domingo, 8 de enero de 2012

Hna. Puerta del Cielo: Preparense ante tormentas solares

Estamos atravesando el ciclo solar 24 y la actividad del sol en la actualidad es similar a la del ciclo solar en 1859, en el que ocurrió la Tormenta solar de 1859 también conocido por evento Carrington y que no causó gran daño porque nuestra civilización tecnologicamente estaba bastante atrasada. Las auroras boreales fruto de la llegada de plasma solar a la Tierra se divisaron incluso en España, a pesar de que ese país está ubicado en latitudes bajas, lejos de los polos y cerca del ecuador. Hoy las circunstancias han cambiado; nuestra sociedad es tecnologicamente dependiente de una serie de infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones, que a su vez es muy sensible a supertormentas solares de clase M y X, al igual que los dispositivos electrónicos que manejamos hoy en día. Con el agravante añadido que muchos vivimos en ciudades, grandes junglas de asfalto donde la vida sin electricidad y sin el abastecimiento por parte de terceros, sería tremendamente complicada.

Tenemos dos opciones para enterarnos de la actividad solar. Estar pendientes de las fuentes científicas y astrónomicas que reconocen la imposibilidad de predecir con exactitud y con suficiente antelación, cuando puede llegar ese zarpazo del sol en forma de eyección de masa coronal a la Tierra que nos dejen sin red eléctrica, provocando el caos en nuestra civilización, o delegar en nuestros hermanos profetas y videntes, que nos avisen cuando es el momento adecuado para estar preparado.


La Hna Puerta del Cielo en su web http://www.lavozeneldesierto.org ha emitido este comunicado:

Hermanos amados, esta mañana, 7 de enero 2012, el Señor me dio esta alerta:"Muchas señales en el sol, ahora sera el sol no solo la luna, darán noticias de muchos problemas en el sol. No tengan temor, todo esta bajo mi control ustedes prepárense y estén listos,  y no se preocupen mas que de su relación conmigo, dice el señor, pronto vendrán hacia mí. Son mi gran tesoro y mi amor esta con ustedes que los que con fe me esperan. Amen