sábado, 14 de enero de 2012

Ataque estilo Pearl Harbor seria el pretexto para atacar a Irán

El ex oficial de inteligencia israelí Avi Perry escribió que un ataque"sorpresa" iraní,  al estilo  Pearl Harbor contra un buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará el pretexto de los EE.UU. para poner en marcha todo a la guerra contra Irán.


Teniendo en cuenta el hecho de que la oficina del ex vicepresidente Dick Cheney está abiertamente considerada la organización de un ataque de falsa bandera contra un barco de EE.UU. en el Golfo Pérsico para echarle la culpa a Irán como pretexto para la guerra, y además le sumamos las declaraciones de Perry de que en el  "2012 va a ver a una nueva guerra", esta advertencia no puede tomarse a la ligera.

Bajo el título " La amenaza de guerra con Irán ", escribe Perry;

Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y "ayudará" al presidente de los EE.UU. pero el público estadounidense debe aclarar su mente para dar el primer paso, por ejemplo sufrir un ataque contra un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomarían represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, bases de misiles, campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias, como el posible cierre del Estrecho de Ormuz. Los ataques de EE.UU. se seguirían dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminación de las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, la gran final. Podría haber sido el objetivo principal, los EE.UU. habían iniciado el ataque. Sin embargo, en virtud de este escenario "Pearl Harbor", e en el que Irán habría puesto en marcha un sorprendente ataque a la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la excusa  perfecta para acabar con ellos, para poner fin a este juego sucio.

Perry uso de comillas en la palabra "sorpresa" se presenta como un recurso literario que implica que el llamado ataque "sorpresa"  no será una sorpresa en absoluto.

Por supuesto, el ataque a Pearl Harbor, que sirvió de pretexto para la entrada formal de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, no fue una "sorpresa" por cualquier medio, pues era bien conocido antes de tiempo.

El levantamiento del secreto de los archivos gracias a la Ley de Información demuestran que semanas antes del ataque de los japoneses el  07 de diciembre, la Armada de Estados Unidos había interceptado ochenta y tres mensajes de Almirante Yamamoto, que les dio detalles de precisión cuándo y dónde el ataque se llevaría a cabo.

Es también completamente absurdo que Irán busque activamente convertirse en una potencia nuclear buscando una excusa fácil para justificar un ataque deliberado apuntando a buques de guerra estadounidenses en el Golfo Pérsico. El artículo de Perry parece ser una admisión irónica que EU o Israel fabricarán tal ataque.

Esta presunción es real y no es necesario ahondar en el reino oscuro de las teorías de la conspiración - la historia nos dice que falsos ataques navales se han representado en numerosas ocasiones para engañar al pueblo estadounidense para que apoyara la guerra de agresión.

¿Recuerdan el Maine? El acorazado USS Maine explotó mientras estaba estacionado en la bahía de La Habana en febrero de 1898. Aunque una investigación de la Armada no pudo encontrar la causa de la explosión, los medios estadounidenses, encabezados por el pionero de los "periodismo amarillo" William Randolph Hearst, inmediatamente culparon a los  españoles como saboteadores, azotando al público inmserso en una fiebre de la guerra.

Cuando Hearst envió a su periodista Frederick Remington para investigar, se puede tomar nota de como se puede recrear el desastre. Cuando Remington pidió que se recordara, Hearst le dijo: "Por favor, permanezca tranquilo. Que proporcionen las imágenes, yo proporcionaré la guerra ".

"Cientos de editoriales exigieron que el Maine y el honor de América se vengase. Muchos estadounidenses estuvieron de acuerdo. Pronto un grito de guerra se oía por todas partes - en los periódicos, en las calles, y en los pasillos del Congreso: "¡Recuerden el Maine! Al infierno con España ".

Como resultado de un incidente que muchos consideran un accidente o un ataque deliberado de bandera falsa  de los EE.UU. en su propio barco, los EE.UU. estaba en guerra con España en pocos meses.

Más de 60 años más tarde, otro evento organizado naval, el incidente del Golfo de Tonkin, se utilizó como un pretexto para los Estados Unidos que le permitió lanzar la guerra de Vietnam.

El presidente Johnson le dijo al público estadounidense que vietnamitas del norte lanzaron unos disparos procedentes de unos torpederos en un "ataque no provocado" contra un destructor de EE.UU. en la "patrulla rutinaria" en el Golfo de Tonkin. cables filtrados y grabaciones de conversaciones Casa Blanca de teléfono más tarde demostró que el incidente fue fabricado por completo, y que "nuestros destructores eran sólo capaces de disparan a objetivos inexistentes - no había botes PT ni existen", según el comandante de escuadrón Marina James Stockdale, que estaba volando sobre el escenario esa noche.

Casi  hubo un reflejo en la versión del siglo XXI del incidente deGolfo de Tonkin, en enero de 2008, cuando el gobierno de EE.UU. anunció que había habido "momentos" de abrir fuego contra un grupo de lanchas patrulleras iraníes en el Estrecho de Ormuz después de que los barcos presuntamente emitieran un aviso de que estaban a punto de atacar a un buque de EE.UU..

La advertencia iraní más tarde resultó ser de origen dudoso, pero el incidente llevó a una discusión en la oficina del vicepresidente Dick Cheney acerca de cómo iniciar una guerra con Irán por el lanzamiento de un ataque de bandera falsa en el mar, de acuerdo con premio Pulitzer periodista ganador Seymour Hersh .

De enero de 2008 Estrecho de Ormuz incidente enseñado Cheney y otros insiders administración que, "Si usted recibe el incidente de la derecha, el público estadounidense va a apoyar". Hersh dijo: "Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no hacer, en "nuestro astillero», - la construcción de cuatro o cinco barcos que parecen barcos iraníes PT. Poner sellos de la Marina de ellos con una gran cantidad de armas. Y la próxima vez que uno de nuestros barcos se dirigen al Estrecho de Ormuz, inicie una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas ".

Dada la naturaleza peligrosa de la simultaneidad de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrán lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otra escena incidente en el mar que será explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un potente amenaza.

Viernes, 13 de enero 2012

Autor:Paul Joseph Watson
Traducción: Judas