lunes, 13 de febrero de 2012

Supuesto documento iraní adoctrina y justifica la aniquilación de Israel

Esta noticia hay que cogerla con pinzas, pues el lobby sionista puso en boca del presidente de Irán, Ahmadineyad, la frase que "había que borrar de la faz de la tierra a Israel", algo que según otras fuentes, nunca hizo. Ya lo decía Goebbels, una mentira mil veces se convierte en verdad, para los torpes ignorantes que se creen todo lo que dicen los mass-media propiedad del Gran Hermano orwelliano, cuando en realidad, una mentira mil veces repetida, sigue siendo una mentira.

Un sitio web vinculado al Líder Supremo de Irán, Alí Khamenei (foto), publicó documento doctrinario enfatizando que la aniquilación de Israel y de todos los judíos es legal y moralmente justificada.


El artículo señala que la oportunidad de eliminar al "material corruptor" de Israel no debe ser desaprovechada – y que tomaría solamente nueve minutos ejecutarla.

El dossier fue escrito por Alireza Forghani, un analista y estratega de Khamenei, y está siendo difundido en la mayoría de los sitios de internet estatales conservadores, lo que indica que cuenta con el respaldo del régimen de Teherán.

El texto sostiene que sería justificado desde el punto de vista de la jurisprudencia que la República Islámica lance un ataque preventivo contra Israel, a raíz de las amenazas de los líderes del Estado judío contra las instalaciones nucleares iraníes.

En el documento se señala que Israel precisa la aprobación y la ayuda de Estados Unidos para llevar adelante una acometida de ese tipo, y que debido al clima pasivo en Washington el momento del ataque israelí es ahora mismo.

El artículo desglosa los distritos de alta concentración judía (alrededor de 5.7 millones de judíos componen la población total de 7.5 millones de habitantes de Israel).

Forghani señala que el 60 por ciento de la población judía puede ser alcanzada por los misiles Shahab 3, para terminar fácilmente con ellos. En tanto que los misiles Sejil, que son extremadamente difíciles de interceptar, podrían hacerse cargo de las plantas nucleares de Dimona y Nahal Sorek, y la fábrica de armas Rafael, las plantas de Eilun y Nebrin.

Las bases de la Fuerza Aérea, los aeropuertos, las centrales eléctricas y las instalaciones de tratamiento de aguas servidas y las fuentes de energía también serían objetos de la ofensiva iraní.

El documento concluye que los misiles Ghadar podrían emplearse para destruir los asentamientos urbanos hasta que el Estado judío sea borrado del mapa.

Días atrás, Khamenei anunció que Irán apoya a todos los países o grupos que ataquen al "tumor canceroso" que es Israel.