lunes, 6 de febrero de 2012

Los verdaderos responsables del caos en Egipto

Egipto está que arde y el espíritu de Cleopatra, interpretado magistralmente por Liz Taylor en la película homónima, estaría furiosa al ver el desmadre existente en la nación de las piramides. Después de la masacre sucedida en un estadio de fútbol en la que murieron 75 personas y mas de mil fueron heridas, al día siguiente se reprodujeron los disturbios, con mas de una docena de muertos. y 2500 heridos..y al final, algunos jovenes egipcios, quizá por costumbre, exigieron una nueva revolución, esta no les vale, En Egipto quieren destituir a la junta militar, acusan de negligencia a las fuerzas de orden público y piden nuevas elecciones ¿Quien tiene la culpa? Está claro que el pueblo egipcio puso su granito de arena durante la revuelta contra Mubarak...pero los nombres de individuos y ONGs controladas por globalistas, pusieron el resto de la arena de la playa. La ingenieria social fruto de la mente de sociólogos, psicólogos y la clase dirigente mundial embriagados de poder, ha causado mas daño que bien.

Los jueces egipcios han decidido procesar a 43 trabajadores de ONGs, entre ellas 10 estadounidenses, por su participación en actividades ilegales y prohibidas. Sam LaHood, el hijo del secretario de Transporte de Obama, LaHood Ray, es uno de los acusados. Sam LaHood es que la cabeza de la oficina de Egipto de la sede en Washington, Instituto Republicano Internacional (IRI).


El IRI es uno de los componentes de la National Endowment for Democracy (NED). NED y el IRI participan en la "democracia" neoliberal ayudados por las esfuerzos de la CIA , en otras palabras, el IRI trata orquestar el derrocamiento de gobiernos extranjeros para Wall Street y los banqueros internacionales.

A finales de enero, el régimen militar de Egipto prohibió a seis estadounidenses abandonaré país. La decisión se produjo un mes después de que Egipto cometiera un allanamiento de morada y clausurase las oficinas de 17 organizaciones no gubernamentales y el IRI, el Instituto Democrático Nacional, y el Freedom House.

El Instituto Democrático Nacional es una organización no gubernamental presidida por Madeleine Albright , ex Secretaria de Estado de Clinton, que pensaba que el asesinato de 500.000 niños iraquíes era un precio que valía la pena pagar .

Freedom House es una "organización selectiva en cuanto a la denuncia de violación de los derechos humanos", compuesto por viejos conocidos globalistas como Zbigniew Brzezinski y Bill Richardson, el ex jefe de la CIA James Woolsey, y el neoconservador Ken Adelman, un ex miembro de la "confianza del cerebro de Irak la guerra." La Casa de la Libertad (Freedom House) está financiada por el NED, Soros, la Fundación neocon Scaife, y la Fundación Ford de la CIA.

El sábado, la secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que Estados Unidos va a cortar la ayuda extranjera a Egipto si no se resuelve la situación de los trabajadores de los llamados de organizaciones no gubernamentales. Los EE.UU. está programada para dar a Egipto, 1.3 billones de dolares en ayuda militar y  250 millones de dolares en ayuda económica en 2012.

"Tenemos muy claro que hay problemas que se derivan de esta situación que puede afectar a todo el resto de nuestra relación con Egipto", dijo Clinton. "Nosotros no queremos eso. Hemos trabajado muy duro este año para poner en su sitio la asistencia financiera y otras formas de apoyo para las reformas económicas y políticas que se están produciendo en Egipto. "

Traducción: Judas