jueves, 8 de diciembre de 2011

Terremoto en Puerto Rico por Navidad

Esta es la conclusión a la que he llegado, después de leer diversos testimonios de puertoriqueños que aseguran que han soñado con un terremoto de gran magnitud por las fiestas navideñas. A continuación, les presento el testimonio de Heidy de Puerto rico:

Hace unas semanas atrás tuve un sueño sobre un estremecer bien fuerte en mi isla Puerto Rico no recuerdo muy bien los detalles solo que ore y pedí confirmación, la que fuera solo que me confirmara. Le pedí a Dios misericordia y le pedía que nos permitiera conocer el tiempo, le decía que no pretendía que me diera una fecha pero sí que mi corazón se inquietara que él lo moviera a conocer el tiempo cuando estuviera cerca. 

A los dos días mi nene de 5 años comenzó a golpear mi puerta en la madrugada, eran golpes fuertes como de desespero y al abrirle la puerta estaba ahí parado frente a mí como entre dormido y despierto pero gritaba y gemía y lloraba y me decía: 

-''mamá, por favor por favor déjame dormir contigo ahí mamá, ahí mamá por favor que yo he visto un sueño feo y tengo mucho miedo'' .


Me lo lleve a la cama lo paré frente a mi hasta que despertó bien lo tranquilice y entonces comienza a explicarme: -"Mamá la cama se había caído; (su camita litera) yo me caí también de la cama y me corté; (en ese momento comenzó a balancearse cerró los ojos y empezó a moverse de lado a lado y señalaba las paredes del cuarto) 

''Mamá, las paredes se movían todo se movía y hacia así.... (él brincaba y hacía como si estuviera temblando con su cuerpo lo dramatizaba) y la cama se cayó y me corte porque la losa se rompió en el piso y todo se movía bien fuerte, y había una caja, una caja larga era la caja del árbol (de navidad) y estaba en la sala pero el árbol ya no estaba dentro de ella pero yo como que veía que cuando le pasaba por el lado a la caja.

Esa caja me agarraba y me metía adentro y se meneaba y temblaba como la casa bien duro y me dio miedo mucho miedo y todo estaba en el piso y los bultos de la escuela se cayeron y se movían bien duro en el piso, y el piso de la construcción que está haciendo papi (o sea su abuelo) se rompió también...(*)


En ese mismo instante mientras el terminaba de hablar sonaron en mi mente estas palabras: ''Querías tu confirmación, allí la tienes'' y me puse nerviosa triste no sabía qué decirle, cómo hablarle, solo le dije que nada iba a sucedernos que estaríamos seguros pues así me lo había revelado el mismo Dios anteriormente.

Aun así como madre estaba perturbada. Continúe pidiendo a Dios mas confirmación y al nene le sucedió lo mismo la noche siguiente, ya entonces comencé a decir Dios misericordia y piedad, fortaleza Padre fortaleza....

Unas semanas antes de esto mi nena de 7 años la cual Dios ha usado grandemente en otras ocasiones a través de los sueños se levantó muy nerviosa fue a mi cuarto me despertó me llevo a su cuarto y me decía: ''Mira! Mira! Mira!''; honestamente yo no veía nada, mas ella insistía y me dijo ¡''Mamá mira!Es que no ves como todo se mueve, mira mamá el cuarto se está moviendo, el piso, las paredes, la cama, todo se mueve, todo. Mamá mira ¿ no ves?, más aún me sorprendió que ella parecía estar teniendo una visión muy genuina estando despierta completamente ella lo veía todo como en el momento...


Dios ha utilizado muchos profetas para traer el mensaje, a veces en ocasiones es necesario que Dios utilice a los niños para que la gente se aperciba mas y de una forma u otra crea pues los niños no mienten y Dios no aceptará excusas en ese momento pues hasta utilizó niños para dar la alerta y aun así la gente se hizo de vista larga y oídos sordos. 

Yo creo en que Dios usa a los niños de manera poderosa, el año pasado mi nena mayor nos mando a prepararnos porque iba a temblar en noche buena. Y hace unos meses atrás ella tuvo una visión de juicio nuevamente para Puerto Rico, y una visión del cielo y en la visión Dios la paseó por el Reino y le mostró todo lo que tenía preparado para su familia y le dijo: Que era necesario los juicios antes de que Él viniera. Mi nena vio a Puerto Rico sumergido en muerte, muchos muertos , mucha destrucción y pobreza, una pobreza deprimente y ella se dolió mucho pero Dios fue su consuelo, y una vez más Dios demando que su familia se preparara para lo que se avecina.

No es meter miedo, es conocer que Dios es soberano que le hemos fallado como iglesia en ocasiones y que necesitamos humillarnos y dejar los señalamientos y los prejuicios, y hacer que el mundo lo conozca de Norte a Sur de este a oeste, ¡tenemos que gritar que Cristo salva y que viene!. Que la gente entienda que es Amor y fuego consumidor, Dios celoso, y la limpieza, la purificación empezará por su casa.

Testimonio de Sylvia al leer el testimonio de Heidy:

Hace como tres noches atras, estabamos orando mi hermana y yo; mientras ella oraba, el Senor me iba mostrando un terremoto bien fuerte sobre Puerto Rico, y sentí que me decia en el espiritu: este terremoto va a sentirse en varios lugares y va a ser tan fuerte que se destruiran edificios. Justo todo lo que tus niños vieron, me lo mostró... DOY GRACIAS A DIOS porque me confirmó que pronto ocurrirá CRISTO VIENE PRONTO. Dios no nos ha dado espiritu par senti temor, el amor está hecho para apartar del espíritu todo temor Busca de El..y verás lo hermoso que es estar en su presencia...AMEN