sábado, 7 de enero de 2012

Dios Padre. Dos billones se convertirán gracias a estos mensajes

Mi hija el don de la visión de hoy en día en el que revela que el rostro de mi hijo y yo, su amado Padre Celestial, es raro.


Que la bendición de haber recibido este don extraordinario de los Cielos. Esto era necesario para hacerte más fuerte. Su sufrimiento será fácil ahora y será mucho más fuerte que antes.

No tenga miedo este trabajo para usted debe saber ahora que todo el poder en la tierra está en mis manos celestiales. Nadie tiene poder sobre el padre. Incluso el impostor no puede alterar o cambiar mi plan celestial para la Humanidad.

El cielo se regocija por la conversión que se ha desarrollado a partir de estos, mis mensajes para el mundo. Más de dos mil millones de almas ahora se convertirán, como resultado directo de estos mensajes divinos.

Ningún hombre dejará este trabajo. Se puede intentar, pero será inútil.

Mi protección divina cubre todas las almas que proclamar la verdad de la salvación eterna.

Nunca le dé a los niños sin importar lo duro de su sufrimiento se convierte. El sufrimiento, nunca se olvida, te acerca a Mi Reino Celestial.

Vosotros, hijos míos, se regocijarán en breve cuando se sienta la gracia que se derrama sobreustedes a través de Mi Hijo.

Manténgase alerta. Sigan orando por todas las almas y no dudes por un minuto ques yo, el Padre Eterno, que te traigo la paz de mente, cuerpo y alma a través de estos mensajes.

El tratamiento de estos mensajes como algo sagrado. Ellos son y serán siempre de acuerdo con mi palabra dada al hombre desde el principio del tiempo. Se encenderá la llama de tu alma en el modo en que usted encontrará difícil de ignorar.

Permitir que mi espíritu para que te alcance y relajarse. Sólo entonces puedo tocar tu alma para que una chispa de reconocimiento será el fuego de su corazón.

Los invito a correr hacia mí para que yo pueda abrazar de la única manera que un padre puede.

Permítame ofrecerle mi protección y las gracias para que sean lo suficientemente fuertes como para luchar en mi ejército contra el mal en el mundo.

Mi ejército traerá la paz que deseo y el amor que necesita para saciar su sed.

Id como los niños de la Paz en busqueda del conocimiento de que la verdad está contenida en estos mensajes que me han sancionado para el mundo entero.

Usted, si es puro y humilde de corazón, reconocerá mi amor. Hazte pequeño, como un niño, ante mis ojos. Sólo entonces te levantaré como un ángel en mi jerarquía cuando sea el momento adecuado.

Ve en paz. Descanse su cabeza cansada en mi hombro y yo le traeré el confort y el consuelo que usted desea.

Me encanta los niños. Cada uno de ustedes.

Me alegro de que llegue el día de nuestra Sagrada Familia se reuna en todos los Cielos, y se cante en alabanza y gloria por la eternidad.

Dios el Padre