jueves, 2 de febrero de 2012

Sueños del Hno Ángel Rodrigo Valdés. 12 de enero 2012


Sueño 1 - Inminente colapso de la economía mundial

Hace 2 semanas (a mediados de Septiembre 2011 aproximadamente) soñé que me encontraba con el Señor Jesús en un mostrador. Había delante de nosotros una pantalla con infinidad de números que se movían constantemente; y con voz cálida y pausada me dice – Mira como ya lo he anunciado antes, en menos de una hora, caerán las bolsas del mundo.



Y efectivamente, pude darme cuenta que los números caían, iban y venían gente vestidos de Traje con boletas en las manos. Estaba con mi Señor en Wall Street, NY; vi como los números se pusieron en cero y me dice –Ahora sigue la Bolsa de Valores de Asia (Japón), y lo mismo se pusieron en cero las pantallas; y por último, la Bolsa de Valores de Reino Unido, esta cayó en ceros. Y me dice mi Señor Jesús- Como lo he anunciado: ¡La Economía Caerá! Y efectivamente, en menos de una hora cayeron las 3 principales Bolsas del Mundo.

Sueño 2 - Terremoto y gran inundación

Mi hermano y yo estábamos observando el cielo, lleno de relámpagos, y de repente la tierra comenzó a mecerse, y vi a la gente correr, y empezó a subir el nivel del agua, y mi hermano se arrodilló diciendo, es el Señor Jesucristo que manda esto. Y entonces empecé a ayudar a sacar a la gente de sus casas, pues se encontraban anegadas de agua. Todo aquello era un caos, mas sin embargo, no sentía miedo por aquello que estaba sucediendo, y volteo a ver a mi hermano que seguía arrodillado, y el agua no subía de nivel en donde él se encontraba. Y la tierra se mecía como si fuera un sube y baja, y desperté. Lo que me causó extrañeza es que no desperté con miedo, y si con una paz enorme.


Sueño 3 - Inmensa explosión de un cuerpo celeste

Eran las 8 de la mañana, y hago una pequeña oración y le pido al Señor Jesucristo que me muestre algo, pues me encontraba algo confundido con la mucha información que estaba leyendo en la red (Internet). De repente, sentí mucho sueño, y me quedé dormido en la mecedora donde me encontraba sentado – es algo muy rara en mi dormir sentado.

Vi en el sueño un planeta (no se como llamarlo) –no venia hacia la tierra, sino que estaba estático-, color celeste y un poco más grande que la luna. Y de repente, explotó. No reflejaba, ni despedía ninguna luz, y miles de fragmentos venían a la tierra. Fue tan grande el ruido de la explosión, que pegué un salto de la mecedora donde estaba durmiendo. Fue algo tan real, aun podía recordar/ver que los fragmentos eran de color azul, naranja y plateados, y antes de que llegaran a la tierra, fue que desperté sobresaltado, pues de tan fuerte que fue el estruendo me retumbo el sonido en los oídos. Impresionante. Nunca había escuchado y visto algo tan real.

Me atrevo a decir mis sueños porque estoy plenamente convencido de que El Señor viene por su Iglesia.

Dios les bendiga y les guarde.

Ángel Rodrigo Valdés

12 de Enero de 2012