martes, 6 de septiembre de 2011

Las virtudes del aceite esencial de árbol de té.

Deberíamos considerar el incorporar a nuestra mochila de supervivencia una botellita de aceite esencial de árbol de té. Es muy pequeña, no resulta cara si consideramos que se utiliza en dosis muy pequeñas (gotas) y tiene muchas ventajas para la salud. No quiero decir aquí que la medicina habitual (química) deba eliminarse, pero en casos extremos de supervivencia y si estamos en un escenario caótico y sin recursos, este aceite nos puede ser muy útil.



El aceite esencial de árbol de té es:
  • Antiviral
  • Bactericida
  • Antifúngico
  • Antiséptico
  • Inmunoestimulante

Es activo contra los tres tipos de organismos infecciosos: bacterias, hongos y virus. Aumenta la capacidad de resistencia cuando el cuerpo se ve amenazado por cualquiera de estos microorganismos.
Es bueno para los resfriados, la sinusitis y la gripe porque provoca gran sudoración si es inhalado. Excelente remedio natural para el herpes y verrugas así como otros problemas de la piel (tiña, pie de atleta, granos, dermatosis,etc)

Creo que seria una buena idea incorporarlo a nuestra lista ya que nada no ocupa espacio y puede resultarnos bastante efectivo.

Autor: josete50

Fuente: 23diciembre2012.foroes.net