domingo, 15 de enero de 2012

Oath Keepers contra la ley DNAA: ¡Defenderemos nuestras libertades hasta la muerte!

Esta noticia procedente de http://www.infowars.com es sumamente interesante y deja entrever que habrá grupos de personas, que no están dispuestos a dejarse pisotear por la ley NDAA y que si se ven en peligro por parte de las fuerzas de orden público, actuarán como la serpiente de la bandera de Gadsden.

Alex habla con el constitucionalista Stewart Rhodes, fundador y director de Oath Keepers (Guardianes del juramento) . Rhodes sirvió como paracaidista en el Ejército de EE.UU. hasta que una discapacidad en un accidente de paracaidismo sobre un terreno áspero hizo que de la noche a la mañana se convirtiese en un instructor de armas de fuego  y  miembro asesor del personal de congresista Ron Paul DC. Rhodes se discutirá asuntos cómo el proyecto de ley NDAA y los intentos de legalizar la tiranía, así como el éxito de Ron Paul en Nueva Hampshire.

Los vídeos están en inglés pero podéis activar la pestaña CC para poder verlos subtitulados.



¿Quienes son the Oath Keepeers?

Los guardianes del Juramento (Oath Keepers)  son una asociación independiente  regular de militares (no formada por partisanos) que sirvieron anteriormente a USA: reserva militar,  Guardia Nacional, veteranos del ejercito, Oficiales en misiones de paz, y bomberos que prometieron cumplir el Juramento que guardamos, con el apoyo de los ciudadanos con ideales similares  y que quieran permanecer de pie con nosotros, apoyando y defendiendo la Constitución contra todos los enemigos, extranjeros y domésticos, así ayúdenos Dios. Nuestro Juramento es a la Constitución.

En su web oficial, pueden encontrar mas información: http://oathkeepers.org/oath/