miércoles, 25 de enero de 2012

2012: Los illuminati buscan refugio en Bugarach, Huesca y Pirineos

Ayer, puse un artículo sobre la supuesta invasión de centenares de personas de la cordillera de los Pirineos para usar refugios antiaéreos como bunkers

El caso de la invasión del pueblo Bugarach con motivo de la llegada de 2012 está ampliamente contrastado por diversas fuentes, cito algunas de ellas.
El siempre polémico periodista Luis Carlos Campos  en su artículo Los illuminati preparan el holocausto y la OTANunaki se organiza para emergencias con fecha de 3 de noviembre de 2011, confirma la información anterior y añade mas datos, lástima del estilo tan peculiar a la hora de escribir, espanta a mucha gente y aumenta su escepticismo, pero aún así, la información que facilita merece la pena.



Bugarach, el pueblo que se salvará del Apocalipsis

Se está llenando de fanáticos, sectas e illuminatis. Bugarach es un pueblo, supuestamente atlante, situado en el Sureste francés donde se está produciendo la llegada masiva de personas que han sido convencidas de la llegada del fin del mundo en Diciembre de 2012. Cuando tanta gente de lugares tan diversos con tanto poderío está anunciando un apocalipsis, es porque lo van a provocar para legitimar “su biblia” y su opción de “libertadores de la raza humana pura”. El significado de pureza debéis buscarlo en el concepto CÁTARO de los hombres perfectos, o quienes habian recibido en consolamentum. Estos son los veganos puros, son sectas illuminatis tipo Ramtha, brahmakumaris,kiryon, astharianos, antitaurinos…. son todos veganos… Y la religion vegana es la antigua cátara, y antigua atlante, a excepción del sacrificio de toros rojos, el símbolo de la Atlantida.


La estafadora multimillonaria Judy Zebra Knight, Ramhta,, VEGANA ESPIRITUALISTA es probablemente, junto con el foco de Cataluña, la mayor fuente de envío de personas a Bugarach. Illuminatis como Geert Wilders, Marienne Thieme oLeonardo Anselmi Raffaeli son los que llevan el movimiento antitaurino, su fin no es el dolor animal (QUE SOMOS LOS PRIMEROS EN COMBATIR), sino EN acabar con los rituales de sacrificio animal de la Atlántida, siendo los toros uno de sus vestigios: en Reino Unido o Noruega están haciendo lo mismo.

Montones de sectas y grupos nueva era illuminatis señalan Bugarach como centro clave para defenderse del Apocalipsis. Dicen que allí está un monte sagrado de la Atlántida. Tiene relación con los autotentados de Oslo, que no los hicieron de casualidad, todo tiene una lógica para ellos: los hacen para luego implantar el NOM. Es además un centro de la Atlántida y los templarios, con ooparts escondidos, por lo que ellos esperan usar esas energías para el mal.

El monte pérdido y Huesca es refugio de illuminatis y magnates


Están huyendo desde Barcelona para protegerse. Barcelona es su centro illuminati en Hezpaña, ES SU VANGUARDIA DE PELEA. Barcelona está llena de monumentos masones por todos los sitios y parques. Se cortará el paso a los borregomátrix cuando llegue la hecatombe. En Cantabria Emilio Botín se ha hecho un Superbúnker en Solares, también para custodiar los archivos de Robos Santander, que tiene una deuda de 60.000 millones de E. para 2012 y no paran de rebajar su calificación. No es un banco, es directamente una hez para estafar a los más subnormales.

¿Fase de Preguerra?

AIP AENA ESPAÑA les ha comunicado a algunos illuminatis masones que a partir de la segunda semana de Noviembre, los planes de vuelo y rutas Aetops serán planificados desde la base central, con una antelación de no más de 2 días.

Eso es realmente dudoso, y solo puede obedecer a 3 cuestiones posibles:

- Restricción del espacio aéreo y clausura de los puertos principales (recordad el “incidente de los controladores hace tiempo”)

- Estar en fase de preguerra y por tanto, al pertenecer a la OTANunaki, estar al menos en Defcon2 (emergencia de Defensa)

- En caso de golpe de estado, en que los anteriores puntos cobran fuerza por si mismo.

Son planes elaborados con el auspicio de la OTANunaki, que pretenden de alguna manera, controlar a la población en un determinado momento.

El plan de contención incluye el uso de armas automáticas para proteger y cerrar todos los puntos de acceso a la ciudad condal.

Tanto la policía nacional, como el ejército así como los mossos d’esquadra, tenían órdenes directas y concisas de cómo controlar y amenazar a las masas fuera de control debido principalmente a un tsunami que se produciría en la costa litoral catalana. El uso de la fuerza era decididamente el método idóneo para esa tarea.

No hablan de fechas, ni de zonas en particulares, pero teniendo en cuenta las precisas investigaciones que he mi ego ha hecho, puedo deducir que aun no siendo inmediato, no dilatará mucho en el tiempo hasta que esto se pueda llevar a cabo. La descripción de “humanos uniformados” ha sido visionada por varios mutantes y tampoco falta en la satánica zorra Hollywood.

También se me comentó (cosa que ya sabía por mis contactos laborales), que todo el tema del tren de alta velocidad (AVE), era una excusa para la instalación de un tren de levitación magnética tipo MAGLEV ruso, que uniera definitivamente España con el resto de la unión europea.

Reutilización de refugios antiaéreos en Barcelona

Otro dato interesante, es la reutilización de algunas entradas de refugios antiaéreos de la ciudad Condal ( debe haber unos 40), bajo el pretexto de “reabrirlos” y como excusa de la recuperación de la “memoria histérica”.. tan de moda ultimamente. He podido hablar con unos responsables de uno de estos “refugios de la guerra civil”, mostrándome en total desacuerdo por la “modernización” indiscriminada de las instalaciones. Si el motivo de recuperación de una instalación es la de “preservar el original”, baste decir que no se cumple el objetivo en absoluto. Las entradas estás siendo “rediseñadas”, haciéndose mas entrechas en las entradas, y con unos sistemas hidraulicos en las puertas que invalidarían la “presteza” en caso de necesidad de apertura apresurada. Más bién parecen puertas de bunker.. una vez cerradas.. son selladas herméticamente, ya que los burlones de goma presurizada así lo indican.

Hablando con conocidos relacionados con la arquitectura de esos eventos, estos no salen de su asombro al constatar que un tercer túnel más pequeño que el usado para el Ave, se encuentra situado a unos 25 metros por debajo. Los arquitectos no dejan de decir que ese túnel es una aberración en cuanto a la seguridad (evidentemente bajo los topónimos del uso normal de los túneles). El ingeniero nuclear Mariano Ribón, sabio amigo, ha avisado que los túneles de la Sagrada Familia podrían provocar catastrofes prediseñadas, son como 11-S´s

Vierten cuarzo en polvo para echar leña al holocausto nuclear

Es más, ese tercer túnel no consta en los planos oficiales ofrecidos a todos los arquitectos del proyecto en cuestión. Aún así, tanto arquitectos como los mismos constructores, han vertido toneladas de cemento armado con un agregado un tanto curioso: Cuarzo en polvo.

El cuarzo en polvo puede jugar aquí un papel importante, ya que no sólo siendo piezo eléctrico es interesante, si no que en caso de una explosion electromagnética EMP, muy típica de ataques nucleares, se comporta como una válvula de escape de dicha pulsación. (ejemplos de uso del cuarzo y más la mica en las pirámides y otros “monumentos antiguos, demuestran la efectividad de dichos materiales).

El escenario de inundación es conocido

Volviendo al tema de la inundación, puedo asegurar con toda veracidad que es una de las preocupaciones más importantes que tienen algunos magnates anunnaki masones, ya que al ser mayoritariamente dueños de importantes negocios en la costa, saben perfectamente que dentro de un tiempo, sus posesiones van a desaparecer.

Pero eso no parece importarles demasiado, ya que las pérdidas “materiales” obedecen a una agenda aceptada ( según ellos es parte del precio).

Refugios en Huesca, Pirineos y Bugarach

Algunos importantes magnates extranjeros que tienen negocios en Barcelona, tienen asegurado una “estancia segura.. algunos españoles en la zona del Monte Perdido, en Huesca, Pirineo español y frances, Bugarach etc… donde, por lo que he podido entender en los últimos meses, se está llevando a cabo una actividad demasiado acelerada, como con prisas. De hecho, los alcaldes de los municipios limítrofes de la zona, se han visto sorprendidos por múltiples peticiones de “grupos de poder”, estableciendo villas y condominios en las zonas mas insospechadas. A veces incluso, estos alcaldes han recibido “donaciones importantes” para su municipio, donaciones incluso del orden de un cambio de vestuario de los agentes de seguridad y policía local, nuevos uniformes, nuevos vehículos, etc. Es realmente interesante el tema, ya que si “las fuerzas del orden llevan unos diseños concretos, desde lejos y con sistemas electrónicos de visión computerizada, pueden ser reconocidos como.. de los nuestros.. evitando intrusos que perturben la prosperidad de sus acciones”. Los accesos serán vetados al “pueblo”.

Espero equivocarme, ya que los illuminatis son como putas y reculan y cambian sobre la marcha. Las fechas y lugares todavía no las tienen decididas pero barajan varias….que están en un listado encriptado del MI6. Las cabalísticas son sus favoritas, 11-11, 29-11 (2 más 9 igual a 11), 9, 11 etc… Da igual la fecha y el día, el caso es que quieren montarla…y el día después implantar toda su bazofia NOM que el borregomátrix aceptará como un cordero.

Autor: Luis Carlos Campos