miércoles, 7 de diciembre de 2011

Irán se prepara para el ataque


Fuentes de inteligencia están informando del movimiento de las baterías de misiles de largo alcance en Irán, una medida vista como preparación para un ataque, según un artículo realizado por el Telegraph del lunes.

Base de misiles iraníes encubierta destruida por EE.UU. e Israel.

El periódico británico informó también de la Guardia Revolucionaria de Irán aumentó su nivel de alerta.
Mohammed Ali Yafari, comandante de la Guardia Revolucionaria, dio una orden para aumentar la capacidad operativa sobre la base de "golpes externos y ataques potenciales encubiertos". El comando incluye baterías de misiles móviles en "clave posición defensiva".


"Hay una gran preocupación dentro de los principales dirigentes del régimen iraní de que serán objeto de un ataque sorpresa militares por Israel o los EE.UU..", dijo nn alto funcionario de inteligencia occidental  al periódico.

Los acontecimientos siguen a la destrucción de una base de misiles fuera de Teherán el mes pasado. Se informó que la inteligencia israelí fue responsable del atentado que destruyó casi completamente la base y el programa de misiles balísticos de Irán paralizada. Para más información lanzado a principios de diciembre indicó que la operación encubierta se llevó a cabo por Israel, los EE.UU. "y otros estados," de acuerdo con el diario Los Angeles Times .

En mayo, el Daily Mirror del Reino Unido publicó un informe que detalla los esfuerzos para sabotear el programa nuclear de Irán. Tamir Pardo, nuevo jefe del Mossad, está detrás de un intento de asesinar a los científicos nucleares de Irán, Spiegel Online informó en agosto.

"La supuesta campaña también incluye otras tácticas, así como los asesinatos selectivos. El ciber-ataque con el virus informático Stuxnet, que paralizó gran parte del programa nuclear iraní en el verano de 2010, se supone que también forma parte de la campaña secreta de Israel contra Irán ", informó la publicación alemana.

En 2008, el conocido periodista Seymour Hersh informó en el Congreso los ataques de financiación encubierta dentro de Irán. El año pasado, el entonces presidente Bush autorizó acciones encubiertas contra Irán. Bush firmó una "acta no letal presidencial" que puso en marcha un plan de la CIA que presuntamente incluye una campaña coordinada de propaganda, desinformación y manipulación de la moneda de Irán y las transacciones financieras internacionales, de acuerdo con ABC News.

Una prueba más de que una campaña coordinada contra Irán está llevando a cabo surgió el domingo, cuando Irán anunció que había derribado un avión no tripulado EE.UU. sobre su territorio.

Reuters informa de que las escuelas internacionales de Irán no han reabierto sus puertas tras el ataque a la embajada británica en Teherán la semana pasada en respuesta a Londres por la imposición de sanciones financieras. Los países europeos han retiraron a sus embajadores y los extranjeros están abandonando el país. Los residentes están almacenando alimentos y otras necesidades básicas.

El 28 de noviembre,el blogger y periodista del WorldNetDaily Aaron Klein informó en varias cuentas del testigo presencial de los militares israelíes que observó el movimiento misiles de gran tamaño en posición de fuera de Jerusalén y en Cisjordania, lo que incrementa la especulación de que un ataque puede estar al caer. Los funcionarios israelíes se negaron a comentar el movimiento.

06 de noviembre 2011

Autor: Kurt Nimmo
Web: www.Infowars.com 
Traductor: Judas