martes, 7 de febrero de 2012

Reportajes con cámara oculta declarados ilegítimos por el Tribunal Constitucional de España

El 6 de febrero de 2012, El Tribunal Constitucional de España, ha declarado ilegal los reportajes de investigación de cámara oculta. En España, los principales objetivos de estas investigaciones se centraban en grupos de extrema-izquierda, ultraderecha, separatistas, movimientos okupas y antiglobalización, sectas religiosas, prostitución y crimen organizado principalmente.

Uno de los periodistas mas famosos de
estos reportajes es Antonio Salas
La sentencia reconoce que el infiltrado o los infiltrados que usan cámaras ocultas para realizar una investigación, usan un ardid, una identidad falsa y se comportan de una forma determinada, pudiendo inducir incluso a la comisión de un delito a las "víctimas" de su investigación, en su búsqueda de "carnaza" disfrazándola de verdad Muchas víctimas de estos reportajes se han quejado de manipulación burda su derecho a la intimidad y al honor.

Daniel Estulin, periodista de investigación, escribió en su libro "Instituto Tavistock" que solo existe una verdad pero esta verdad puede ser maleable porque algunos  individuos saben como manipularla, mezclando verdades con mentiras, eliminando escenas inofensivas y realzando otras donde las "víctimas" de estos documentales pueden mostrar ira hacia sus enemigos, dejando en evidencia un comportamiento que puede ser deleznable pero que es mayoritario entre los seres humanos.

Les dejo a ustedes, como se las gastan dos reporteros españoles, para sonsacar información a grupos de extrema-izquierda, con el objetivo de realizar un burdo montaje después, para presentarlos como grupos que promueven la violencia y/o el terrorismo, siguiendo las consignas de la cadena TV. Durante el reportaje veremos como se lamentan de no conseguir sus objetivos. Finalmente fueron pillados in infraganti por los miembros de la seguridad de un Centro Social Okupado (Casa Okupa) en la que se ofrecía una conferencia y que ellos mismos estaban grabando, ubicándose en posiciones estratégicas dentro de la sala donde  transcurría tal evento. Al requerirles la cámara oculta que llevaban en sus bolsillos, se la entregaron y ahora tenemos en exclusiva para todos ustedes vean lo que se esconde detrás de algunos programas de investigación con cámara oculta; el servicio a los intereses del orden politicamente correcto y establecido