martes, 14 de febrero de 2012

Los illuminati quieren adueñarse de Andinia en previsión del año 2012

Les dejo excelente artículo de la web chilena verdadahora.cl que pone de manifiesto Complot extranjero expuesto en televisión: Tompkins, Rockefeller y otros colonizan nuestra Patagonia. En realidad, creo que tiene mucho que ver con las previsiones de la élite illuminati para el 2012. Alexander Backman, famoso periodista de investigación mexicano, cuando fue preguntado por el periodista de investigación español Luis Carlos Campos sobre qué nos tenían preparado los illuminati para el año 2012, Backmán respondió: ¡Que no tienen preparado!. Han estado esperando esta fecha por miles de años. Es todo un ritual de enormes proporciones. A casi 900 días del evento empezaremos a ver más y más alusiones a Londres y el 2012. Nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto, México, etc. Los preparativos es que ellos simplemente desaparecerán, según fuentes de inteligencia y se irán bajo tierra a esperar el golpe.

En el artículo titulado Los ricos de USA huyen del dolar con sus riquezas al hemisferio sur denotan que muchos ricos no solo de USA sino también de Europa, están poniendo en tela de juicio la seguridad de sus tradicionales refugios, ante la situación de crisis económica, previniendo posibles disturbios e incluso guerras civiles, cuando el sistema político-económico colapse, consideran que la compra de vastos territorios, en sudámerica, pudiere ser el remedio perfecto para llevar una vida plácida y sin preocupaciones, después de una serie de eventos catastróficos como terremotos, pandemias, guerras, etc.


En círculos sionistas hablaban de la abundancia de terrenos fértiles y recursos de los que dispone el cono  sur de América,  lo que en algunos medios conocen como Andinia, Es esa región de América del Sur donde se ubica el acuífero  Guaraní un reservorio subterráneo de agua dulce que se extiende por debajo de la superficie de parte de  Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Algunos vaticinan que la guerra del futuro no se hará por petróleo sino por agua dulce.


A continuación lean el artículo de VerdadAhora.cl y vean los vídeos de Salfate:

Durante la emisión del programa “Mañaneros” de La Red, el panelista Juan Andrés Salfate se refirió al interés extranjero que yace sobre la Patagonia.

Salfate mencionó las declaraciones de Orlando Baesler, nuevo Seremi de Vivienda de Aysén, quien aseguró en una publicación la existencia de  un complot internacional que busca apropiarse del sur austral de Chile.

“ La presencia de una actriz multimillonaria como Julia Roberts en el sector de Palena no es precisamente una incursión turística espontánea de la diva”, escribió Baesler en el Diario de Aysén, “sino que más bien obedece a un sofisticado y muy bien calculado programa de quienes han decidido que en Chile se presenta el escenario perfecto para la configuración de una especie de ‘territorio alternativo’…”.

La autoridad aysenina hizo referencia a “una élite de ciudadanos, preferentemente norteamericanos”, que buscan “albergarse, protegerse, esconderse o eventualmente buscar asilo tras una catástrofe nuclear, biológica o económica”.

Los panelistas de “Mañaneros” discutieron por más de media hora las implicancias de una invasión extranjera en tierras patagónicas, disfrazada de ecología y conservacionismo, debido a la vasta cantidad de recursos naturales que allí se ubican. Efectivamente, personas como Douglas Tompkins, Ted Turner de CNN, Henry Paulson de Goldman Sachs, Joe Lewis, Eduardo Elsztain, el presidente Sebastián Piñera, los Rockefeller, entre otros, han estado adquiriendo vastos terrenos en la zona durante las últimas décadas, incluyendo la Patagonia argentina.

En un reportaje de 2001 publicado por El Mercurio y titulado “Tompkins a la parrilla”, el abogado del conservacionista norteamericano, Pedro Pablo Gutiérrez, admitió que la Fundación Pumalín recibe dinero de “ONGs financiadas por la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller”. Gutiérrez hoy ejerce como abogado de Codelco, en el conflicto Codelco-Anglo American.

La conexión Rockefeller fue también abordada por Salfate, quien emitió una vez más la "calurosa" bienvenida preparada por Verdad Ahora al banquero David Rockefeller en enero de 2011 (revisar minuto 2:58 del segundo video). En este contexto, el panelista habló sobre la estrecha amistad del magnate norteamericano con Agustín Edwards Eastman, junto a quien vacaciona todos los años en el sur del país.


Safate denuncia complot (2/5)
Safate denuncia complot (3/5)
Safate denuncia complot (4/5)
Safate denuncia complot (4/5)