martes, 13 de septiembre de 2011

Llamarada solar podría desencadenar un holocausto nuclear en el planeta Tierra

Olvídate del calendario maya 2012, del cometa Elenin o del rapto. La verdadera amenaza para la civilización humana es mucho más mundana, y está justo enfrente de nuestras narices. Si Fukushima nos ha enseñado algo, es que sólo una crisis galopante de material nuclear fisionable puede tener consecuencias de gran alcance y potencialmente devastadoras para la vida en la Tierra. Hasta la fecha, Fukushima ya ha lanzado 168 veces el total de radiación liberada por la bomba nuclear detonada en Hiroshima en 1945, y la catástrofe de Fukushima ahora es sin lugar a dudas el peor desastre nuclear de la historia de la civilización humana.

¿Pero qué pasaría si la civilización humana tuviera que hacer  frente a una amenaza mucho mayor que la de un tsunami destruyendo una instalación de energía nuclear? ¿Qué pasaría si una ola mundial pudiese destruir la capacidad de generación de energía de todas las centrales del mundo, todos a la vez?


Este escenario no es sólo posible, sino un hecho inevitable y la oleada que amenaza al mundo y a la población, y que amenaza a todos las centrales nucleares del mundo no está solo hecha de agua, sino también de emisiones de rayos solares.


El sol, como ves, está actuando de nuevo. La NASA advirtió recientemente que la actividad solar es creciente, con un pico  que se espera que ocurra en el 2013 y que podría generar enormes niveles de radiación que azotarán el planeta Tierra. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) incluso ha emitido una advertencia urgente sobre las erupciones solares debido a la huelga en 2012 y 2013. IBTimes escribió: La actividad solar alcanzaría un máximo alrededor del año 2013, el Sol está entrando en un momento especialmente activo y erupciones grandes, como la recientes probablemente será común durante los próximos años. ... Un brote importante en el siglo  bloquearon el incipiente sistema telegráfico, y algunos científicos creen que otro evento similar está atrasado. "(Http://www.ibtimes.com/articles/194 ...)

La explicación de la historia

"Varios estudios del gobierno federal indican que la actividad solar extrema y las emisiones pueden provocar apagones totales desde hace años en algunas áreas de la nación. Por otra parte, también puede haber interrupción del suministro de energía durante años o incluso décadas, como las corrientes geomagnéticas atraídos por la tormenta podría debilitar a los transformadores. "

¿Por qué todo este asunto? Para entenderlo, hay que entender cómo las plantas de energía nuclear de funciones. O, dicho de otro modo, ¿Cómo es material nuclear impedido de "volverse nuclear" cada día en nuestro planeta?

Cada planta de energía nuclear funciona en un estado cercano a la crisis

Todas las centrales nucleares operan en un estado casi  de colapso. Operan a muy altas temperaturas, dependiendo de la fisión nuclear para hervir el agua que produce vapor y  para mover las turbinas que generan electricidad. Fundamentalmente, el combustible nuclear  impide la fusión a través de la circulación constante de refrigerantes que son empujados a través del sistema de refrigeración con bombas de alta potencia eléctrica.


Si  las bombas eléctricas dejan de funcionar, el refrigerante deja de fluir y las barras de combustible se encontrarían en estado crítico (y luego se fundirían). Esto es lo que sucedió en Fukushima, donde las barras de combustible derretido cayeron por el piso de los vasos de contención, liberando enormes cantidades de radiaciones ionizantes en el medio ambiente. El alcance de la contaminación de Fukushima ni siquiera se sabe todavía, ya que la instalación sigue emitiendo radiación

Es fundamental entender que las bombas eléctricas de refrigerante nuclear suelen ser impulsadas por  el poder de la red eléctrica. Normalmente no son impulsados ​​por electricidad generada localmente (mediante un grupo electrógeno) dentro de la planta de energía nuclear en sí. En cambio, están conectados a la red. En otras palabras, a pesar de que las centrales nucleares funcionan mediante la generación de MegaWatios de electricidad para la red, que también dependen de la red para ejecutar sus propias bombas de refrigeración. Si la red deja de funcionar, las bombas que envian  refrigerante empiezan a dejar de funcionar de forma progresiva, también, por lo que se tarda  en pasar a la energía de reserva de emergencia,  ya sea mediante generadores o pilas.

Como hemos aprendido con Fukushima, las baterías en el sitio sólo pueden accionar las bombas de refrigerante alrededor de ocho horas. Después de eso, la instalación nuclear depende de los generadores diesel (a veces propano) para hacer funcionar las bombas que hacen circular el líquido refrigerante que provee a todo el sitio. No hay que ir mas lejos que a Chernobyl. Y, sin embargo, el estado crítico, depende de algo bastante obvio: la entrega de combustible diesel en el sitio. Si el diesel no se puede entregar, los generadores no pueden funcionar y el refrigerante no puede circular. Al comprender la importancia de esta dependencia línea de alimentación, se comprenderá inmediatamente porque una sola llamarada solar podría desencadenar un holocausto nuclear en todo el planeta.

Cuando los generadores y las bombas dejen de bombear refrigerante, las barras de combustible nuclear, comenzarán a derretirse a través de sus barras de contención, liberando la radiación directamente a la atmósfera, destruyendo cantidades impías de vida que. Esta es precisamente la razón por la cual ingenieros japoneses trabajaron tan duro para volver a conectar la red eléctrica a las instalaciones de Fukushima después de la tsunami , lo que se necesitaba para llevar la energía de vuelta a los generadores para hacer funcionar las bombas, que hacen circular el líquido refrigerante. Este intento fracasó, por supuesto, por lo que Fukushima se convirtió en un desastre nuclear y lanzó  grandes cantidades de radiación en el medio ambiente (sin que se haya podido parar dichas emisiones).

Y, sin embargo, a pesar de la destrucción que ya hemos visto con Fukushima, las plantas nucleares de los EE.UU. el poder están muy lejos de estar preparado para manejar sostenido problemas en la red de alimentación. Como los informes IBTimes:



"El mes pasado, la Comisión Reguladora Nuclear dijo que las plantas de EE.UU. afectadas por un apagón deben ser capaz de vivir sin electricidad durante al menos ocho horas y disponer de procedimientos para mantener el reactor y la piscina de combustible, estando "frescas"  durante 72 horas. Las centrales nucleares dependen de las baterías de reserva y generadores de emergencia diesel. La mayoría de los sistemas de energía standby podrían seguir funcionando después de una tormenta solar severa, pero con el suministro de los sistemas de energía de reserva y con el combustible adecuado, cuando las redes eléctricas principales están desconectados por un año, podría convertirse en un problema muy crítico. Si las piscinas de combustible se mantienen refrigeradas en 104 plantas de energía nuclear del país pierden su conexión a la red eléctrica, las regulaciones actuales no son suficientes para garantizar que las piscinas no hiervan - la exposición del calor, de zIrconio cubiertas de cañas y desatando incendios que liberaría a la radiación mortal. "(http://www.ibtimes.com/articles/194 ...)
A Dvertisement

Ahora, ¿Qué tiene todo esto que ver con las erupciones solares? ¿Cómo es el fin mas problable que ocurra a  la civilización moderna?

Como cualquier científico lo suficientemente informado admitirá fácilmente, las erupciones solares tienen la posibilidad de apagar los transformadores a través de la red eléctrica nacional. Esto se debe a las erupciones solares inducen corrientes geomagnéticas (impulsos electromagnéticos poderosos) que provocan la sobrecarga de los transformadores y a su vez, su explosión.

Usted probablemente ha visto esto por sí mismo durante una tormenta eléctrica cuando un rayo desata un pulso electromagnético de gran alcance que hace que un transformador local explote. Las llamaradas solares hacen lo mismo en una escala mucho mayor. A escala mundial, de hecho.

El resultado de esta situación es que de repente y sin previo aviso, la infraestructura de red de energía eléctrica a través de casi todo el planeta podría ser destruida. Como beneficio adicional, casi todos los satélites se pueden freír, también, dejando GPS inoperativo y causando problemas a  millones de conductores despistados que se habrán "perdido" para siempre en sus propios barrios porque nunca aprendieron de memoria el mapa callejero y siempre usaron para  guiarse la voz de GPS para decirles, " En unos quince metros, gire a la derecha. "



Satélites de comunicaciones serán borrados, también. Esto, por supuesto, va a poner fin a casi toda la distribución de propaganda de prensa en todo el planeta, causando decenas de miles de personas mueran al instante por el miedo enorme de repente tener que pensar por sí mismos. Como otra ventaja, casi todos los servicios de telefonía móvil se verá afectados, también, cabe decir, que todos los adictos a los mensajes de texto y otras formas de mensajería, por primera vez en su vida, se verán obligados a dejar de usar sus iPhones e interactuar con gente real en el mundo real .

Pero el truco real en todo esto es que la red eléctrica serán destruidos casi por todas partes.

¿Qué sucede cuando no hay electricidad?

Imagina un mundo sin electricidad. Aunque solo sea por una semana. Imagínese la ciudad de Nueva York, sin electricidad, o Los Angeles, o Sao Paulo. Dentro de las 72 horas, la mayoría de ciudades de todo el mundo se convertiría en un caos total, con el saqueo, el crimen violento, y los incendios. Todo fuera de control.


Y si usted piensa que sólo puede conducir lejos del caos, se equivoca: La llamarada solar fríen todos los automóviles que se basan en el encendido electrónico, lo que significa que probablemente el 98% de los vehículos en el camino de la actualidad, al instante, acabarán formando parte de la  chatarra (o de plástico).

Pero eso no es ni siquiera la mala noticia. Incluso si todas las grandes ciudades del mundo ardiesen por alguna otra razón, la humanidad podría recuperarse, porque tiene las tierras de cultivo: los suelos, las semillas, y la posibilidad de recuperar, ¿No?

Sin embargo, la crisis real aquí se deriva de la constatación de que una vez que no hay red eléctrica, todas las plantas de energía nuclear del mundo que de repente entra en "modo de emergencia" y se ven obligados a depender de sus copias de seguridad en el lugar de alimentación de emergencia para hacer circular refrigerantes e impedir que los  colapsos nucleares que se produzcan. Y, sin embargo, como ya hemos establecido, estas instalaciones suelen tener sólo unas pocas horas de energía producida por la batería, seguidas, por tal vez, un par de días de la cantidad del combustible diesel para el funcionamiento de sus generadores (o propano, en algunos casos).

¿También he mencionado que la mitad de las personas que trabajan en instalaciones de energía nuclear no tienen idea de lo que están haciendo en primer lugar? La mayoría de los veteranos que realmente conocen las instalaciones por dentro y por fuera se han visto obligados a retirarse debido a alcanzar altos niveles de radiación por exposición y de por vida, a causa de su trabajo , por lo que la mayoría de los trabajadores en las instalaciones nucleares en este momento son novatos que realmente no tienen idea de lo que que están haciendo.


Hay 440 centrales nucleares que operan en 30 países de todo el mundo de hoy. Hay una cantidad adicional de 250 centrales,  llamados "reactores de investigación" en activo, haciendo un total de aproximadamente 700 reactores nucleares a tratar (http://www.world-nuclear.org/info/i ...).

Ahora imagina esta situación: Tienes una llamarada solar masiva que golpea a la red de energía del mundo y destruye la mayoría de los transformadores de la red de energía, empujando al mundo hacia la oscuridad. Colapso de las ciudades en el caos y los disturbios, la ley marcial se declara rapidamente (pero poco importa), y todas las naciones del mundo están en emergencia total. Pero eso no resuelve el problema que es realmente grande, y es que  tienes 700 reactores nucleares que no se pueden alimentar de energía procedente de la red (ya que todos los transformadores son arrastrados hacia arriba) y además, al mismo tiempo tienen que ser alimentados con un flujo constante de combustibles de emergencia para hacer funcionar los generadores de la mantener el funcionamiento de las bombas de refrigerante.

¿Cuánto dura el refrigerante necesario para circular en estas instalaciones para enfriar el combustible nuclear? Meses. Esta es también la lección de Fukushima: No se puede enfriar el combustible nuclear en cuestión de horas o días. Se requieren meses para que estas instalaciones nucleares a un estado de parada fría. Y eso significa el fin de evitar una multiplicidad de Fukushima estilo de fusiones que se produzcan en todo el mundo, que necesita combustible para camiones diesel, partes del generador y los trabajadores de la planta nuclear a todas las instalaciones nucleares en el planeta, a tiempo, todo el tiempo, sin falta, durante meses.

Ahora recuerde, esto se debe hacer en medio de la ruptura total, del caos de la civilización moderna, donde no hay poder, donde los servicios policiales y de emergencia son totalmente colapsados, donde la gente se muere de hambre porque las entregas de alimentos se han interrumpido (todos los vehículos se han freido por culpa de la llamarada solar, ¿recuerdas?), y cuando el saqueo y el crimen violento se ha vuelto endémico en las calles de las ciudades más importantes del mundo. De alguna manera, a pesar de todo esto, usted tiene que llevar estas caravanas de combustible diesel para las centrales nucleares y mantener las bombas funcionando.



Excepto que hay un problema en todo esto, incluso si se asume que de alguna manera puede obrar un milagro logístico y de hecho entregar el combustible diesel para los generadores de seguridad  que sirven de respaldo en el tiempo (que es probable que no se puede).

El problema es el siguiente: ¿De dónde obtiene el combustible diesel?

¿Por qué las refinerías se cerrarán también?

De refinerías de petróleo. La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero las refinerías de petróleo funcionan con electricidad. Sin la red de energía eléctrica, las refinerías no producen una gota de diesel. Sin diesel, no hay generadores que mantengan el refrigerante y que envie éste a  instalaciones de energía nuclear.



Pero espere, usted dice: Quizás, sólo podría adquirir diesel a partir de todas las estaciones de servicio en el mundo. De la bomba fuera de la tierra, en camiones de carga y el uso que los generadores de energía, ¿no? Excepto hay otros problemas aquí: ¿Cómo la bomba de combustible todos los que sin electricidad? ¿Cómo se adquieren todos los neumáticos y piezas de repuesto necesarios para mantener los camiones funcionando si no hay electricidad para mantener el suministro de las empresas en funcionamiento? ¿Cómo mantener una infraestructura de entrega de combustible por parte de  camiones, cuando la infraestructura eléctrica es totalmente destruidos?

Algunos países podrían ser capaces de llevar esta misión a cabo con cierto grado de éxito. Con escolta militar y el control total del gobierno sobre todos los suministros de combustible, unos pocos países serán capaces de mantener unas instalaciones de energía nuclear a partir de la fundición.

Pero aquí está el verdadero problema: hay 700 instalaciones de energía nuclear en el mundo, ¿Recuerdas? Supongamos que a raíz de una llamarada solar masiva, las naciones del mundo son de algún modo, capaces de controlar la mitad de las instalaciones y de pararlas, dejandolas en estado frío. Al margen de esto,  todavía quedan  cerca de 350 instalaciones nucleares en situación de riesgo.



Ahora supongamos que la mitad de estos están de alguna manera, afortunadamente fuera de línea y ni siquiera funcionando cuando llegue la llamarada solar, las que no necesitan una atención especial. Esta es una suposición muy optimista, pero que aún deja 175 plantas de energía nuclear en el que todos los intentos  por parar, fallan.

Vamos a ser tremendamente optimistas y supongamos que un tercio de los de alguna manera no entrar en un colapso total, por algún milagro de Dios, o algún extraño giro en las leyes de la física. Así que todavía estamos ubicados a la izquierda, con 115 centrales nucleares que van desde "Chernobyl".

Fukushima es una planta de energía. Imagine la devastación de más de 100 plantas de energía nuclear, todos entran en crisis a la vez en todo el planeta. No es la pérdida de electricidad, que es el verdadero problema, es la oleada de la radiación invisible a escala mundial que cubre el planeta, impregna la capa superior del suelo, irradia todo lo que respira y da el golpe final, aplastando a la civilización humana tal como la conocemos hoy en día.



Porque si usted sufre 100 colapsos simultáneos nucleares a nivel mundial, la ola de la radiación hará que  la agricultura sea casi imposible durante años. Eso significa que no hay producción de alimentos en cadena durante varios años. Y que, a su vez, significa un colapso casi total de la población humana en nuestro planeta.

¿Cuántas personas pueden sobrevivir un año entero sin comida de las granjas? No uno de cada cien personas. Incluso más allá de eso, ¿Cuántas personas pueden vivir esencialmente en clandestinidad y estar lo suficientemente seguros de la radiación y que puedan tener los niños en un futuro para así  repoblar el planeta? Es una fracción muy, muy pequeña de la población total.

Las llamaradas solares  son mucho más propensas a golpear las plantas de energía nuclear que  los maremotos y terremotos.

¿Cuál es la probabilidad de que todo esto realmente suceda? Un informe del Laboratorio Nacional Oak Ridge, dijo que "... en el plazo de la licencia estándar de 40 años de las centrales nucleares, las erupciones solares incrementan la posibilidad de un 33% de pérdida de energía a largo plazo, un riesgo significativamente mayor que la de los grandes terremotos y tsunamis. "(http://www.ibtimes.com/articles/194 ...)

La dependencia del mundo de la energía nuclear, como ves, nos ha condenado a destruir nuestra propia civilización. Por supuesto, todo esto es evitable si sólo se desmantelan y se cierran todas las centrales nucleares en el planeta. Pero ¿Qué posibilidades hay de que eso ocurra? Cero, por supuesto. Hay intereses comerciales y políticos demasiados poderosos que han invertido en la energía nuclear.

Así, las centrales se mantendrán, y por lo tanto, serán vulnerables a una llamarada solar que nos puede golpear en cualquier momento y dar rienda suelta a un holocausto nuclear global. El planeta Tierra ha sido golpeado por las llamaradas solares antes, por supuesto, pero todos los grandes éxitos de la historia de la humanidad se llevaron a cabo mucho antes de la era de la electrónica moderna, por lo que los impactos fueron mínimos. Hoy en día, la sociedad no puede funcionar sin la electrónica. Tampoco podrían las bombas de refrigerante nuclear, refrigerar las  instalaciones. Una vez que te das cuenta de que, comienzas a entender el verdadero peligro en el que la humanidad se ha colocado al confiar en la energía nuclear.

Al confiar en la energía nuclear, estamos arriesgando todo. Y lo estamos haciendo a ciegas, sin el reconocimiento real de los peligros que corremos. Las instalaciones nucleares están en un constante estado de "conflicto de gran envergadura", mientras que tontamente confiar en el flujo constante de electricidad para mantener las barras de combustible fresco. Si Fukushima, por sí solo, podría desencadenar una ola de radiación mortal por sí mismo, imaginar un mundo donde cientos de instalaciones nucleares de entrar en un colapso total al mismo tiempo.

Una repetición de la tormenta solar 1859 - llamado el Evento Carrington - que "devastó el mundo moderno", admite un artículo de National Geographic: http://news.nationalgeographic.com/ ...

¿Qué puede hacer usted ante esta situación? Construye un búnker subterráneo y  preparense para vivir en él durante un período prolongado de tiempo. (Sólo unos pocos metros de tierra que protege de la mayoría de la radiación). La buena noticia es que si se sobrevive a   todo  esto y  se vuelve algún día a la superficie para plantar sus semillas no OGM y comienza a reconstruir la sociedad humana, los bienes raíces va a ser muy, realmente baratos. Especialmente en las zonas de radiación.



Tomar esto en serio! Lea más acerca de la NASA
http://www.space.com/12580-sun-unle ...
http://science.nasa.gov/science-new ...



La NASA dijo:

"Justo antes del amanecer del día siguiente, los cielos de todo el planeta Tierra entraron en erupción  y el cielo se tiñó de  rojo, verde, púrpura, las  auroras eran tan brillantes que los periódicos se pueden leer con tanta facilidad como durante la luz del día. De hecho, las auroras espectaculares pulsado incluso cerca de latitudes tropicales sobre Cuba, Las Bahamas, Jamaica, El Salvador, y Hawaii. Aún más desconcertante, el telégrafo de sistemas en todo el mundo se volvió loco. Las descargas de chispas sorprendieron a telegrafistas y establecer el papel del telégrafo en el fuego. Incluso cuando los telegrafistas desconectaron las baterías de alimentación de las líneas, la aurora boreal fruto de  las corrientes eléctricas inducidas en los cables todavía se permiten mensajes que se transmiten ... "

"... Como las tecnologías electrónicas se han vuelto más sofisticadas y se han integrado en la vida cotidiana, Estás nos hacen más vulnerables a la actividad solar. En la Tierra, las líneas eléctricas y cables de larga distancia telefónica podrían ser afectados por las corrientes de las auroras boreales, como ocurrió en 1989. El radar, las comunicaciones de teléfonos celulares, y receptores GPS podrían verse perturbados por el ruido de radio solar. Los expertos que han estudiado la cuestión dicen que hay poco por hacer para proteger a los satélites de una llamarada solar como la del evento Carrington. De hecho, un estudio reciente estima que el daño potencial a los más de 900 satélites actualmente en órbita podrían suponer  entre  30 millones $ y US 70 mil millones $."




Autor: Mike Adams
Traducción: Google translator y Judas
Fuente original: www.naturalnews.com
Fuente: www.infowars.com