domingo, 7 de agosto de 2011

Sueños relacionados con el 2012, OVNIS, extraterrestres y una evacuación

Aquí les traigo tres sueños de tres internautas, recopilados por Internet, que coinciden en una serie de ideas comunes: fin de una era, fin del materialismo, cataclismos, evacuación extraterrestre en naves espaciales...un mundo mejor.




"Soñé que este día era el final de los tiempos (21 de diciembre de 2012). Había un sol gigante de color anaranjado en el cielo, que poco a poco, algo lo estaba tapando, parecía un eclipse, se iba alineando el sol con algún planeta o algo parecido y en ese momento, cuando el sol llego a taparse por completo por la intervención de ese planeta quedo oscuro el sol. El mundo se paralizó unos segundos y toda la humanidad nos dormimos, pero nuestras mentes estaban conscientes y despiertas. Era algo tan raro y no podía ver nada. Estaba todo oscuro como si estuviera muerto pero mi mente seguía consciente y quedamos en la nada. Hasta ahí llego la primer parte de mi sueño, algo que quedó como inconcluso, pero días después, volví a soñar lo mismo pero esto era como una película yo era como un actor y lo veía todo muy real, como cuando ya la viste y a esa fragmento de  película lo rebobinas hacia adelante para ver mas.  Eso fue lo que sucedió.




Al rato me despierto, abro los ojos y veo a todas las demás personas. Aparecimos en el mismo lugar, pero con el cielo limpio y muy soleado, las nubes se movían rápidamente limpiando el cielo, se veía como un cielo azul claro y un sol muy hermoso. En ese instante, se empezaron a ver luces en el cielo de color azul y rojo parpadeando. Eran cientos de naves espaciales de extraterrestres que venían a la tierra a ayudarnos  pero se presenciaba una energía muy poderosa, se sentía mucho amor y paz, no podía saber de quien era.y se vino a la mente Dios, parecía como que estábamos en el paraíso.

las naves espaciales empezaron a bajar a la tierra para que la gente los conociera de cerca, pero no tocaban el piso las naves solo pasaban muy cerca nuestro, bien cerca, varias naves empezaron a disparar rayos laser a las casas de la gente, y transformaba las casas, en un diseño diferente al nuestro, como muestran algunos dibujos animados o sea, con estructura no cuadrada las casas sino mas tirando a lo ovalado.






Armaron negocios para que la gente trabajara, pero el dinero no existía, y no se trabajaba mucho ni poco. El cuerpo no se cansaba ni sentía el dolor, era como que nos hubiéramos hecho inmortales, porque nada nos dañaba.

En el cielo una de las nubes se había formado un corazón grande en un instante y en ese momento sentía que estábamos con Dios en la tierra, que él estaba interviniendo en cada uno de nuestro ser. Esta es la parte segunda del sueño. interpretada como la nueva Tierra.

En otro sueño, todo paso rápido como el anterior, como si fuera rebobinado para adelante, pero tenia continuidad como el anterior también, así que no lo transcribo solo lean el anterior.

La tercera parte del sueño, fue que soñé que estábamos todo juntos en un lugar desconocido, como si fuéramos transportados, y aparecí delante de millones de personas con equipajes. Luego vi un edificio donde había una escalera bien alta, donde la gente subía y pasaba por un lugar, donde se veía como gente extraña, diferente a la nuestra... eran extraterrestres es lo primero que se me vino a la mente y nos pedía que pasáramos por un lugar que tenia una ducha que te mojaba todo con un líquido de color plateado, como si nos estuvieran desinfectando. 






Luego pasamos por un lugar que nos mojaba con agua para sacarnos ese algo plateado del cuerpo, y pude verle la cara a la extraterrestre cuando yo pase por ese lugar. Era una chica muy linda de pelo corto, alta y seria, tenia ojos medios raros de color muy brillante tirando al plateado, y en ese instante cuando yo pasé la mire a sus ojos y poniéndome el dedo índice y el dedo corazón donde esta el tercer ojo, la mire serio,  como diciéndole mentalmente: ¡Ten cuidado con lo que haces con nosotros! y pasé por todo el lugar donde todos pasaban y no pasó nada malo, y a partir de ahí finalizo el tercer sueño que tuve. Este es la parte tercera del sueño y la última que he soñado hasta ahora.

Todos los sueños que tuve en el transcurso de un mes, fueron dados como mensajes, como si alguien decidiera mostrármelo en mis sueños a modo de videncia de lo que iba a acontecer. Dudo que estos tres sueños sea todo lo que va a pasar, pero hasta ahora no he soñado nada mas. Ya pasaron cuatro meses y no pasó nada mas, lo mas seguro que sea el mensaje final".



"En mi sueño, la gente era más pobre que ahora y menos materialista. Las crisis económicas obligaba a la gente en solo centrarse en lo necesario; en tener comida,y se vivía bien. Pobre pero bien, porque los que estaban "despiertos" no necesitaban el materialismo y esa ola de pobreza unió a la gente en vez de separarla. La gente que se aferraba a lo material era infeliz, lamentándose de la vida mientras los "despiertos" se unían y recolectaban comida a las afueras de las ciudades.

Sabíamos que se acercaba algo especial, pero no sabiamos exactamente cuando llegaría ese momento, así que nos limitábamos a vivir más despiertos pero en alerta, "los despiertos" no tenían miedo pero si estaban nerviosos. En uno de esos días, había fiesta en el lugar en el que me encontraba, había muchísima gente en la calle moviéndose de un sitio a otro. "los despiertos" sentían que algo llegaba, simplemente lo sabían y aunque no sabían que era, vivían en permanente alerta reuniéndose con otros "despiertos". El ambiente se ajetreó más y la gente acudía a unos sitios... algunos gritaban, otros sonreian. Yo acudí a donde la gente iba porque ese algo, me llamaba por dentro y habían unas máquinas de metal, posadas en la tierra pero no eran OVNIS comunes ni siquiera lo calificaría OVNIS, parecían grúas enormes pero en realidad eran naves.

De repente miramos al cielo y entre las nubes se visualizó algo enorme. El cielo se hizo tierra... ¡Era otro planeta! como la tierra de grande...






La gente absorta pierde el concepto de percepción, (Quien está arriba y quien está abajo?) Los "despiertos" lo entienden, es la nueva tierra, es el desdoblamiento de esta tierra y la nueva conciencia. En un abrir y cerrar de ojos, las máquinas pasan de este lado de la tierra a la tierra del otro planeta, solo los "despiertos" pueden verlo, solo los que van despertando y los despiertos se van...una vez en el otro planeta, la Tierra deja de verse y todo con ella. La atmósfera en el nuevo planeta es suave y fácil de respirar, limpia y pura. Sigue existiendo tecnología en perfecta armonía con la naturaleza. Casi todo el mundo se traslada al nuevo planeta, solo unos pocos se quedaron atrás y fue su decisión, su responsabilidad,ahora no hay tiempo para lamentaciones, sabiamos que pasaría y ha sido mucho mejor de lo esperado.

En el nuevo planeta la gente es feliz y respeta a todos los demás, uno es libre de una manera nunca imaginada. En el nuevo planeta ya no te sientes pesado, te sientes muy ligero, tan ligero que no te cansa tanto correr,saltar trepar, y mucha gente sobre todo yo disfrutaba esto a sobremanera yendo por los bosques, haciendo cosas que antes no podía.




Conocemos a otros extraterrestres que son como nosotros, van con túnicas claras de un material ajustado y flexible, no son muy altos, son delgados y las mujeres muy finitas, con curvas suaves. Todos nos aceptamos y nos queremos, la felicidad en este mundo ahora es inmensa, solo acabamos de llegar y ya estamos empezando aprender. Ser tan ligero es maravilloso. Los "despiertos", los niños índigo, los nativos americanos...todos se sienten como en casa, y casi todos nos sentimos así.

Mis sueños son muy vividos y muy a menudo premonitorios, de forma implícita, por la simbología y lo que representa el sueño y no sé si  va a pasar exactamente igual".



"...Hay demasiadas preguntas, pero me limitaré a hacer éstas: ¿Quienes vienen en esas naves nodrizas y a que vienen? ¿Es que nuestro planeta va a estallar? porque eso lo he soñado en dos ocasiones, cada ocasión con muchos años de diferencia (hace muchos años, mas de quince años) en ambas ocasiones el sueño era el mismo: naves espaciales evacuando a la población de la tierra. Se llevaban a mis hijas primero y luego a mi esposo y a mí. Eran naves gigantescas y nosotros despegábamos en la última y vimos como el planeta se despedazaba".






Fuente:  testimonios recopilados en diversos foros de Internet.