jueves, 12 de enero de 2012

Benjamin Fulford (9/01/2012): Los dueños de la Reserva Federal Americana (FED) y la Sociedad del Dragón Blanco llegan a un acuerdo

En un avance muy importante, la Junta de la Reserva Federal, facción que tiene el control sobre del gobierno de Obama e Israel, se acercaron a la Sociedad del Dragón Blanco para negociar una manera de descongelar sus fondos. Se han comprometido a utilizar los fondos liberados para proyectos humanitarios y para desarrollar una tecnología hasta ahora prohibida. El grupo de 130 naciones que anunció un nuevo sistema financiero a través “Conscious Media Network” el 1 de enero, también se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco y dijo que demostrará con acciones, y no palabras, que representan intereses muy poderosos. Este escritor (Ben), al principio, y al parecer erróneamente, denunció el anuncio como una operación psicológica porque este grupo no era idéntico al grupo de 117 naciones que se reunieron en Mónaco, y del cual ya se había informado en un comunicado anterior.

Todas estas facciones principales tendrán que llegar a un acuerdo. Habrá una serio“toma y daca” en las próximas semanas antes de que se alcance cualquier tipo de acuerdo o se haga cualquier anuncio público, pero parece que la solución a la crisis financiera está ahora en el horizonte.

El grupo detrás del actual régimen de Washington D.C. vino a negociar con la Sociedad del Dragón Blanco después de la grave contienda de tiroteos y detenciones que han paralizado su red de control en Japón. Su representante admitió que “Solíamos coger los primeros ministros japoneses y se les decía: ’así es como van a ser las cosas’, pero ahora hemos perdido el control”.

En esencia, el gobierno corporativo de Washington D.C. ahora va a tener que negociar la reestructuración de su deuda con Japón. Ellos se han ofrecido a pagar el 90% de la deuda con el oro escondido en las Filipinas y el resto en efectivo. Hay un problema, por supuesto, sobre quién tiene los derechos de ese oro, pues por lo menos han surgido tres demandantes.

En cualquier caso, la mayor parte de la deuda de EE.UU. tendrá que ser cancelada debido a que los EE.UU. no pueden darse el lujo de pagar. Los EE.UU. tendrán que hacer algunos cambios, sin embargo, antes de que ésto se acuerde.

El verdadero problema es que la nación de EE.UU. ha tenido un déficit comercial estructural con el resto del mundo durante los últimos 30 años. Este problema se puede resolver de dos maneras. Una de ellas es seguir usando el dólar de EE.UU. y esperar a que el nivel de vida de Estados Unidos caiga a niveles del tercer mundo antes de que puedan volver a ser competitivos. La otra es darse cuenta de que el 90% de los dólares creados están ahora fuera de los EE.UU. y que los intereses de los titulares de estos dólares no son los mismos que aquellos de los EE.UU. Esto significa que EE.UU. tiene que emitir dólares del Tesoro propios y devaluar su relación con el dólar de EE.UU. internacional. Lo que significa que el material chino en Wal-Mart de repente se volvería más caro, pero también significaría que la economía de EE.UU. sería competitiva una vez más.

El otro problema es que el complejo industrial militar de los EE.UU. tiene que transformarse en una entidad productiva y que mejore el nivel de vida, en lugar de ser una entidad parasitaria y destructiva.

El debate inicial entre la gente de la Reserva y el representante de Dragón Blanco no reveló ningún desacuerdo importante sobre estas cuestiones fundamentales. El siguiente paso es abrir negociaciones formales con el gobierno japonés, ahora que es independiente otra vez. Esto debería comenzar la próxima semana.

El otro gran problema ahora a discutir es qué hacer con la enorme brecha entre el sistema bancario en la sombra y sus números fuera de contabilidad y los libros del sistema bancario real. Básicamete, el material fuera de la contabilidad tiene muchos más ceros que los libros reales y algunas personas muy ambiciosas y de gran alcance van a tener que ser obligados a aceptar el borrado de un montón de ceros de sus cuentas bancarias. Simplemente no hay suficiente realidad física para justificar estos números. El resultado ha sido que los libros fuera de registro han sido excluidos del sistema en contabilidad.

Es por esto que las diferentes facciones han estado luchando entre ellas usando la violencia durante la noche, usando los libros de códigos de los rivales, prometiendo sobornos astronómicos y usando espías y piratas informáticos. Hasta ahora, el mundo real de los libros bancarios ha prevalecido sobre el mundo virtual, donde se esconden grandes cantidades en “pantallas verdes y grises”.

Algunos archivos secretos del gobierno, firmados por la reina Isabel II en nombre de la“Comisión de los 300″, han sido enviados a este escritor y se ha confirmado su veracidad a través de fuentes vinculadas. Los documentos serán publicados en el blog de ​​este escritor para que todos los vean. Podréis observar los números astronómicos y la mención de un Dragón Rojo chino. La persona que envió estos archivos está conectado al ex presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos. Marcos fue una de las muchas víctimas prominentes de los propietarios de la Reserva Federal.

Lo qué es cada vez más evidente, después de hablar con muchos agentes secretos diferentes, con sociedades secretas y con otros grupos es que, en última instancia, el sistema financiero es la relación entre la psicología de grupo y el mundo real. El oro, por ejemplo, existe en el mundo real, pero es la psicología humana la que determina quién lo “posee”. Lo que ocurre ahora es que el pequeño grupo secreto que controlaba“las finanzas”, ya no es secreto.

Fin del comunicado.

Actualizo la entrada con los documentos a los que hace referencia Ben al final del comunicado. Aunque por el momento no queda claro a que hacen referencia las cifras, podéis apreciar realmente que són astronómicas. Click en las imágenes para verlas en grande.

Autor: Benjamin Fulford
Fuente: http://ellosviven.wordpress.com