domingo, 29 de enero de 2012

Sueños proféticos del Pastor guineano Santiago Mba Ondo

Este mensaje data de 26 de Enero de 2012 y la fuente es http://www.lavozeneldesierto.org/


Soy Pastor Santiago Mba Ondo, de Guinea Ecuatorial, África central. Él viene muy pronto. Quisiera publicar, por la gracia del señor, dos sueños:

Sueño 1

Esta madrugada vi caer del cielo una bola de fuego muy ardiente y muy blanca y muy brillante, es como si cayese muy cerca de nuestros bosques, pero no oí ni ruido ni otra cosa.





Sueño 2

Hace dos o tres días, mi esposa vio un viento, un ruido, muy fuerte amenazando al mundo entero, y su espíritu la decía en su interior, el viene ya, es su venida, jesus ya viene...




Hermanos, Dios bendiga a vuestra página, vuestros mensajes, hijos, matrimonios. Oren por mí y por mi esposa, por mi salud, nuestro ministerio.

Hay dos profecías que vienen ya a cumplirse, la de la "boca ancha" (ndr: se refiere a la muerte de un lider que tiene boca ancha, algunos afirman que es Hugo Chavez) y la del sueño profético del Pastor (Supongo que se refiere al Pastor Owuor o a Elvi Zapata) que vio Israel atacar las plantas nucleares iraníes.

Y despues de eso, el rapto, puesto que ya vino lo da luna que sonríe. Las sonríe. Las tormentas vendrán y darán un apagon mundial muy pronto.

Shalom. Maranatha. Señor, Protege a israel. Envía a tus ejércitos a ayudarlo.

Amen. 

El Pastor Santiago Mba Ondo
Ministerio Profético Restauración y Avivamiento - MIPRA
Malabo - Guinea ecuatorial. África central