apocalipsis, hablan sobre la existencia de este planeta errante de orbita elíptica y que causa gran destrucción cada cierto tiempo.



El legado de diversas civilizaciones antiguas que usan diferentes nombres para referirse al planeta X (nibiru, Hercólubus, el destructor, planeta de cruce, etc) se han hecho eco de su existencia desde hace miles de años. Estos testimonios se pueden unir, al supuesto descubrimiento por parte de la NASA en 1983 de su existencia y difundido por varios periódicos nacionales y revistas de USA. Es la primera vez, que el Nibiru sale en un mass-media importante. Hasta ahora esa información se restringía a circuitos de información alternativa.


Por otro lado, están apareciendo vídeos en diferentes portales de Internet, que muestran una serie de OVNIS que realizan movimientos en todas las direcciones. Según algunas fuentes, este incremento de apariciones masivas de OVNIS en el cielo, se deben a la llegada inminente de una serie de cataclismos que asolarán La Tierra. Nuestros hermanos de otros mundos (extraterrestres) ya están con nosotros y según dichas fuentes tratarán de parar la destrucción que ejercen los gobernantes sobre nuestro planeta y ayudarán a evacuar a los elegidos.  Eso sucederá cuando ocurra colisión del planeta X contra La Tierra.