lunes, 12 de diciembre de 2011

Caen meteoritos o asteroides a la Tierra y somos arrebatados

Ayer, 9 de julio de 2011, le pedí confirmación al Señor sobre los hermanos que dicen que en este mes de julio caerán meteoritos y cosas similares sobre la tierra. Eran las 6:30am cuando desperté y luego volví a quedarme dormido por media hora más y soñé lo siguiente:


Me veo con un reloj antiguo en la mano cambiándole la hora a las 7:00. (para mí significa el mes siete, o sea, julio). Luego entro a una oficina en una iglesia con un pastor y comenzamos a platicar. Al terminar, salimos para la calle cuando de repente me veo en la República Dominicana, que es donde vivo. El pastor se para frente a mi y veo algo, como una pelota gigante del tamaño de un avión o aún más grande que está aterrizando en una cuidad. Veo que esto se esconde en medio de los edificio para no dejarse ver. De repente miro al cielo y veo muchos meteoritos que venían para la tierra. Me percaté que nadie se daba cuenta de esto. Cuando los veo comienzo a gritar de alegría: " ¡Cristo viene, Cristo viene! ". Luego veo como la gente sí miraban al cielo y comenzaban a gritar y correr. Escuché una jóven decir que a ella le habian avisado que esto vendría pero que no lo habia creido (cuando ella dijo esto yo sabía que ella habia sido avisada através de la internet, por una página que posteó sobre que los meteoritos venian sobre el planeta tierra). Escuché a otras personas pidiéndole perdón a Dios y encendiéndose. Escuché una voz que dijo: "escóndete aquí que nada te hará daño". No sé si la voz se referia a mi o a otra persona pero lo que si sé es que era la voz de Dios.

Desperté del sueño y comencé en ayuno y mientras escribo todo esto aún lo estoy.

Hno. David M.