lunes, 9 de enero de 2012

Lyndon LaRoche: guerra nuclear para eliminar a Rusia y China

Lyndon LaRouche ha emitido un comunicado sumamente preocupante:; afirma que va a ocurrir una guerra termonuclear y la verdadera razón es la quiebra económica de la región transatlántica (USA, Europa y Latinoamérica). Esta hiperinflación que, se viene dando desde Otoño de 2007 hasta la actualidad, dará lugar a una bancarrota inminente de la economía de Occidente. Por esta razón y no otra, el Imperio Británico orquestó una Tercera Guerra Mundial con el respaldo de USA. La élite anglosajona y sionista sabe perfectamente que la región transatlántica jamás se recuperará de esta crisis económica y ha decidido arrastrar en su caída a las potencias mundiales y sus aliados del bando contrario. Esta guerra, se iniciaría en Oriente Medio contra Irán y sus aliados árabes y comerciales, jugando Israel un rol importante en la misma por su ubicación geográfica y por su ejercito y armamento tecnologicamente avanzado. El objetivo final, sería eliminar a China y Rusia como potencias económicas emergentes



La única solución para para estar guerra, sería destituir a Obama de su cargo de presidente electo de USA. Lyndon LaRouche acusa a Obama de haber infringido las leyes de USA y de comportarse como un dictador demente al servicio del Imperio Británico. Además, LaRouche propone una reeorganización bancaria y eliminar los asientos contables de la deuda de los países europeos y USA para salir de la crisis. La decadencia como Imperio de USA, según Lyndon LaRouche, se remonta décadas atrás con los asesinatos de los hermanos Kennedy y ha conseguido que USA pierda en gran parte su identidad como nación.

De no ser frenada esta guerra, las consecuencias serían funestas para la humanidad, pues las hambrunas, reducirían drasticamente la población mundial

Este testimonio de Lyndon LaRouche coincide plenamente con el testimonio de un ex-militar británico de alto grado y masón, que confesó que algunos de sus hermanos masones, en una de sus tenidas celebradas en la sede de una logia de Inglaterra, estaban desarrollando un plan que llevaría al mundo a una III Guerra Mundial y cuyo objetivo principal sería China.


¿Quien es Lyndon LaRouche?

Lyndon Hermyle LaRouche, Jr. (8 de septiembre de 1922, Rochester, New Hampshire) es un político, economista y filósofo estadounidense.


LaRouche ha sido precandidato a la presidencia de los Estados Unidos en 1976, 1980, 1984, 1988, 1992, 1996, 2000 y 2004; una vez por su propio Partido Laborista y siete veces por el Partido Demócrata, aunque no logró atraer el apoyo electoral.

Los miembros de su movimiento lo ven como un líder político en la tradición de Franklin D. Roosevelt. Otros comentaristas, como The Washington Post y The New York Times, lo han descrito en los últimos años como un teórico de la conspiración, fascista y antisemita, y se han caracterizado su movimiento como una secta, mientras que el Heritage Foundation escribió que él encabeza "lo que bien puede ser uno de los más extraños grupos políticos en la historia estadounidense".

Ha escrito numerosos artículos, tratados y libros sobre temas políticos, económicos y científicos (historia, filosofía y sicoanálisis), la mayor parte de los cuales han sido publicados por el propio movimiento.

Esta es la biografía que ofrece la Wikipedia sobre este personaje, que en ningún momento de su declaración se muestra fascista, antisemita. Cabe decir que los comentaristas de The Washington Post y The New York Times, tienen orden por parte de sus directores de no tocar ciertos temas, de guardar silencio sobre los planes de la élite mundial.