miércoles, 11 de enero de 2012

José Luis Manzano: señales del fin del mundo, la segunda venida de Jesús

José Luis Manzano García, nacido en Talavera de la Reina (España) desde 1988, recibe mensajes de La Virgen en una finca de su propiedad. En sus trances místicos, la virgen habla a través de él e intereactua con los presentes, a veces abordando temas de índole personal y en otras ocasiones, abordando temas que afectan a la humanidad.

Su misión consiste en despertar la conciencia de una humanidad dormida, ante los nuevos cambios que acechan a su modo de vida, para que se arrepientan y opten por el camino de la salvación mediante la conversión. Muchas de sus profecías anunciadas, se han cumplido hasta hoy, como la anunciada crisis económica.

Este mensaje del viernes, 27 de Mayo de 1988, fue recibido por José Luis Manzano García y én dicho mensaje,  Jesucristo anuncia Su Segunda Venida a la Tierra. Por su coincidencia en el contenido de otros mensajes marianos, considero que es auténtico:



«La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío: Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Angeles serán los ejecutores de este castigo. ... Ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí y que ni siquiera creyeron en mis revelaciones y mensajes. Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos.»

«Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo porque Yo no les abandonaré; ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.» ...

«Aquéllos que estén en estado de gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. ... La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra. Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre.»

«No miréis fuera durante el terremoto porque la Ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso morirán inmediatamente; el viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. ... Al término de tres noches se acabarán los terremotos y al siguiente día el Sol brillará de tal manera... ... Los Angeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará a aquéllos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios.» 

(Nuestro Señor Jesucristo, 27-5-88.)



Fuentes y links de interés:

http://www.revelacionesmarianas.com/talavera_de_la_reina
Canal de Youtube con vídeos del vidente
http://www.joseluismanzano.net/
http://granguerrerodeltajo.obolog.com/