sábado, 28 de enero de 2012

La conspiración de los helicopteros negros hacen su aparición en USA



No sé si lo saben, pero muchos ciudadanos estadounidenses, desde hace muchos años, tienen "pesadillas" con un gobierno mundial controlado por una élite sionista y la que Europa (Unión Europea) y la población negra (sic) formarían parte de una conspiración para arrebatarles la soberanía de los Estados Unidos de América, usando a la ONU como instrumento ejecutor. La ONU dispondría de un maquiavélico ejercito mundial y estos a su vez dispondrían de una serie de militares mercenarios vestidos de negro, armados con armas automáticas y en helicópteros negros, aterrizarían de vez en cuando en lugares recónditos de poblaciones norteamericanas, para entrar en casas de ciudadanos estadounidenses pacíficos y no tan pacíficos, con el objeto de secuestrarles. Sucesos dramáticos como los ocurridos en Wacco, donde una  secta cristiana llamada los Davidianos,  liderada por David Koresh, resistieron fuertemente armados a la policía federal FBI  y el ATF  (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), muriendo   gran parte de sus miembros durante el asalto.  reforzaron las tesis de muchas personas adscritas a  milicias que abundan en todo el territorio estadounidense, que han seguido entrenandose, comprando munición, esperando en algunos casos una guerra racial por el control del poder en USA, en otros casos una confrontación con un ejercito mundial.


Estos rumores se ha ido incrementando con el paso de los años, observando la cascada de noticias: crisis económica, destrucción de la clase media, la progresiva pérdida de la hegemonia estadounidense en el mundo, posible moneda mundial en sustitución del dolar, etc.

Tengo la certeza de que el gobierno federal de USA, sabe que los días de paz en su nación están contados y están preparando a efectivos policiales y militares para hacer frente a posibles problemas de orden público como, protestas, disturbios, saqueos, etc. Ante un inminente colapso del sistema. Debido a las circunstancias de la nación estadounidense, donde poseer un arma de fuego es un derecho fundamental recogido en su constitución fundacional, no va a ser tarea fácil: se calcula que existen 300 millones de armas de fuego en USA; una por cada habitante. A ojos de un europeo, muchos ciudadanos de USA,s, padecen de un culto exagerado a las armas con una larga tradición y cuyo máximo exponente es el lobby de la Asociación Nacional del Rifle. Un norteamericano blanco pacífico perteneciente a una iglesia mormona me lo explicó de esta manera: Es muy díficil prescindir de armas, porque siempre tienes miedo de sufrir un asalto en cualquier lugar. Los mormones, no se caracterizan precisamente por su violencia, son extremadamente pacíficos, si colectivos pácificos resaltan la dificultad de vivir sin armas, esto da alas, a los defensores a ultranza de portarlas y que se niegan por activa y por pasiva a cualquier desarme o a delegar su seguridad en un gobierno títere del Nuevo Orden Mundial. Queremos que nos devuelvan nuestro país, decía un máximo responsable de la Milicia de Michigan, comentando con cierto enojo que sabían a ciencia cierta que el gobierno federal estadounidense les estaba mintiendo desde hace años.

El video que van a haber a continuación corresponde a un simulacro de Guerrilla Urbana realizado en la ciudad de Los Angeles (California) en el que participaron cinco helicopteros blackhawkl Las imágenes son cortesia de la CBS, agradezco a la web http://www.laproximaguerra.com/ que nos alertase de su existencia. Recordemos que los geólogos y también videntes predicen un gran terremoto en la falla de California que puede dar lugar a miles y miles de muertos y a una destrucción total de las infraestructuras y daños cuantiosos en las redes eléctricas y de telecomunicaciones, lo que dejaría la zona en estado de sitio.


La conspiración de los helicopteros negros promovida en los años 90, en programas radiofónicos  por Mark Koemke y Tom Valentine y avalados por documentales como America Under Siege (Ámérica Bajo Alerta) de Linda Thompson o Police State 2000 de Alex Jones, pueden hacerse realidad.

Autor: Judas