viernes, 9 de diciembre de 2011

Elvi Zapata: alerta para California, Chile, Argentina y otros países

Elvi Zapata, un profeta y pastor evangelista dominicano habla de que el rapto ocurrirá muy pronto y habrá 3 señales antes:

Terremoto en California y en otros países del continente americano como Argentina y Chile. Según Elvi Zapata viene un terremoto muy fuerte para Chile y los profetas de ese país ya han sido avisados por Dios y se están preparando para lo peor. Afirma que en este terremoto miles/millones van a perder su vida.

Después Habrá un maremoto enorme donde van a morir millones de personas (es lo que he entendido después de ver el vídeo), el agua potable será contaminada. Según el profeta dominicano, es importante que guardemos alimentos y agua. 

La Guerra en Oriente Medio. Elvi Zapata afirma que Irán y otras naciones árabes van a atacar a Israel y según Elvi Zapata, Dios peleará por Israel y ésta vencerá. Elvi también pide que los  hermanos de países dispares y alejados del continente americano como España o Australia estén preparados aunque no menciona los motivos.

Elvi afirma que los elegidos por Dios estarán 7 años en el Reino de Dios, los mismos años que dura la tribulación y que después volverán a regresar a la Tierra, pasada la tribulación. Pide a la gente que se arrepienta, que ayune y también hace una mención especial a los pastores de las diversas congregaciones para que estén preparados para apacentar a sus rebaños durante los próximos cataclismos.