lunes, 10 de octubre de 2011

Benjamin Fulford: el cambio del control financiero mundial está a la vuelta de la esquina

El proceso de desmantelamiento del grupo que ha controlado la mayor parte del mundo durante los últimos 300 años prácticamente ha finalizado, según fuentes directamente involucradas en el desmantelamiento. El desmantelamiento en si está siendo efectuado por los ejércitos, la policía y las agencias de inteligencia del planeta. El grupo que se está desmantelando es la Sociedad Thule, un conglomerado Nazi de los Skull & Bones encabezado por George Bush padre. Este grupo estaba tratando de iniciar la 3ª guerra mundial, con el fin de reducir la población mundial en un 85%, e instaurar un gobierno mundial fascista. En su lugar, serán llevados a la quiebra y puestos en la cárcel. Las evidencias de este proceso ya se están haciendo visibles para todo el mundo. Por ejemplo, el FMI, supuestamente prestamista mundial de última instancia, están diciendo que no tienen dinero para ayudar al Euro. Lo que lo convierte una clara prueba a disposición del público, de que la estructura de control posterior a la guerra se está terminando.



La mejor manera de entender lo que está sucediendo es echar un vistazo a este mapa:

Saldos Acumulativos en Cuentas Corrientes - Fuente: Wikipedia

Este es un mapa mundial de la verdadera situación económica. En el se muestra el actual superávit y déficit en cuentas corrientes de los países del mundo. Los países que aparecen en verde en el mapa son los países que han prestado dinero a los países que aparecen en rojo. Esto se trata de dinero basado en el comercio físico real por lo que esta respaldado por valores “reales”, a diferencia de los billones y trillones anotados en libros de banco que se crearon por medio de fraudes.

Lo que ha sucedido es que los países verdes que han dejado de prestar dinero real a los países todavía controlados por los fascistas (el G-6: Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y su pequeño grupo de estados esclavistas) a partir del otoño de 2008 . Esa es la verdadera razón de la llamada caída de Lehman.

Mirando hacia atrás, la titánica lucha por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto, el poder mundial, ha sido espectacular.

Los fascistas contrarrestaron el ataque verde inicial, mediante el uso de la moneda fiduciaria para incrementar los precios mundiales del petróleo. También trataron de crear una crisis de hambruna pagando a los agricultores occidentales con el dinero fiduciario para cultivar “combustible ecológico”, en lugar de alimentos. Todos estos esfuerzos fracasaron debido a que los fascistas ya no tienen el control que tenían antes sobre los suministros mundiales de petróleo y alimentos.

Estos fascistas a su vez, también intentaron renegar de sus deudas mediante la creación de una nueva moneda a la que querían llamar el Amero. Este fue rechazado por los países verdes porque, con razón, dijeron que no querían que su dinero duramente ganado se devaluase. En su lugar, los países verdes actuaron al respecto para preservar el valor de su dinero negándose a aceptar todo dinero creado dentro de los EE.UU. a partir de 2008. Las evidencias se pueden encontrar en las cifras de comercio que muestran cosas como; un año de caída interanual del 77% en las importaciones de EE.UU. de coches japoneses o en la caída de 90% en el Baltic Dry Index (el precio de los gastos de envío).

Esto explicaría por qué el dólar estadounidense todavía no ha colapsado, a pesar de la decisión de la Reserva Federal de seguir imprimiendo incontables billones. Estos dólares sencillamente no van a ser introducidos el sistema financiero internacional, a pesar de estar metiendole mano al índice Dow Jones.

Los fascistas ganaron un año de respiro cuando prometieron “cambio” con Obama. El cual terminó en 2009 después de que Obama mostrara con sus acciones que forma parte del fascismo continuado.

Desde entonces, los fascistas han estado actuando como drogadictos desempleados, vendiendo todo lo que pueden y escribiendo cheques falsos para pagar a sus distribuidores. Por ejemplo, fundieron y vendieron unas máquinas plateadas gigantes utilizadas en el proyecto Manhattan. También han recurrido directamente al robo.

Si nos fijamos en los países verdes del mapa, se pueden ver sus objetivos. Atacaron a Japón con un arma nuclear (generadora de tsunamis) y crearon la crisis nuclear con el fin de tratar de extorsionar (por desgracia con cierto éxito) a Japón su dinero.

También derrocaron a unos cuantos dictadores como Mubarak en Egipto para poderles robar su dinero (obtuvieron los 70.000 millones de dólares del fondo para sobornos Mubarak). Luego invadieron Libia para robar el petróleo del país y más de 100.000 millones de dólares en activos. También mataron a los miembros de la división juvenil del partido gobernante de Noruega con el fin de tratar de extorsionarles sus de 1,5 billones de dólares en fondos de emergencia.

Ya que son matones con demasiado miedo como para atacar a países que pueden defenderse (Rusia y China), los próximos objetivos de estos delincuentes extorsionadores parecen ser los países de color verde más débiles como Arabia Saudita, Argelia y Venezuela.

Estos movimientos hecho hacerles ganar algo de tiempo a estos fascistas. Sin embargo, el tiempo se está acabando. Las recientes maniobras ilegales para empujar hacia abajo los precios de los metales preciosos no les ayudarán.

Los fascistas también trataron de llevar a cabo un golpe de Estado contra los patriotas estadounidenses en el Pentágono y agencias, mediante la activación de bombas nucleares en Nueva York y Washington. En su vez, estas bombas fueron recogidas por las fuerzas patrióticas y se utilizaron para hacer estallar los almacenes en las instalaciones de las bases subterráneas en donde los fascistas tenían la intención de ocultarse en cuanto comenzase la Tercera Guerra Mundial.

Las bombas fueron detonadas de una manera específica para evitar la pérdida de vidas humanas. Los informes de 30.000 muertos son falsos.

Fuentes del KGB, el Pentágono y el MI6, confirman que la ojiva nuclear usada para inducir el tsunami en Japón y las dos usadas bajo tierra en los EE.UU. eran parte de cuatro cabezas que fueron robadas del submarino ruso Kursk. Esto significa que todavía tienen en su poder una cabeza nuclear, y probablemente se encuentre en Europa.

Es difícil saber cuándo se procederá al desmantelamiento definitivo de esta cábala, sin embargo la situación se ha reducido a unos pocos detalles técnicos jurídicos. Debido principalmente a que las autoridades que están desmantelando esta cábala, quieren hacerlo todo legal y constitucionalmente.

Aun así, el desmantelamiento ya ha comenzado. Sin olvidar los miles de banqueros que ya han sido detenidos, algunos peces gordos están en el punto de mira. Los procedimientos judiciales públicos ya han comenzado, por ejemplo, a Tony Blair, Nikolas Sarkozy y el del director del FMI, Christine Lagarde. Putin, por su parte, recientemente despidió a su ministro de finanzas a largo plazo, Alexei Kudrin, porque se había comprometido con los fascistas. Al presidente de UBS también ha sido retirado debido a sus conexiones con esta cábala.

Los fascistas han estado tratando de negociar su salida de esta situación. George Bush padre ha contactado con un miembro mayor de la Sociedad del Dragón Blanco de EEUU y le ofreció “todo el dinero en el mundo,” a cambio de “no ir a por él”. Desafortunadamente para los nazis, muchos de ellos han tratado de mantenerse en el poder demasiado tiempo y ya no están en condiciones de que se negocien las inmunidades para sí mismos. Fuentes del Dragón Blanco en las agencias de EE.UU. dicen que los cabalistas de la talla de los últimos cuatro presidentes irán a la cárcel.