domingo, 4 de diciembre de 2011

Uvas de San Damiano: las milagrosas uvas para los últimos días

Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a “Mamma Rosa Quatrinni”, vidente de San Damiano, Italia (ya fallecida), nuestra Señora, le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del Antí-Cristo (la “marca de la bestía”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades y las enfermedades).

A continuación la Santísima Virgen María nos indica como transferir la bendición de las uvas de Una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas para qque se beneficie más gente de ellas:


Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con unas tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva.

Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. El preservativo que se debe usar es el Brandy. Llénese de uvas un recipiente hasta alcanzar los 3/4 (tres cuartos) del recipiente hasta cubrir completamente las uvas con el licor.(Si las uvas cubren ¾ del recipiente, el Brandy debe cubrir completamente (4/4 el recipiente.

Una vez hecho esto se le pueden dar a otros una uva (o uvas) recién bendecidas para que ellos continúen haciendo lo mismo y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia.

La bendición se transfiere de una uva original de San Damiano a la nueva uva. La Santísima Virgen también nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas uvas NO se deben vender.

A través de un alma privilegiada en los Estados Unidos se le hicieron a Nuestro Señor Jesucristo las siguientes preguntas :

1.- En el proceso de preparar las uvas ¿ es necesario que la Uva Bendita toque cada una fresca? Respuesta: “Si”

2.- Para que las uvas queden bendecidas completamente ¿ bastará con seguir los pasos indicados? Respuesta: “Si, hijos míos, esto será suficiente para que las uvas queden benditas”.

3.- ¿Es la bendición transferida inmediatamente? Respuesta: “SI”.

4.- ¿Se puede dividir la Uva Bendita en porciones más pequeñas para que de esta manera se pueda ayudar a más gente? Respuesta: “SI”.

5.- ¿Será la Uva Bendita efectiva durante el tiempo del Aviso como también durante la Tribulación, otras catástrofes y calamidades? Respuesta: “Si, y será un gran consuelo para aquellos que han hecho sacrificios”.

6.- Si una persona decide sacrificar el placer de comer para que haya más comida disponible para los otros.¿Podría esta persona sustentarse con una Uva Bendita por todo el tiempo que desee? Respuesta: “Si, y también recibirá más Gracias por el sacrificio que está haciendo”.

7.-¿Se puede dar la Uva Bendita a una persona que está enferma y que no puede retener comida? Respuesta: “SI”.

8.-¿Será protegidas las personas que ayunan con la Uva Bendita contra las plagas y terribles enfermedades? Respuesta: “Sí, y también de muchas otras catástrofes que puedan aparecer durante este tiempo”.

9.-¿ Se pueden usar recipientes de plástico con tapas bien selladas para transportar algunas Uvas Benditas por correo? Respuesta: “Sí. ( Nota: Una vez recibidas las Uvas Benditas deberán ser pasadas del recipiente plástico y puestas en un recipiente de vidrio para preservarlas a lo largo plazo; ya que el Brandy se evapora a través del plástico.)

10.-Cuando se dice sustentarse, ¿significa eso que la persona recibirá el sustento equivalente a la comida y agua y vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo requiere? Respuesta: “SI”.

11.-Al tomar agua durante el ayuno.¿Se rompe el ayuno? Respuesta: “NO” (Nota: Aunque se tome agua no se romperá el ayuno, pero la comida sí rompería el ayuno. Si se desea continuar el ayuno más tarde, será necesario comer otra Uva Bendita o parte de una nuevamente.

12.-¿Cuándo se puede empezar a comer la Uva Bendita? Respuesta:”Inmediatamente, pero solamente una o dos veces a la semana por ahora”.

Nota: Jesús ha indicado que se puede ayunar con la Uva Bendita, pero no más de una o dos veces a la semana. Pero sería prudente esperar hasta el día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible antes de usar la Uva Bendita.

RECUERDA QUE HASTA EL BRANDY USADO PARA PRESERVAR ESTAS UVAS, TIENE VALOR MEDICINAL SI ESTAS ENFERMO/A UNA CUCHARADITA TOMADA CON FE, TE CURARA.


Una uva por persona al día y una provisión hasta por seis meses o más. Aproximadamente 180 uvas por persona. Una uva sustentará a la persona durante todo el día. La razón de alistar una provisión de seis meses es porque durante el reinado del Anticristo no habrá comida disponible para la gente, solamente los que tengan el “bar code” tatuado o un “microchip” metido debajo de la piel podrán conseguir comida, y esto es absolutamente prohibido por Dios Todopoderoso.

Los últimos seis meses será lo más aterradores y tormentosos para los Católicos verdaderos que no sigan al Anti- Cristo. Tendremos para vivir en secreto, escondidos y sin comida. Acordémonos que es mejor morir de hambre salvando de esta manera el alma y obteniendo la Eterna Felicidad, que hartarnos momentáneamente y perder la Vida Eterna. Oren al Espíritu Santo para que les dé fortaleza, paciencia, templanza, fe, esperanza y caridad.

(**) Se enfatiza claramente que la Uva Bendita no sustentará a ninguna persona que se burle de esto o que no crea. Habrá personas para las cuales Jesús tiene otros planes que no lograrán sustentarse con estas uvas. Sin embargo, estas personas deberían con gran perseverancia seguir intentándolo a través de las oraciones y penitencias, para alcanzar de Dios la Gracia de poder usar las Uvas Benditas. Podrán probar una y otra vez con el fin de obtener resultados.

Han salido a la luz, ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del Anti-Cristo serán guiados por San Miguel.


¡Estos hombres estarán llenos de fuerzas no obstante no requerirán alimento! Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del Anti-Cristo. La Santísima Virgen a comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.