jueves, 24 de noviembre de 2011

 La élite illuminati avisa mediante películas de Hollywood de lo que va a pasar con antelación

Hay un pastor protestante llamado Lindsey Williams (sus vídeos están en Google-videos o YouTube) que tiene contactos dentro de la élite illuminati y está contando lo que sabe en conferencias y a través de Internet. 

Según Williams, la élite tiene un peculiar código ético consistente en avisarle a la sociedad con antelación y veladamente (mediante simbología, películas de cine de Hollywood, etc.) sobre lo que planea hacer o va a suceder en el futuro. Después de estos avisos previos, si la sociedad es demasiado torpe como para darse cuenta, actuar y evitar posibles males, entonces es problema de la sociedad.

Les propongo que lean el argumento de algunas películas estrenadas desde el finales de los años 90 hasta  al día de hoy en los cines:



The road (La carretera) año 2009

Sipnosis

La carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) luchan por la supervivencia en un mundo convertido en un páramo invernal en decadencia tras un cataclismo cuyo origen jamás es determinado. Durante su viaje van buscando alimentos, vivienda, seguridad, evitando constantemente a los bandidos y caníbales que ahora pueblan la tierra mientras viajan hacia el sur en busca de la costa y huyendo de las bajas temperaturas. En el mundo ya no quedan animales y no crecen cultivos. Los escasos recursos alimenticios son perseguidos ávidamente por los supervivientes y a medida que la sociedad se desintegra y la comida falta, el ser humano aparece como la ultima fuente de alimento para muchos. El padre lucha durante toda la película por inculcar valores y enseñar a su hijo cómo sobrevivir y mantener la cordura en un mundo donde los nexos sociales se desvanecen, luchando él mismo contra la psicosis y la paranoia que devastan lentamente su psique. En forma de pesadillas se presentan flash-backs que explican el por qué de la travesía a la costa, qué le sucedió a la madre, y que expanden el universo psicológico del padre, quien aparece como una persona compleja, sufrida, lúcida, pero obstinada, que persiste en sobrevivir pese a considerar el suicidio.



The book of Eli (El libro de las revelaciones) año 2011

Sipnosis

Unos treinta años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la tierra devastada en la que se ha convertido Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras destrozadas, paisajes apocalípticos. No queda rastro de la civilización que existió años antes, reinando un caos sin ley: todo está repleto de pandillas que matan por cualquier motivo. Aunque ninguno está a la altura de Eli (Denzel Washington), un viajero que busca la paz, pero si se le desafía es capaz de vencer a cualquier enemigo antes de que tenga tiempo de darse cuenta de su error.

Este hombre defiende la esperanza de un futuro. Una esperanza con la que lleva cargando durante 30 años. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino para cumplir su objetivo. Sólo otro hombre entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoproclamado jefe de un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) queda fascinada por Eli, por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su misión y darle a la humanidad la oportunidad de salvarse.





2012 doomsday, año 2008

Sipnosis

21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de Doomsday, de Neil Marshall. (FILMAFFINITY)




2012 (película) año 2009

Sipnosis

Jackson Curtis (John Cusack) lleva a sus hijos al Parque Natural de Yellowstone y allí descubre que el mundo está destruyéndose. En cuanto se reúne con su ex-mujer (Amanda Peet) y la pareja de ésta (Thomas McCarthy) deciden huir de Estados Unidos, pero no será fácil.




Melancholia, año 2011

Sipnosis

La película empieza con el fin del mundo para dar paso al desarrollo de la historia que dio lugar a ese suceso. Según el director, se trata de un planteamiento de la trama en la que se intenta centrar el interés en por qué ocurren estos sucesos, más que en cómo van a suceder, dejando claro al espectador desde un principio el final de la historia y hacerles centrarse en los protagonistas.

Las dos protagonistas son dos hermanas interpretadas por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg que afrontan de diferente manera el inevitable final. Por un lado está la hermana cuya filosofía de vida implica que todo acaba mal y acepta su destino con serenidad, mientras la otra sólo puede sentir pánico sobre lo que se avecina.

Se trata de una película con un toque autobiográfico, pues en ella el director refleja todos los miedos a la destrucción total provocada por una guerra nuclear que le acosaron durante su infancia.




Deep impact (Impacto profundo) año 1998

Sipnosis

El astrónomo amateur Leo Biederman (Elijah Wood) alerta al Dr. Marcus Wolf (Charles Martin Smith) de un cometa inusual. Wolf se da cuenta de que el cometa chocará con la Tierra, pero muere en un accidente antes de poder alertar a sus colegas.

Doce meses más tarde, la periodista de MSNBC Jenny Lerner (Téa Leoni) investiga la renuncia del secretario del Tesoro de Estados Unidos, y su conexión con una tal Ellie. Más tarde se entera de que Ellie no es una amante, sino ELE (acrónimo de extinction-level event: evento al nivel de extinción).

Debido a la investigación de Jenny, el presidente de Estados Unidos, Tom Beck (Morgan Freeman) tiene que anunciar públicamente los hechos ocultos: el cometa —nombrado Wolf-Biederman por sus dos descubridores— tiene 11 km de diámetro, lo suficientemente grande como para acabar con la civilización humana al chocar con la Tierra.

Estados Unidos y Rusia planean enviar la nave Messiah para destruir el cometa, utilizando cargas nucleares. Un suspiro de alivio cambia la vida en todo el mundo, y tanto Leo como Lerner se convierten en celebridades.

La tripulación del Messiah, a cargo del capitán Spurgeon Fish Tanner (Robert Duvall), logra colocar las cargas en la superficie del cometa, pero uno de los tripulantes muere y otro queda gravemente herido.

Cuando las cargas detonan, el Messiah queda dañado y pierde contacto con la Tierra. El cometa no se destruye, sino que se parte en dos pedazos: uno pequeño, de unos 2 km de longitud, y el otro de unos 9 km de longitud, que todavía es una amenaza para el mundo.

El presidente Beck, al enterarse del fracaso del Messiah, declara la ley marcial, y anuncia que varios gobiernos del mundo están construyendo refugios subterráneos para tratar de sobrevivir al impacto. El refugio nacional de Estados Unidos se encuentra en las cavernas calizas de Misuri.

El gobierno estadounidense lleva a cabo una lotería para seleccionar a 800.000 estadounidenses que se salvarán junto con 200.000 científicos, ingenieros, maestros, artistas, soldados y oficiales preseleccionados (junto con sus familiares más cercanos).

Lerner, Leo y sus familias están preseleccionados, pero la novia de Leo, Sarah Hotchner (Leelee Sobieski) no lo está. Leo se casa con Sarah para salvar a la familia de ella, pero los Hotchners quedan fuera de la lista de evacuados por un error y Sarah decide a último momento quedarse con su familia. Leo y Sarah se despiden dolorosamente.

Los gobiernos de la Tierra hacen un último esfuerzo contra el cometa, disparando misiles nucleares llamados Titans, pero éstos fallan.

Leo, ya en la entrada del refugio, decide regresar con Sarah, y se separa de su familia. En su viaje la encuentra junto a su familia en la carretera; los padres de Sarah insisten que Leo se lleve a Sarah y a su hermana bebé a las tierras altas de los Montes Apalaches. Mientras tanto, Jenny renuncia a su sitio en el helicóptero de evacuación, a favor de una compañera de trabajo con su hija pequeña. En la espera, retoma contacto con su padre, Jason Lerner (Maximilian Schell) y su madre, Robin Lerner (Vanessa Redgrave), que estaban divorciados y distanciados de ella. Más tarde se entera de que su madre se suicida por padecer de una enfermedad incurable.

El fragmento pequeño del cometa cae en el Océano Atlántico cerca de Bermuda, creando un megatsunami de más de 540 metros de altura. Leo y Sarah sobreviven, pero Jenny, junto a su padre y millones de personas de Europa, África y la costa este de Estados Unidos, mueren.

El mundo se prepara para el impacto del fragmento más grande, que caerá en el oeste de Canadá y creará una nube de polvo que bloqueará la luz del sol durante dos años, lo que matará toda vida vegetal y animal de todo el planeta (excepto los que estén en los refugios diseminados por todo el mundo).

En un último sacrificio, el capitán Tanner y todos los tripulantes del Messiah deciden estrellar su nave contra el fragmento, con todas las cargas que les quedan. Luego de despedirse de sus seres queridos, impactan al fragmento y mueren, pero logran desintegrarlo, evitando así el fin de la Humanidad.

La última escena es la del presidente Beck pronunciando un discurso esperanzador, mientras a sus espaldas se ve el Capitolio siendo reconstruido.




Contagio, año 2011

Sipnosis

Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa de un viaje de negocios en Hong Kong, no sabe que le queda poco tiempo de vida. Está contagiada de un extraño virus que va a matar a millones de personas en el plazo de unas semanas. Una vez muerta, su marido Thomas (Matt Damon) descubre que es inmune y que debe de cuidar de su hija adolescente. Mientras tanto, el periodista freelance Alan Krumwiede (Jude Law) decide utilizar su blog para narrar los sucesos a pie de calle y que la gente corriente no se deje engañar por los gobiernos.

En Atlanta, los representantes del Departamento de Seguridad Nacional se reúnen con el doctor Ellis Cheever (Laurence Fishburne) para encontrar una vacuna para el extraño virus. Por ello envía a la agente Erin Mears (Kate Winslet) a Minneapolis para que investigue y trate de encontrar algo para controlar su propagación y trabaja codo con codo con la doctora Ally Hextall (Jennifer Ehle) para encontrar la cura del virus. Por su parte, la OMS elige a la doctora Leonora Orantes (Marion Cotillard) para que se encargue de la investigación. Ésta le llevará hasta Asia, donde será secuestrada.



Hell, año 2011

Sipnosis

Una tormenta solar ha hecho de la Tierra un lugar prácticamente inhabitable. Un pequeño grupo de supervivientes llegará a unas montañas tratando de buscar agua y comida. Sin embargo, este sólo será el principio de una batalla por la supervivencia.




Los no muertos (Undead), año 2003

Después de perder su finca familiar a la orilla, concursos de belleza locales ganador Rene (Felicity Mason), decide abandonar la pequeña ciudad de Berkeley. Una serie de meteoritos extraños se ven caer las inmediaciones, convirtiendo a los habitanteslocales en zombis. Rene y otros sobrevivientes se esconden en la casa de la pistola tuerca y extranjeros secuestrados Marion(Mungo McKay). Marion tiene un gran alijo de armas de fuego y un refugio del sótano de la precipitación, pero él nunca tuvo unaoportunidad de acción con los alimentos o el agua.

Las empresas del grupo fuera a recoger, pero encuentro a los zombies. Marion le dispara a uno en la cabeza y descubre que es lamanera de mantener a las criaturas hacia abajo. Que abandonar la casa, ir al garaje para obtener van de Marion. Tratan de huir, sólo para encontrar una gran barrera que rodea el pueblo entero, que Marion culpa a los extraterrestres que lo habían llevado.También hay una lluvia ligeramente ácida que cae a intervalos muy regulares y el grupo tiene cuidado de no mojarse.

Más tarde, se enfrentan a las figuras brillantes, con capucha. Uno por uno, el grupo está muerto o se detuvo en las nubes hasta que sólo queda Rene. Los alienígenas detenerla y ella se rocía con el producto químico rainlike, que resulta ser una cura para la infección. Los extranjeros están ahí para evitar que la infección zombie se propague. Los "secuestrados" están flotando en animación suspendida por encima de las nubes para mantenerlos a salvo. Realizar su trabajo, los extranjeros dejan, sin saber queWayne (Rob Jenkins), dado por muerto, logró escapar en avión y se extienda la infección después de la salida.

La gente del pueblo se apresuraron al hospital para tratar a los heridos. Por desgracia, Wayne se transforma en un zombie,primero infectar Marion y la difusión de la plaga, una vez más.

La película termina en la granja de René, donde los supervivientes se quedan. La escena final es de la finca con una superficiecercana cercado, que contiene los residentes de Berkeley zombi. René está de guardia con una escopeta de triple cañón y una máscara de gas, esperando el regreso de los extraterrestres.