miércoles, 9 de noviembre de 2011

Profecías sobre Oriente Medio


Esta página recopila diferentes profecías que advertían de la actual escalada de hostilidades en oriente medio, Israel, Palestina, los países Arabes; El recalentamiento de las relaciones entre China y Paquistán, ambos con  grandes arsenales nucleares, EEUU con Irak y Afganistan etc. podrían iniciar una guerra que puede desencadenar en la destrucción de parte del planeta.


Profecías varias.

Jeanne Dixon Predijo: Algún día los estados Unidos y Rusia entrarían en guerra con China, diversos países africanos y de extremo oriente. China haría uso de armas químicas.

Irene Hughes predijo: EEUU, Rusia y China entrarán en guerra en un futuro próximo y la mayor parte de la lucha se librará en Oriente Medio. La guerra comenzará cuando "una llama de tres brazos" alcance América, Rusia y la India.

Francesca de Brilliante (principios del siglo XX) pronosticó: "Veo a guerreros amarillos y guerreros rojos (orientales y árabes) lanzados contra el resto del mundo. Europa quedará cubierta totalmente de una niebla amarilla que exterminará el ganado en los campos. Sin embargo, las naciones que inicien esta guerra perecerán en un fuego terrible"

Hans Holzer, parapsicólogo que realizo un estudio consultando videntes y profetas dióen el año 1971 la siguiente predicción:
  • Estallará una guerra entre EEUU y China y Rusia se aliará con EEUU.
  • Se recurrirá al armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
  • China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
  • China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

Solari Parravicini

"Virajes del Mundo hacia el 2002 - llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ."

Psicografia de B.S. Parravicini

"Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su aldabón, Rusia el suyo. La fuerza de la Fe se detendrá."
"La sorpresa encerrada en los amarillos anonadará . Aprestaos"
"Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardarán. Hasta la hora del grito: Invasión!"
"El hombre sera con el dedo amarillo pardo y negro que destrozara continentes - El exterminador colérico surgira y la explosion de mil explosiones ensordecera y el sol caera, comienza el 66.

Nostradamus

Según expertos estudiosos sobre ostradamus hay aprox. 180 profecías que aún restan cumplirse y que deparan un inquietante futuro en el que sucederían, entre otros lo siguiente:
  • Estallara Una guerra en el Mediterráneo entre árabes,  norteamericanos, y los israelitas. 
  • La 3° Guerra Mundial asolará al mundo.
  • Guerra entre China y Occidente.

Rasputin

Habrá un tiempo de paz, pero la paz será escrita con sangre. Y cuando los dos fuegos sean apagados, un tercer fuego quemará las cenizas. Pocos hombres y pocas cosas quedarán; pero lo que quede deberá ser sometido a una nueva purificación, antes de entrar en el nuevo paraíso terrestre.

Mahoma dejará su casa, recorriendo el camino de los padres. Y las guerras estallarán como temporales de verano, abatiendo plantas y desbastando campos, hasta el día en que se descubrirá que la palabra de Dios es una aunque sea pronunciada en lenguas distintas. Entonces la mesa será única, como único será el pan.