domingo, 18 de marzo de 2012

Benjamin Fulford: Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala illuminati

Les facilito un artículo de http://teatrevesadespertar.wordpress.com/ sobre el periodista canadiense Benjamin Fulford, protegido por la sociedad secreta japonesa del Dragon Blanco. La información que ofrece Benjamin Fulford sorprende a muchos, incluido a un servidor. ¿Es cierta? él dice que si y yo le concedo el beneficio de la duda.

A continuación se incluye el último comunicado y un vídeo con un compendio de los comunicados enviados hasta ahora por el periodista exiliado en Japón Benjamin Fulford en representación de las Sociedades del Dragón que están luchando contra la élite criminal en el poder que aún gobierna y esclaviza a la humanidad.

Esperemos ver muy pronto que todas estas palabras están respaldadas por hechos.

DESPERTARES

Inminente Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala en 2012. (subtitulado español):



Es el momento de asaltar la Bastilla, viva la revolución.
Por Benjamin Fulford (12/03/2012):

La guerra económica que se ha estado librando intensamente, al menos desde el año 2001, puede ser que finalmente termine. Esta semana se está llevando a cabo un esfuerzo en tres frentes para convencer a la cábala bancaria luciferina de que se entreguen .

En un frente, el gobierno chino ha anunciado que va a iniciar la instalación masiva de dispositivos de viento y de energía solar en los tejados de todo el mundo, con el fin de liberar a la humanidad de la red de energía controlada por la cábala. En otro, se le pedirá a los bancos centrales controlados por la cábala que cumplan sus promesas rotas mediante la amortización de instrumentos financieros, respaldados por el oro robado a las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. El tercer frente todavía se mantiene en secreto, pero esencialmente se trata de una promesa de iniciar una revolución en los países controlados por la cábala, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y los EE.UU., a menos que estos países dejen su belicismo incesante.

La detención de Bill Gates, el anuncio en un periódico italiano de que el Papa va a dimitir el 15 de abril, y la presencia de un marshal de EE.UU. que acompaña a los operativos de la cábala, como Timothy Geithner, son señales de que queda muy poca oposición.

La semana pasada una delegación china se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco en Tokio. En la reunión se alcanzó un acuerdo informal en que la parte china se comprometió a proporcionar servicios de fabricación y financiamiento de nuevas tecnologías energéticas. Para comenzar, turbinas de viento revolucionarias, combinadas con paneles solares para ser colocados en azoteas, se distribuirán sin pago inicial necesario en hogares y empresas de todo el mundo. Entonces, los cabezas de familia pagarán a los instaladores el equivalente de su factura actual de energía de 5 años, después de los cuales se convertirán en fuentes independientes de energía. Esta es una manera concreta y realista de dar a los cárteles del combustible atómico y la energía basada en combustibles fósiles tiempo para encontrar una nueva línea de negocio.

Otras tecnologías de ”energía libre”, si se demuestra que existen, podrán utilizarse en lugar de estos dispositivos, pero sólo después de realizar pruebas de seguridad. La instalación de estos dispositivos también se introducirá gradualmente, a fin que las empresas de energía existentes tengan tiempo para una transición hacia nuevas líneas empresariales. Toyota también ha comenzado ya su asalto a la industria de los combustibles fósiles mediante la producción de coches, ahora en el mercado, que recorren más de 100 kilómetros por litro o más de 300 millas por cada 3,7 litros (Toyota ha presentado su último híbrido hace unos días, no son 1 litro a los 100, sino 2).

En un movimiento diferente, y más directo, se le pedirá a la banca que haga una donación de 15 trillones de dólares para poner fin a la guerra, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar a la humanidad de la servidumbre, la pobreza y la enfermedad. Esto implicará un movimiento específico real, del cual no podemos dar más detalles en este momento, aparte de decir que consiste en pedir a los nazis de Odessa/Bush que devuelvan el oro que robaron a las víctimas del holocausto. La única otra cosa que se puede comentar acerca de esta maniobra en particular en este momento, es decirle a los romanos “Cuidado con losidus de marzo“.

Habrá un anuncio, transmitido en vivo el 13 de marzo por Internet, a través del grupo de hackers anonymous, la facción gnóstica de los Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco. Si no se tiene en cuenta este anuncio, habrá una revolución, según estos grupos.

En otras noticias, las embajadas occidentales en Tokio se cerrarán el 20 de marzo, con el pretexto de celebrar el equinoccio de primavera. Si este cierre embajadas es un pretexto para evacuar al personal en preparación para un ataque terrorista masivo contra Tokio, habrá consecuencias insondables para los oligarcas gobernantes occidentales y sus familias.

Además, algunas armas nucleares ya han sido colocadas tanto en Jerusalén como en Roma por agentes de los gnósticos, y estas dos ciudades se desvanecerán para siempre si Tokio es atacado. Instamos a todos los ciudadanos de estas dos ciudades a evacuar las ciudades inmediatamente si Tokio es aterrorizada por los Romanos.

Por otra parte, los militares chinos y japoneses han finalizado los preparativos para hundir a la formación rocosa de La Palma (parece que se refiere a la isla de Gran Canaria) en el océano y provocar untsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el sur de Europa, en represalia por un ataque planificado contra Tokio. El mundo ya no tolerará más el terrorismo Romano. Los Romanos deben renunciar a Satanás y el Vaticano debe ser purgado de todos los satanistas. Esto no es negociable.

En otras noticias, un informante ha proporcionado este escritor(Ben) más detalles sobre cómo la cábala bancaria ha manipulado el sistema político japonés. El ex primer ministro, Yukio Hatoyama, un agente masón satánico, fue sobornado por los banqueros con la promesa de que su hijo sería el “primer ministro de un gobierno mundial”. La fuente de esta información es un amigo de la esposa de Hatoyama. Hatoyama y Banri Kaeda, junto con Seiji Maehara, son algunos de los principales agentes satánicos de la Logia P2 en el actual Partido Demócrata del gobierno de Japón. Esta fuente también confirmó que el ex primer ministro, Naoto Kan, es un agente de Corea del Norte de la P2. El broker Ichiro Ozawa, trató de cambiar de bando y “unirse a los chinos”, pero era en realidad un agente de J.Rockefeller, quien estaba tratando de infiltrarse en las sociedades secretas de Asia.

La revista japonesa Kami no Bakudan también ha informado en su última edición que el actual primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, es parte de una red homosexual de agentes vinculados al fundador de Panasonic, Konosuke Matsushita, y a la red homosexual internacional de la CIA, centrada en la Universidad de Georgetown.

Es probable que los oficiales de gobierno de todo el mundo que fueron enviados a Georgetown para estudios de postgrado sean parte de esta red. Sin embargo, en medida de lo que podemos decir, la red gay apoya a la Sociedad del Dragón Blanco y sus objetivos para erradicar la pobreza, terminar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente.

Pedimos a esta red en su totalidad que se active con el fin de desmantelar los agentes satánicos restantes que siguen trabajando para aterrorizar a Japón con sus planes para crear un gobierno mundial fascista. Ellos saben quienes son los agentes específicos que han estado llevando a cabo esta labor traidora, y todos ellos deben ser puestos en custodia preventiva esta semana.

El primer aniversario de los atentados terroristas nucleares, y el posterior tsunami del 11 de marzo 2011, ha pasado, y los medios de comunicación corporativos japoneses le dieron cobertura diciendo que era un desastre natural. Esta es una clara señal de que los magnates de los medios de aquí siguen siendo unos cobardes, y están sentados en la cerca y esperando a ver quién gana la guerra financiera. Ellos necesitan entender que Satanás ya ha dejado este universo. La humanidad será finalmente liberada…