domingo, 29 de enero de 2012

Hna. Puerta Del Cielo: Aviones de combate chinos atacan la ciudad de San Diego (USA)

Esta visión de la Hermana de Puerta del Cielo aparece en la web http://lavozdeldesierto.org y data del 29 de Enero de 2012.

Para poderles explicar mejor, necesito decirles que este sueño ocurre en la frontera de México con USA. En una parte de la ciudad de Tijuana que esta en lo alto, llamada Misión del Sol, y donde se ve la ciudad de San Siego, ahí mismo caminas por las calles y está la barda que divide México de San Diego en USA y se ve la costa marítima de las dos ciudades y la ciudad de San Diego muy bien.


Estaba en ese lugar, era un día nublado, pero no era invierno, no estaba muy frio, porque no veía a las personas en la calle con ropa invernal, parecía o primavera o bien otoño, era como pasado el mediodía, pues veía escolares con uniformes caminado en las calle, lo que indica que salían de las escuelas; las calles se veían como siempre,  la gente caminando, los autos pasando, los comercios abiertos, etc. 


Cuando de repente se oía un ruido muy extraño, que no se sabia su procedencia, y rápido, casi inmediato, se nubla el cielo, y al volver los ojos hacia arriba, se ve como una nube, pero eran aviones, muchos aviones que venían  del océano y volando hacia San Diego, y empezaron a salir disparos hacia San Diego, y todos en las calles se empezaban a alarmar, unos  a correr sin saber hacia donde, como buscando refugios donde entrar, otros gritaban tratando de calmar a los demás, decían; “son los orientales” son “los orientales”, ya que en los aviones se veían letras en chino (o japonés, no se distinguir), y están atacando a USA. “Si, pero nos van a atacar también”, decían, “no, les contestaban, esto es méxico”,” pero están violando nuestro espacio aéreo, “. 


Mientras esto sucedía, veíamos que salían al encuentro aviones americanos, pero eran muy pocos, y todo esto pasaba, cuando un avión americano, aterriza de emergencia en una de las calles(en este lugar, los calles son mas o menos amplias), estos aviones no eran muy grandes, así que aterrizo, y muchos corrieron hacia el tratando como de ayudar, entonces alguien dice, “empújenlo, escóndalo, o nos van a disparar aquí”, y corría gente, sobre todo varones, y se abría el avión y aparecía el piloto como atontado, y ya estaban empujando el avión hacia el techo de una gasolinera, pero enfrente de la calle, se abría una puerta de una bodega grande y decía “empújenlo aquí, aquí lo escondemos”, y el piloto como podía volvía al avión y lo empezaban a mover con ayuda de todos los que ahí estaban, y lo metían en la bodega y cerraban sus puertas. 


Mientras esto pasaba, la gente seguía asustada, pues se veía ya la ciudad de San Diego dañada, se veían a lo lejos incendios donde caían los disparos etc. Y los pocos aviones americanos tratando de dar la batalla, pero los superaban en números los otros aviones enemigos.




Al ver todo el caos que había, algunas personas, se empezaban a arrodillarse y a clamar, “Señor, ayúdanos”, “Dios mio ayúdanos”, y llantos gritos había por todos lados, entonces se oye una voz del cielo que decía ¿Ahora oran? ¿Ahora claman a mi?, ¿Ahora oran? Yo les avisé, les anuncié varias veces ¿Ahora oran?