sábado, 19 de noviembre de 2011

Israel planea atacar infraestructuras civiles de Irán

Eli Lake, escribiendo para The Daily Beast, cita a funcionarios de EE.UU. y fuentes de inteligencia que dicen que la lista de Israel objetivo incluye la red eléctrica de Irán, internet, la red de telefonía celular, y las frecuencias de emergencia para bomberos y policías.

El incipiente desarrollo del programa nuclear iraní no es la causa
del posible ataque de Israel contra Irán.
Las autoridades dicen que Israel ha desarrollado un arma que simula una señal de teléfono móvil de mantenimiento al mando de las redes de telefonía destinadas a que duerman y las transmisiones queden suspendidas. También tiene bloqueadores electrónicos que pueden interrumpir las frecuencias de emergencia para casos de emergencia y de alerta a la policía.

Civiles redes eléctricas de Irán están conectados a internet y son vulnerables a ataques cibernéticos como los virus informáticos, tales como Stuxnet, una versión sofisticada de malware desarrollado por los Estados Unidos y los israelíes. Un oficial retirado de los servicios de inteligencia militar dijo al Daily Beast que los israelíes también tienen la capacidad para lanzar un ataque de denegación de servicio mediante comandos al sistema de control de Irán que está conectado a Internet.

Es probable que  los israelíes utilicen un avión no tripulado conocido como Eitan para asestar un golpe a la infraestructura civil de Irán. Eitan puede volar durante 20 horas seguidas y llevar una carga de una tonelada. Otra versión sobre estos aviones no tripulados, sin embargo, afirma que pueden volar hasta 45 horas seguidas, de acuerdo con la versión de funcionarios de EE.UU. e Israel, informa The Daily Beast. La Eitan es parte de la unidad especial de electrónica de Israel de la fuerza aérea conocida como los cuervos del cielo, que se especializa en la guerra electrónica.

La existencia de un programa para causar daños a la infraestructura civil vital no relacionados con el programa nuclear de Irán revela que el conflicto israelí-estadounidense plan es reducir el país a una condición de la edad de piedra de la misma manera Irak fue arrasado en 2003.

A partir de 1991 con la invasión ilegal de Bush padre, civiles iraquíes y su infraestructura fueron atacados deliberadamente por los militares de EE.UU.. El salvaje bombardeo tuvo un "impacto rozando lo apocalíptico" en Irak y ha transformado al país en una "nación de la era pre-industrial", que "había sido hasta enero de una sociedad más altamente urbanizada y mecanizada", escribe el autor William Blum, citando observaciones de las Naciones Unidas.
La infraestructura civil de Irak dirigida.

"El bombardeo de las ciudades iraquíes  no tenía ninguna función militar, pero fue diseñado para destruir la infraestructura civil. Los Juegos de guerra en julio de 1990 en el sur de Carolina  realizados por pilotos entrenados para bombardear objetivos civiles y las declaraciones del Pentágono sobre los planes para bombardear objetivos civiles en agosto y septiembre de 1990 son evidencia de que estos objetivos se establecieron mucho antes del 15 de enero de 1991, "escribe David Model en su libro, Acostado de Imperio: Cómo cometer crímenes de guerra con un rostro serio.

"Los elementos críticos de la infraestructura civil fueron destruidos, incluidos los sistemas de comunicación, las refinerías de petróleo, generadores eléctricos, instalaciones de tratamiento de agua, presas y centros de transporte," Modelo continúa. "Más del 90 por ciento de la capacidad eléctrica de Irak fue destruido en los primeros días de los bombardeos."



Suministro de agua de Irak fue dirigido específicamente y resultó en la muerte de cientos de miles de niños iraquíes. La capacidad de Irak para producir alimentos también fue destruida por los ataques a la agricultura, procesamiento de alimentos, almacenamiento de alimentos y el sistema de distribución de alimentos. La mitad de la producción agrícola de Irak debe basarse en sistemas de riego que también fueron destruidos.

Además de cientos de hospitales, centros de salud, las mezquitas y las escuelas, el Pentágono de Bush bombardeó las ciudades densamente pobladas, matando a miles. Tráfico de la autopista civil fue atacado y vehículos como los autobuses y los coches fueron bombardeados en varias ocasiones.

Después de la destrucción de Irak, las Naciones Unidas impuso sanciones draconianas a los países que resultaron en la muerte de más de un millón, incluyendo más de 500.000 niños. Cuando eso falló para derrocar el dictador iraquí Saddam Hussein (un ex agente de la CIA), el hijo de Bush lanzó una nueva invasión del país en 2003. Como resultado, más de un millón de personas han muerto.

6 años después de la guerra, Irak sigue en ruinas.



Israel y el plan de Estados Unidos para hacer lo mismo con Irán, con su programa nuclear como una excusa de la misma manera Bush y los neoconservadores utilizan las supuestas armas que poseía el régimen de Saddam tachándolas de destrucción masiva como excusa para acabar con la prosperidad del país.

Antes de la invasión de Bush padre, Irak era un país industrializado con una infraestructura moderna con la electricidad y el agua disponible para todo el país. Después de la primera invasión y la imposición de sanciones medievales, el país estaba a la par de los Estados fallidos de África.

Irán, a pesar de que su programa nuclear está en ciernes, no es una amenaza para Israel o los Estados Unidos. El problema, de acuerdo con los banqueros internacionales y los globalistas, es que Irán no es un estado vasallo sumido en la pobreza y la miseria, como muchos de sus vecinos. Que no recibe órdenes de Wall Street y la City de Londres.

Incluso el FMI tiene la obligación de tener en cuenta que la economía de Irán creció un 3,2 por ciento este año debido a la fuerza de la producción agrícola y a un mayor aumento de los precios del petróleo. No está en deuda con los banqueros y se niegan a someterse a la insaciable hegemonía de Israel, por lo que tiene que ser reducida a escombros.


Autor: Kurt kimmo
Traductor: Judas
Fuente: http://www.infowars.com/israels-plan-to-destroy-irans-civilian-infrastructure/