martes, 6 de diciembre de 2011

Discurso de Daniel Estulin en el parlamento europeo 1.12.2011

Buenos días. Mi nombre es Daniel Estulin. Yo soy el autor de  mega-best-sellers internacionales, LA VERDADERA HISTORIA DEL GRUPO BILDERBERG Y LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS. Me limito a decir, sin pelos en la lengua: Si no actuamos ahora, juntos con la gente del planeta Tierra contra las criaturas repugnantes que están tratando de imponer la voluntad de unos pocos sobre unos muchos, la desintegración en cadena de las economías de los trans del Atlántico del sistema son prácticamente inevitables.


El sistema financiero mundial se ha roto totalmente y  está cayendo en picado Una reacción al colapso  en cadena de falsos activos financieros está llevando a cabo en toda la región. Todo el  sistema transatlantico está sometido a la implosión de un montante de  1 a 2 billones $ en activos financieros especulativos, que nunca podrán ser pagados sin importar cuántos miles de billones de operaciones de rescate en dólares sean impuestas por la familia Obama, Blair y los Camerons del mundo . Todo lo que pueden hacer, y esto es lo que están haciendo, es un genocidio contra las poblaciones de las naciones que son sometidas a la austeridad, mientras se evapora cualquier atisbo de soberanía nacional.

Pero luego, esto no es nuevo. Se ha previsto por el físico y economista americano Lyndon LaRouche hace algún tiempo.

Además, el mundo está en frente a la Tercera Guerra Mundial termonuclear. Ante la desaparición de su  sistema financiero transatlántico, y ven cómo Rusia y China están comprometidos con el desarrollo científico y tecnológico y cómo estas dos superpotencias se han negado a someterse a los dictados financieros extranjeros, el Imperio está haciendo lo que siempre ha hecho: instigar guerra, que hoy significa la guerra mundial, y muy probablemente la guerra mundial termonuclear. Hoy en día "los nuevos Balcanes," es la cabina de Medio Oriente, que actúa como mecanismo de activación para un conflicto global cuyos objetivos principales son Rusia y China.

Esto es la guerra asimétrica, en el sentido de que los gobiernos no  están ejecutando estas operaciones, pero las multinacionales del mundo lo están haciendo en su lugar.

Déjeme darle un ejemplo: Italia. La mayoría de la gente no entiende la guerra no declarada en Italia. Por un lado, tiene Monti-Tremonti-Draghi (Bilderberg) / EE.UU. / Imperio Británico / Holanda / Suiza vs Berlusconi / Vaticano / Ruso / Investigaciones de la Mafia italiana / Libia antes de Gadafi fue eliminado / Siria / Rusia / China y al mismo tiempo tiempo de  mafias rusas e italianas mafias kosovares vs /  mafias chechenas.

Hemos estado viendo un montón de Monti en las portadas de los principales periódicos y revistas, tratando de dar esa legitimidad tonto no electos. Monti es un hijo bastardo de los intereses financieros Fondi. No sólo es un ex comisario Monti UE, sino también un asesor internacional de Goldman Sachs, una de las mayores empresas de Wall Street, así como Presidente Europeo del TC de David Rockefeller, así como un destacado miembro del Grupo Bilderberg. Monti es un lacayo que ha sido puesto allí para prepararse para la siguiente etapa del golpe de Estado banquero, cuando la crisis del euro va a ser secuestrado para concentrar aún más poder en manos de la misma gente que causó en primer lugar. ¿No es eso lo que Van Rompey y Barroso quieren? Más poder?


Ahora, el nuevo presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi - ex vicepresidente de Goldman Sachs International. El Banco Central Europeo está siendo aclamado como la entidad para "salvar la zona euro" por el rescate de Italia, Francia y España.

Monti-Goldman Sachs, Bilderberg y TC

Draghi - Goldman Sachs, Bilderberg y TC

Lo mismo que Goldman Sachs manipula hasta las estadísticas griegas, haciendo posible entrada de Grecia en el Eurogrupo.

Nuevo primer ministro griego Lucas Papademos? ¿Está realmente allí para salvar a Grecia del olvido? ¡Qué va! Él es un ex vice-presidente del BCE, la visita del profesor de Harvard y ex economista de la Reserva Federal de Boston. ¿De verdad esperan que trabajar por el interés de su nación?

Monti, Draghi, Papedemos, Barroso, Van Rompey son lacayos, son chicos de los recados para la élite.

¿Empezando a darse cuenta del patrón?

No se trata de un gobierno mundial, sino más bien UNA COMPAÑÍA MUNDIAL LTD controlada por el Movimiento sinarquía del imperio. Las empresas tienen mucho más poder que cualquier gobierno en el planeta. La idea detrás de todo esto  y de cada reunión de Bilderberg es crear lo que ellos mismos llaman la aristocracia de propósitos entre los europeos y las elites de América del Norte sobre la mejor manera de manejar el planeta. En otras palabras, la creación de una red mundial de carteles gigantes, más poderosa que cualquier otra nación en la Tierra, destinada a controlar las necesidades de la vida del resto de la humanidad.

El objetivo del movimiento de sinarquía, es esencialmente, para derrocar a todos los países, cuando existan, los regímenes parlamentarios, considerados insuficientemente dedicados a los intereses de estos grupos y por lo tanto muy difícil de controlar. ¿El objetivo? Para producir una forma de gobierno en manos de UNA COMPAÑÍA MUNDIAL LTD, que estaría en cada casa y cuya política exterior estaría subordinada a la economía internacional.

El rescate griego, italiano y próximamente el rescate español, son por supuesto, una fachada; eso es  lo que son estas operaciones. Lo que están tratando de hacer es explotar el sistema, en lugar de permitir a Grecia  reorganizar su sistema monetario, que están imponiendo que Grecia se utiliza, que la deuda griega ser rescatado por Europa. Sin embargo, esa deuda no sirve para nada, al igual que la deuda de Irlanda no tiene ningún valor. Al igual que la deuda italiana es inútil. Al igual que la deuda española no sirve para nada. Es basura, es dinero procedente de un monopolio. Entonces, la petición de Europa, que está al borde de un colapso financiero, para absorber una deuda impagable, y que estas naciones no pueden reembolsar, significa que van con paso seguro, a destruir a Europa. Y, por lo que sé lo está haciendo a propósito, porque nadie, ni siquiera Barroso, que es un cretino, cree que Grecia, Irlanda, Portugal y España se pueden salvar.

Las cadenas adjuntas a este plan de rescate lograrán precisamente lo que los eurócratas quería desde el principio, uno más unida "unión política", como Merkel pidió recientemente - un superestado federal a costa de los estados-nación europeos cediendo el control sobre sus economías a los dictadores no electos de la UE como Herman Van Rompuy y su estúpido compañero José Manuel Durao Barroso.

La política de la Comisión de la UE, el BCE, el FMI y la Fed, es imprimir tanto dinero como sea necesario para mantener aún más el casino de alto riesgo y, al mismo tiempo, para imponer políticas de austeridad brutal en todos los países.

Volviendo a Italia por un momento. Los que han escrito de Berlusconi, es mejor recuerde esto: Berlusconi va a volver. El nuevo capitalista en Europa es Rusia y no los EE.UU..

En el cierre, hasta que podamos llevar a la humanidad a la era de la razón, la historia se forma en la actualidad, no por la voluntad de las masas de la humanidad, sino por un mero puñado que, con fines de bien o mal, dirigen el destino de la humanidad en general, como si fuese ganado de vacas dirigendose desde y hacia el pasto y, en ocasiones, también al matadero.

Yo pararé ahora. Gracias.