domingo, 9 de octubre de 2011

Aviso urgente: graves eventos están al caer según Elvi Zapata



El profeta cristiano dominicano Elvi Zapata ha realizado un comunicado urgente a través de un vídeo, que una serie de eventos muy importantes.
  • Gran terremoto (USA y otros países de América serán afectados9
  • Maremoto (Después del gran terremoto)
  • III Guerra Mundial (Guerra de Irán, Siria y otros países arabes contra Israel)
  • Rapto
Todos estos eventos mencionados anteriormente, acontecerán  en la misma semana, según Elvi Zapata. Posteriormente, algunos hermanos le confiaron que Dios, les ha dicho que se iban a quedar en la Tierra durante una gran tribulación que duraría 7 años. Durante esa tribulación el Anticristo y los siervos de La Bestia obligarían a injertar a los ciudadanos el chip RFID , también conocido como la marca de La Bestia anunciada por San Juan en su libro de las  revelaciones.

Elvi Zapata ya se niega a contestar mas preguntas y afirma que se debe almacenar mucho agua y alimentos en casa. El agua, según este profeta, será muy valiosa, casi tanto como el oro o el petroleo.

Nota: La prestigiosa web http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/ siente que los últimos mensajes de Elvi Zapata como de La Puerta del cielo no transmiten un mensaje saludable el evangelio de Jesús. Por lo tanto ha decidido retiralos de su web.