jueves, 16 de febrero de 2012

Vidente europea: los últimos estertores de Satán y sus siervos

Mensaje Lunes, 13 de febrero del 2012 a las 15:30 hrs.

Hija Mía, por favor recuerda que el hombre solo tiene que ver alrededor de él, para saber que grandes gambios han venido al mundo.

Los eventos diarios y normales ya no parecen lo mismo. El gozo que ustedes reciben, hijos, de la ganancia material han perdido su lustre. Ellas no atraen más. Están teñidas con una máscara de nada. 

¿Por qué es esto? ¿No saben que este es el flagelo del Anticristo y su presencia en la Tierra lo que proyecta estas sombras? 


Él, el engendro de Satán, infecta cada nivel de su sociedad, incluyendo a los políticos, a las fuerzas militares, a las instituciones financieras, a las organizaciones humanitarias y incluso a sus iglesias. 

Ningún sector, ha sido escatimado con el fin de que él pueda infligir dolor sobre la Humanidad, en estos sus últimos días en la Tierra. 

Recuerden que, Yo, su Jesús, les he dado a ustedes el poder del Espíritu Santo, para hacer que estos perpetradores del mal, sean impotentes. 

Entre más se levanten en batalla a través de la fuerza de su fe, entonces más débil será el agarre del Anticristo. 

La oración, y especialmente las Cruzadas de Oraciónes dada a ti, Mi mensajera, ayudarán a expulsar a este mal. 

Todo mal puede ser destruido a través de la oración. Es así de simple. 

Los días están contados para la supervivencia de Satán y su ejército. No obstante, como una avispa cuando está muriendo, la picadura será la más dolorosa. 

Muestren paciencia y perseverancia durante estas pruebas y ustedes, Mi ejército, en esperanza y confianza, marcharán en unidad hacia las puertas de Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.Su Salvador, Jesucristo.