miércoles, 14 de diciembre de 2011

Profecías de Maurice Sklar para un futuro próximo


Profecias reveladas a maurice Sklar el 01 de diciembre de 2011.

"El Señor dice: El dólar estadounidense está a punto de perder un 30% más de su valor actual. .Esta será la segunda caída desde el 2008 que supuso una   caída del 20%. Entonces el dólar  valdrá la mitad de lo que valía antes de septiembre de 2008.


Esta caída provocará dificultades económicas grandes en nuestro país. La Iglesia será sacudida y muchos se despertaran espiritualmente y clamarán a mí. También habrá saqueos, disturbios y terrorismo en nuestra tierra.


Es un desastre aún mayor financieramente hablando,  que el que está cayendo sobre Europa,  ya que el colapso del euro, causará pánico y  caos. Alemania se niega a apoyar al euro más tiempo. Las necesidades básicas en los países más pobres europeos se verán amenazadas. Muchos perderán su dinero durante la noche,  el escenario está listo para la toma de control financiero del sistema del Anticristo. Esta toma de poder por parte del Anticristo es inminente, y el dólar también será el siguiente, a pesar de que va a aguantar por algún tiempo más.

El gran avivamiento también va a comenzar. .Dios ha escondido sus santos apóstoles y profetas de la hora presente. Habrá grandes efusiones de provisión sobrenatural, los milagros, y  la sanidad ocurrirán en varios lugares. Estas áreas se convertirán en  ciudades de refugio y lugares de refugio para el pueblo de Dios.

Viene una guerra para Medio Oriente, los países árabes vecinos irán contra Israel con un ataque repentino con misiles desde el norte por parte de  Hezbolá, desde el Líbano y Siria. Otras naciones árabes se unirán a ellos . Israel se verá afectado por todos los frentes a la vez y habrá muertes y la destrucción parcial de los asentamientos, las ciudades más pequeñas en el norte,  algunos daños en Tel Aviv y Jerusalén, también.Israel responderá con mucha fuerza, con un ataque limitado de  armas nucleares, éstas  se darán a conocer y la devastación llegará a los países vecinos, en particular al Líbano, la capital siria de Damasco, será destruido por completo, y el resto de Siria, así como los ataques militares contra Irán, Gaza, e incluso el norte de Egipto/ región del Sinaí.


A causa de un temblor resultante de Occidente,  dará lugar a un tremendo exodo de Judíos hacia  Israel. No tendrán la seguridad o la estabilidad como la han tenido hasta ahora en América y Europa. Israel saldrá victorioso de esta guerra, pero dañado. Sin embargo, la devastación infligida sobre los atacantes serán cien veces peor. El botín de esta guerra será mucho territorio y obligar a Occidente a reconocer al Dios Santo de Israel. Israel va a surgir como el único país estable de la región. Muchos, incluso millones de árabes serán asesinados. El Islam recibirá una herida mortal por el Dios Santo de Israel.


Billy Graham  ira a su casa en el cielo antes. Al ver esto, sé que el tiempo de gracia para las naciones gentiles está llegando a su fin. "

Prepare su corazón, el Señor está a las puertas para llevarse a su novia, la iglesia vencedora en esta hora de la medianoche

Orad por los que se encuentran atrapados en la oscuridad que Dios les llegue a tiempo.

Esperando a nuestro Mesías.