jueves, 26 de enero de 2012

Doctor Owuor: La guerra contra Irán es anterior al rapto

Personalmente, no quiero inducir a confusión a nadie sobre la fecha exacta o aproximada del arrebatamiento y otros eventos. Los hermanos que tienen sueños premonitorios o visiones, hacen algunas estimaciones, como es el caso del pastor cristiano dominicano Elvi Zapata o en este caso el testimonio Doctor Owuor. Recordar que desde este blog se pretende dar cabida a diversas opiniones, artículos, profecías, que el blogger considera que pueden ser verdaderas o acercarse a la verdad.




Entendí mejor la guerra que he estado anunciando desde septiembre 2005, la guerra nuclear que viene a Irán, ¿Recuerdan? Entre la frontera de Zambia y Tanzania, justo ahí donde se juntan las dos. Cuando dije que venía una guerra a Irán dije que dos misiles iban a caer en las instalaciones nucleares que están cerca de las montañas y estas se encenderían en llamas, las llamas más grandes que el mundo ha visto en su historia, casi llegando de un lado al otro del horizonte. 

Cuidado, es ahora cuando hay que prepararse para el rapto. Van a tener que pensar mejor ahora acerca de la posición de este evento. ¿Es antes o después del rapto? Es después del rapto. Todo lo que estoy diciendo es que va a ver un ataque en esta facilidad, la guerra de la que he estado hablando, la facilidad nuclear iraní, pero esta está bloqueada por las Bodas del Cordero. La iglesia no puede ver esto como otra noticia más. No pueden sentarse ahí y decir “oh otra guerra, oh otras noticias, era Iraq, ahora es Irán.” No, no no no, entonces no lo están entendiendo. Esto tiene soporte espiritual, les están dando un mensaje a ustedes, ¿Verdad? Esta es la angustia de la que se habla en Mateo 24, hasta en Daniel 12:1-4 Dice que estas cosas pasaran a los hombres, pero esa guerra, hasta ahora me he enterado, que esa guerra podría ser un evento después del rapto. 

¿Se dan cuenta? Debido a que el caballo negro ha sido soltado, de un momento a otro el rapto puede ocurrir, por esa razón. El me sigue mostrando al Anticristo. ¿Por qué me tendría que mostrar el Anticristo el 26 de Octubre 2008? En otras palabras, es como si me estuviera diciendo:

“Mira, el anticristo viene. Diles a todos que viene. Diles que se preparen para irse da aquí”. Yo vi al anticristo. Vino del mar, esa fue la manera en la que el Señor me lo presentó. Después el 1 de mayo, tuve dos visiones. Vi muchos aviones blancos atacando una isla, un lugar que está cerca del mar. Se suscitó una confrontación. A través de anuncios, los aviones blancos eran controlados desde  tierra. Asimismo, desde el cielo tenían la capacidad de cortar la electricidad en la tierra. Esto dio lugar a una paralización. Y luego yo escribí aquí, “Debe estar relacionado con Irán”. 

Esa es la palabra que he estado profetizando, pero ahora estoy empezando a entender que primero las Bodas del Cordero se llevan a cabo y luego esta guerra se da, porque esta guerra es la preparación para la alianza entre Gog y Magog. ¿Me entienden? Y luego viene Ezequiel 38, la tormenta que viene a Jerusalén se da antes de la Segunda Venida. Que esto nos despierte y nos dé luz. Luego en una segunda visión, vi aparecer una bestia feroz que salía de la tierra. Recuerdan que la otra salía del mar. Esta salía de la tierra y era tan poderosa que parecía un toro y rugía con mucho poder alrededor de la tierra, con fiereza. Y luego, se acercó a mí y algo cayó del cielo que lo golpeo en la cabeza, y ahí mismo colapso frente a mí. Fue herido en su cuerno, fue una herida mortal, murió inmediatamente.

Gracias a Dios nuestra hermana Johanna Ch. ha traducido lo mejor que se entiende, el pastor tiene un acento marcado al parecer africano y cuesta entender algunas expresiones, Dios les bendiga y gracias a nuestra querida hermana colaboradora e integrante del blog.