sábado, 24 de marzo de 2012

Bill Cooper, un teórico de la conspiración convertido en leyenda


Milton William Cooper (6 Mayo de 1943 – 5 de Noviembre de 2001), es un héroe para los seguidores de las teorías de la conspiración. Mas popularmente conocido como William Cooper o Bill Cooper, éste divulgó sus teorías a través de la radio broadcast, dando conferencias y escribiendo libros como Behold a Pale Horse (Contemple un Caballo Pálido) Bill Cooper sirvió en la marina y las fuerzas aéreas del ejército de USA. Debido a su trayectoria profesional y su entorno, pudo obtener valiosa información confidencial y sacarla a la luz pública, convirtiéndose en un icono de la subcultura estadounidense, gozando de gran prestigio en círculos ufologicos y de personas simpatizantes de las milicias.


La Hermandad busca instaurar una gobierno socialista mundial de corte autoritario

Bill Cooper denunció que existía un plan para establecer un Nuevo Orden Mundial, una organización secreta internacional controlada por el Club Bilderberg, que conspira con otras organizaciones siniestras como Knights of Colombus (Caballeros de Colón), Skulls and Bones, etc que no serían mas que  tentáculos de un ente  que Bill Cooper denomina "La Hermandad". Ese Nuevo Orden Mundial consistiría en la implantación de un estado socialista de corte totalitario. Bill Cooper encontró abundante información sobre la existencia de  un plan ideado en 1917, para orquestar una falsa invasión extraterrestre con el objetivo de doblegar la voluntad de la ciudadanía y del conjunto de las naciones (¿Les suena la película Independence Day?), pero antes, la élite promovería un bombardeo de desinformación a través de los mass-media sobre la aparición de OVNIS y películas de la industria de Hollywood sobre temática ufológica que aborda un posible contacto o invasión extraterrestre. El envenenamiento masivo del agua (fluorización), de las fuentes de comida (uso de insecticidas, pesticidas y el cultivo de transgénicos), además del envenenamiento de la atmósfera (polución y chemtrails) también  formarían parte de ese plan y cuya ejecución se lleva realizando desde hace décadas.



Bill Cooper se contradice en la cuestión extraterrestre

William Cooper afirmó que el gobierno de Estados Unidos había alcanzado un pacto secreto con una raza de extraterrestres en 1954 bajo el mandato del presidente Einsenhower. Los extraterretres supervisan el gobierno paralelo de los EEUU, cuyo control está en manos de Los Illuminati. Cooper cree que los aliens manipulan a la raza humana, para que viva bajo sus reglas, usando para ello, varias sociedades secretas, las religiones, la magia, la brujería y el ocultismo.

Bill Cooper realiza estas informaciones, en base a una documentación clasificada a la que accedió y que mencionaba el proyecto secreto Operation Majority, el cual describe una supuesta   alianza tecnológica del gobierno con los extraterrestres. Más tarde se contradijo y señaló que fue víctima de una manipulación por parte del gobierno secreto de los Iluminati, cuya razón consistía en crear una cortina de humo con el objetivo de despistar al ejército y sectores del gobierno estadounidense, sobre la cuestión extraterrestre.


Los Illuminati trabajan para convertir en realidad Los protocolos de los Sabios de Sion

Bill Cooper denunció que el libro titulado Los Protocolos de los Sabios de Sion, había sido hecho propio por los Illuminati y animó a lectores a  substituir la palabra "Sion" "por" Zion,"" el término "judíos" por el término "Illuminati", y el término "Goyim" (los no judíos) por el término "ganado". Eso explicaría que la agenda que aparece en ese libro para esclavizar a la humanidad se haya cumplido hasta hoy, a pesar de que la historia oficial nos hace ver que Los Protocolos de los Sabios de Zion sean probablemente una falsificación.

Bill Cooper denunció los atentados del 11-S en New York City, antes de que ocurriesen

El 28 de junio de 2001, Bill Cooper difundió a través de las ondas de radio, una teoría que se convirtió en realidad; USA sufriría un ataque terrorista en su territorio y las autoridades acusarían a la organización Al-Queda de haber perpetrado esos atentados, cuando en realidad, se trataría de una operación de bandera falsa, un "trabajo" realizado desde dentro.



El acoso y derribo de Bill Cooper por parte de las autoridades de USA

William Cooper se siente acosado, se aleja de los círculos ufológicos para acercarse a las personas simpatizantes de las milicias y defensoras a ultranza del derecho de portar armas de fuego. Él cree que el IRS y Bill Clinton han ordenado su persecución, Will Cooper escribió en un portal de Internet, que se defendería con un arma a cualquier intento de arresto contra su persona y según fuentes oficiales, se hizo la promesa de que no le atraparían con vida.


El 5 de noviembre de 2001, William Cooper fue asesinado de un tiro en la cabeza por un oficial de policía. Las autoridades dijeron que Cooper llevaba una pistola y trataba de huir de las autoridades del condado que se identificaron para detenerle, la causa supuesta del arresto era de que Bill Cooper había amenazado a los transeúntes con un arma después de haber tenido un altercado. Las autoridades federales divulgaron que, desde 1998, William Cooper se pasó los últimos años de su vida,  tratando de evitar su captura por un presunto delito de evasión fiscal

Uno de los múltiples homenajes a su persona
en el que le catalogan como buscador de la verdad, divulgador
y patriota al servicio de La Tierra.


Con su  muerte, Bill Cooper se convirtió en leyenda y la gente mantuvo vivo su legado

Su muerte violenta a manos de la policía, solo consiguió que muchos de sus seguidores mitificasen su legado de dilvugación y de denuncia sobre una conspiración global para establecer un Nuevo Orden Mundial con la ayuda de aliens (sic). Al morir asesinado, Bill Cooper se convirtió en una leyenda con una garantía de que no se trataba de un desinformador infiltrado de alguna agencia de inteligencia o un mero charlatán, por el contrario, su triste final era para silenciarle a él, además de tapar la información que Cooper había atesorado durante largos años de arduas investigaciones.

A continuación, les dejo el documental titulado: The hour of our time, The legacy of William Cooper (La hora de nuestro tiempo, el legado de William Cooper)




William Cooper El Legado The Legacy 2 de 6 (Español)
William Cooper El Legado The Legacy 3 de 6 (Español)
William Cooper El Legado The Legacy 4 de 6 (Español)
William Cooper El Legado The Legacy 5 de 6 (Español)
William Cooper El Legado The Legacy 6 de 6 (Español)