domingo, 9 de octubre de 2011

Impactante video: una mujer profetizando terremoto para Chile

Filmado en peñaflor el dia domingo 02-10-2011 en reunion general ¡¡tenga Dios misericordia de nuestro chile!!




Dice Jehová: empezaré a mover los pequeños, con mi Presencia, ¡mira!¡mira!!mira! ¿porque no queréis trabajar?, dice Jehová de los ejércitos, pero empezaré a bautizar a los pequeños ¡mira! 

Y serán llenos de mi Presencia y hablarán lo que tú tienes que enseñar, ellos te enseñarán, dice el Rey .Porque ¡Yo vengo Pronto!.

¡Cuánto te cuesta humillarte! y mira estos pequeños que no tienen nada, que no tienen de que arrepentirse y como se presentan a Mí, dice el Rey. 

¿Cuánto tengo que hablar para que entiendan?, ¡Yo vengo pronto por mi iglesia, empezaré a mover, empezará a mover!. He avisado tanto tiempo. ¡Pueblo insensato, duros  de cervís, mira si supieran! dice Jehová de los Ejércitos, es tiempo, ¡Es tiempo!. 

No queréis obedecer, no queréis entender dice Jehová. No un día ni dos dice Jehová, Yo vengo como ladrón en la noche. Cuando menos lo penséis rescato a mi iglesia, y ¿cómo están? dice el Rey. 

Es tiempo de velar, de velar por los tuyos, es tiempo de velar por los que aún no son salvos, ¿dónde estás tú? Dice el Rey Aleluya. ¿Cómo está tu vida? 

Dices, "Sí, estoy bien, no tengo nada, ¡no tengo nada, estoy bien!",  ¡Mentira! dice Jehová, mentira, porque Yo desnudo, dice el Rey. No soy un Dios que avergüenzo, pero tampoco soy un Dios que me complazco en el pecado del hombre. 

¡Ya es tiempo! Nadie sabe solo mi Padre -dice Jesucristo- cuando Yo vengo. La Final trompeta está por sonar, pero ¡mira como están, mira como está mi pueblo, amas a tu hermano, ¿lo amas realmente?!, dice Jehová. 

Vivo Yo dice el Rey, ninguna atadura. Aquel que este atado, así llegará arriba y Vivo Yo, que así quedará dice el Rey. Todo aquel -dice Jehová- que esté atado así llegará. 

Todo aquel que esté libertado a Mí llegará, dice Jehová y entrará a mis Bodas y caminará por esas calles y danzará, danzará dice Jehová de los Ejércitos. 

Es tiempo, dice el Rey. Sí, dice Jehová, una vez más te lo recuerdo, ¡llorarás y llorarás! 

¿Has orado por las noches?, ¿cuántos se acuestan  y no claman a Mí? dice Jehová de los Ejércitos. ¿Has orado  por tus hijos?, ¿los has bendecido como Yo he mandado?, ¿porque te preocupas de otras cosas? ¿Por qué te preocupas del mañana si no te pertenece? 

Mira, el mundo vive afanado en este mundo, circula, circula y circula  al ritmo de este mundo, pero vosotros  tenéis que velar, tenéis que cuidar a los tuyos, dice Jehová.

Muerte a Chile, así dice el Señor, el ángel de la muerte está preparado, está preparado, está armado y listo para salir. ¿Has orado, has velado por los tuyos? ¿Estás preparado si levanto a tu hijo?  ¿Estás preparado si me llevo a tus hijos? ¿Estás preparado si me llevo a tu esposa? ¿Estás preparada si me llevo a tu esposo? ¿Has velado? ¿Te has preocupado por mis cosas? 

¿Te has preocupado de orar y clamar y pedir por tu hogar? 

Muy tranquilo Chile, mira, los grandes hombres pronostican, pero aún dice mi palabra que las piedras hablarán.  Mira como hablan esas piedras, mira como esas piedras te avisan que algo terrible se acerca a este Chile, dice Jehová de los Ejércitos. 

Pon tu oído espiritual en esta hora, mira ese ruido se acerca, se acercan esos grandes caballos  a enlutar a Chile, dice Jehová.  

Allá vienen mira, vienen rápidamente a Chile dice el Rey, vienen a buscar a muchos. Caballos enlutados, con grandes lanzas, aún con vasijas donde se llevarán la sangre del inocente. ¡Cuanto tiempo estoy hablando, no queréis entender, no queréis entender lo que Yo Jehová he mostrado y  he hablado! ¡Ya es tiempo! 
Dice Jehová de los Ejércitos.

Procura mantenerte en la Roca que Soy Yo, dice Jesucristo, porque no vienen tiempos buenos a Chile, viene mucha tristeza, el sol se oscurecerá, no brillará dice Jehová de los Ejércitos. 

Como hoy te levantaste, miraste hacía afuera y viste un día -dice Jehová-  así vienen días en que no verán nacer al sol. 

¡Apercibidos dice Jehová de los Ejércitos, prepárense, prepárense, santifíquense para Mí!.

Muchos hablan y "dicen que viene prosperidad", mira que ¡ya viene solo el dolor! dice el Rey. La bendición vendrá después, primero viene el dolor a Chile dice el Rey, "se juntarán las montañas de un lado y otro",  dice Jehová. 

Remeceré tanto Chile como nunca se había visto ni se verá jamás, porque es tiempo que mi pueblo entienda, es tiempo de recoger lo mío, porque vengo pronto en el caballo blanco, en ese carruaje que está preparado del otro lado, para buscar a los reales, los verdaderos, los que me han servido en las buenas y en las malas, con pruebas y con dolor dice el Rey . 

Yo soy Jehová, Yo soy el Dios Viviente, el Dios Todopoderoso, procurad con diligencia presentarte a Mi, aprobado, porque nadie que no esté preparado entrará, ¡nadie, que no haya cumplido podrá entrar allá arriba, a mi Boda! Yo estoy aquí, dice Jehová.

El que quiera que te escuche y el que no -dice Jehová-  Yo soy el que trato, solamente entregarás, solamente mandarás como Yo te mande, porque soy Yo dice Jehová el que ordeno, soy Yo el que mando al hombre y a la mujer, soy Yo el que ordeno en este lugar. 

Solamente obedecerás, solamente mandarás dice Jehová. Si, ya es tiempo, el tiempo de la misericordia  está pasando, dice Jehová. 

Pero no digáis que Yo no he avisado, cuando Chile sea remecido tan fuertemente dirás: “¡Si Señor era verdad! ¡Si Señor era verdad lo que tu has hablado!". 

Prepárate pueblo.