domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Por qué la Tercera Guerra Mundial?


¿Por qué la Tercera Guerra Mundial?: destruir la economía global, crear un Gran Israel y establecer un gobierno autoritario global

"Como consecuencia de esta propaganda implacable contra Irán, la conversación ahora no es; 'tiene Irán realmente consiguió un programa de armas nuclear', o aún; 'y si la tiene, como puede este ser una amenaza a cualesquiera de las naciones nucleares armadas del mundo, incluyendo Israel, pues podrían  borrar Irán en un instante ', pero, más bien la conversación es; ' como  puede ser mejor lanzado el ataque ', 'quien debería lanzar el ataque ', y ' como occidente que está lejos puede  entrar en la refriega contra Irán para prevenir la venganza '.


Incluso aquellos en contra de un ataque, no están en contra porque no hay absolutamente ninguna justificación moral, práctica o legal para ello, que están en contra debido a las consecuencias tal ataque podría traer. No te preocupes tanto por las enormes pérdidas de vidas que el conflicto traerá a la región, pero les preocupa que se va a disparar el costo del petróleo como de un cohete tocando el cielo y haciendo un daño incalculable a la economía mundial ya muy inestable"-. Damian Lataan ; Por qué la guerra contra Irán? (3 de septiembre de 2010).

"En resumen, para Israel un ataque contra Irán y otros enemigos de Israel con el pretexto de anticiparse a una amenaza inmediata para su propia existencia será la acción de vida o muerte que se llevará a fin de alcanzar final del juego final del sionismo, la creación de un Gran Israel.


La próxima confrontación no consiste en que Irán es una amenaza, consiste en que Israel quiere despojar de todos sus enemigos, los territorios que ambiciona y anexionarlos como parte de su proyecto permanente de crear una nación de Israel mas grande con abundantes tierras fértiles, hacer lo propio con sus recursos hídricos, y el espacio vital. La guerra es su pretexto "- Damian Lataan;. EE.UU. e Israel de "obsesión" con Irán - Las verdaderas razones (6 de noviembre de 2011).

"La ley es lo que la gente determine que sea." - David Ben-Gurion, el primer Primer Ministro de Israel.

"Antes de la fundación del Estado, en la víspera de su creación, nuestro interés principal fue en defensa propia. En gran medida, la creación del Estado fue un acto de defensa propia. . . . Muchos piensan que todavía estamos en la misma etapa. Pero ahora el tema en cuestión es la conquista, no auto-defensa "-. David Ben-Gurion.

Hay una creencia errónea en manos de muchas personas que el gobierno de EE.UU. no atacará a Irán o permitir que Israel ataque a causa de las repercusiones económicas que seguirá.

Los precios del petróleo subirán a niveles astronómicos, el comercio mundial disminuirá, y las tasas de pobreza en el mundo aumentarán rápidamente a medida que la economía global se detiene. La gente se pregunta: ¿Quién quiere ver a este escenario de pesadilla se desarrollan? La respuesta es clara: la elite plutocrática occidental.

El periodista Jim Tucker informó en junio de 2010 que los asistentes secreto en la conferencia anual de Bilderberg quería América para atacar a Irán. Paul Joseph Watson escribió en su artículo, "Bilderbergers han dado luz verde al ataque a  Irán":

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Club Bilderberg, incluido Brzezinski, están a favor de ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y la balanza se "inclina hacia la guerra", aunque el 100 % de los miembros no eran partidarios de un ataque.

"Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán", dijo Tucker, y agregó: "Ellos están inclinando fuertemente hacia la luz verde de un ataque de EE.UU. contra Irán.".

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida a los fallos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular con la guerra, señaló Tucker.
La élite psicópata que mantienen reuniones secretas para discutir sus planes para causar el mal,  el deseo de la destrucción de la economía mundial debido a la destrucción y el caos les ayudará a alcanzar muchas de sus objetivos a largo plazo y objetivos políticos globales:

El establecimiento de un gobierno autoritario mundial con el poder sobre la  vida y muerte  de  todas las naciones. Este Gobierno no va a estar basado en el imperio de la ley o la voluntad del pueblo. Es un nuevo orden mundial que  está surgiendo a través del engaño, el terrorismo de Estado, guerras mundiales, depresiones económicas, y una crisis global orquestada.

El aumento de la hambruna y la pobreza mundial para acelerar la reducción de la población mundial.

El fin de la civilización industrial, el desarrollo material y el crecimiento económico ilimitado. No se está haciendo por el bien del planeta y el medio ambiente, sino para asegurar el poder y las ganancias en manos de una elite global reducida. Esta élite psicópata quiere controlar el destino de la humanidad y el planeta. No hay mejor manera de hacerlo que mediante la destrucción de las clases media y obligando a la gente a vivir en la pobreza extrema, porque entonces sus pensamientos no estará dirigidos hacia el conocimiento o la revolución sino a la consecución de la siguiente comida. En lugar de cambiar el sistema se generará enfrentamientos entre si, que consistirán en engañar a sus vecinos y saquear las tiendas para sobrevivir como perros desnutridos con el paso de los  días.

El nuevo orden mundial de banqueros y los fascistas , mira el caos global, como la puerta de entrada a su sueño: la aceptación por parte del mundo de un gobierno autoritario global que será completamente de su propiedad y controlados por ellos.


Un montón de gente ingenua cree que el secuestro del avión de gobierno de los EE.UU. y los banqueros nuevo orden mundial no desembocará en una guerra mundial en el Medio Oriente, por las consecuencias económicas que eso conlleva.

Pero si usted es de la clase gobernante que ha metido la pata soberanamente, defraudó a cientos de millones de personas y cometiendo crímenes contra la humanidad, ¿Cómo no le va gustar la guerra?
Ellos pueden generar enormes beneficios con una guerra, usarán la policía del estado para aplastar la disidencia contra Wall Street y el gobierno, y la transición al mundo a una nueva era oscura totalitaria después de que todos los cuerpos sean incinerados y / o enterrados.

La Tercera Guerra Mundial es sólo la eutanasia practicada por un médico.

Los que aman la muerte, especulan con la guerra, el sufrimiento de las masas, la violencia, el caos, el poder y un gobierno mundial fascista, creen que una nueva guerra mundial es buena y necesaria. Así que los monstruos y psicópatas en el poder en Estados Unidos y Occidente podrán disfrutar de esta década de la muerte en masa. No quiero dejar a Israel al margen.

¿Qué lleva a los maníacos y asesinos de masas del gobierno de Tel-aviv por atacar a Irán, y hacer volar el polvorin en toda la región? En una palabra: territorio.

Damian Lataan dice la élite política de Israel quiere establecer un Gran Israel, y destruir el movimiento nacionalista palestino. En su artículo, "Los EE.UU de Israel y su obsesión" con Irán - explica las verdaderas razones", Lataan escribe: "La verdadera obsesión de Israel es la creación de un Gran Israel y la destrucción de las que impiden sueños expansionistas de Israel, y Hamas en la Franja de Gaza y Hezbollah en el Líbano, los cuales son apoyados por Irán.


El casus belli declarado de cualquier ataque de Israel/USA contra Irán será que Irán está construyendo un arma nuclear con el que tiene la intención de "borrar a Israel del mapa".  "Irán tiene un programa de armas nucleares" y el objetivo de "borrar a Israel del mapa" son dos argumentos que han ido de la mano por culpa de la propaganda y la retórica de los sionistas de Israel y sus aliados neoconservadores en los EE.UU. y, de hecho, lo han aireado para todo el mundo durante años. "

El problema con los planes expansionistas de Israel es que millones de libaneses y palestinos están asentados en la tierra que Israel quiere tomar para sí mismo. ¡Qué lástima. Toda aquella tierra, y ningún israelí en él! Hay que hacer algo.

Para lograr un "Gran Israel", los maniacos de Israel repetir esas mentiras en el mundo:

Irán amenaza con borrarnos del mapa. Son salvajes y terroristas. No se puede confiar en "una bomba nuclear". Irán está construyendo una bomba nuclear y que va a usar en contra nuestra. Por favor, ayúdenos. Por favor, Estados Unidos. Por favor, Europa. No nos abandones como hicisteis en 1939. Por favor, ayúdenos. Estamos solos y asustados, y no podemos defendernos. Amamos la paz y nunca iniciamos una guerra. No entendemos que estos salvajes estén a nuestro alrededor. Por favor, ayúdenos.


El 9 / 11 fue causado por fanáticos religiosos y extremistas musulmanes que amenazan a la civilización occidental. Nosotros, Israel estamos en la vanguardia en esta lucha contra el terrorismo internacional. Estamos luchando heroicamente para defender los valores del mundo occidental.

Somos inocentes. Nosotros somos las víctimas. Somos los buenos. Nosotros no somos bárbaros como ellos. No luchamos por la tierra y el agua, y el poder y la riqueza. ¡Quien diga lo contrario es antisemita! ¡Un extremista! ¡Un racista! ¡Un terrorista! ¡Un simpatizante de los nazis!

El engaño del Estado de Israel, los perros neocons, y el control de los sionistas de una gran parte de los medios occidentales ha dado a Israel la mayor ventaja de la historia con respecto a las naciones bárbaras e infracción de la ley ha faltado: buenas relaciones públicas.

No hay nada como una buena reputación en el mundo. Se puede conservar o arruinar las naciones, y convertir a las personas en dioses o monstruos. La elite del nuevo orden mundial fascista y los criminales de guerra de Israel saben que su reputación se está hundiendo. Nadie cree más en sus mentiras. Ambas partes quieren atacar a Irán y empezar la Tercera Guerra Mundial por diferentes razones, ninguna de ellas justificadas por la ley o la moral.

Guerra sin provocación, la guerra por la tierra y el poder, es bárbaro e indefendible.

12 de noviembre 2011

Autor: Saman Mohammadi 
Traducción y adaptación: Judas

Fuente original: http://disquietreservations.blogspot.com/2011/11/why-world-war-iii-to-destroy-global.html
Fuente: http://www.infowars.com/why-world-war-iii-destroy-the-global-economy-create-a-greater-israel-and-establish-a-global-authoritarian-government/