viernes, 12 de agosto de 2011

Nibiru, Planeta X: Hercólubus es el nombre

Sé que para algunos el Movimiento Gnóstico Internacional fundado por el autoproclamado Venerable Maestro Samael Aun Weor es una secta en el sentido peyorativo de la palabra pero no sé, si nuestra propia sociedad, se puede considerar la secta mas destructiva de todas.

El Venerable Maestro Rabolú es uno de los discipulos aventajados de V.M Samael Aun Weor. En este link puedes leer su biografía politicamente correcta.

Aquí tienen  esta entrevista a un portavoz de la asociación SOS-gnosis.org, aportando una versión diferente y menos positiva del Movimiento Gnóstico Internacional.

Doy paso al mensaje de la Asociación Alcione que promociona el mensaje del V.M Rabolú:

Debido a la gran importancia que este mensaje tiene para la humanidad, durante los años 2009 y 2010 la Asociación Alcione envía por correo ejemplares impresos del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de forma totalmente gratuita a cualquier parte del mundo. Existen traducciones a numerosos idiomas.


Hercólubus, planeta llamado así por los sabios de la antigüedad, se acerca a nuestro Sistema Solar y esto es motivo de gran preocupación para quienes conocen tal fenómeno cósmico. En su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos quedaron debidamente narrados a través de todos los "diluvios universales" de diferentes religiones y culturas.

La llegada de Hercólubus traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta. El fuego del interior originará numerosos volcanes y los terremotos aumentarán por todos los lados. Cuando Hercólubus se encuentre en su máximo acercamiento se producirá una revolución total de los ejes de la Tierra.

A través de los tiempos, grandes sabios han investigado profundamente sobre el retorno del "Planeta Rojo" y han alertado sobre tal fenómeno cósmico. El último gran testimonio fue el del Maestro Rabolú, quien legara un mensaje universal a la humanidad a través de su obra "Hercólubus o Planeta Rojo". En su mensaje, V.M. Rabolú señala la eliminación de los defectos psicológicos y el desdoblamiento astral consciente como las únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.Todo aquél que trabaje por su propia regeneración espiritual será llevado a un lugar seguro...

Solicite GRATIS el libro "Hercólubus o Planeta Rojo". Si desea obtener su ejemplar, puede pedirlo en: hercolubus.tv