sábado, 31 de marzo de 2012

Científicos respaldados por la ONU llaman a la gente para vivir en mega-ciudades guetto

En una reciente declaración difundida por " Planeta bajo presión ", varios científicos hacen un llamamiento para la creación de las ciudades más densas con el fin de mitigar el crecimiento de la población en todo el mundo. En caso de duda de que el Programa de las Naciones Unidas del S. XXI no es el Mein Kampf de nuestros días, se debe considerar otra confesión a la luz pública de otro monstruo de la certificación de control  biocratico.


De acuerdo con un artículo de MSNBC, uno de los científicos al hablar de las poblaciones de humanos en el mundo, declaró:

"Ciertamente no queremos que haya que pasear por el campo entero. Queremos salvar a la tierra por la naturaleza, viviendo muy de cerca [en conjunto]. "

Se ha insistido en que la población mundial se encerrase dentro de los factores de confusión de las mega-ciudades, la élite se da cuenta de que si el rebaño ha de estar adecuadamente controlado entre paredes son necesarios, gruesos muros, y la construcción de estos muros, para que las masas no consigan evadirlos de una manera fácil.

Michail Fragkias, jefe de los científicos que participan en "Planeta bajo presión", dijo a MSNBC que "la respuesta (al crecimiento de la población) son  ciudades más densas."

La conferencia, patrocinada por la NASA y el PNUMA , por cierto, dio a conocer su declaración llamando a las ciudades más densas para mitigar el "crecimiento de la población en todo el mundo" antes de la Conferencia de Río 20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en junio de este año.


"Si las ciudades pueden desarrollase en altura en lugar de en anchura,sería mucho más preferible,  ambientalmente y además serian menos perjudiciales",  dijo Fragkias.

Las personas que saben algo de historia sabemos que la creación de las mega-ciudades en las que las masas pueden ser detenidos y encerrados, es idéntica a la del principio nazi del "ghetto" como un medio para la gestión de las masas. Cada estudiante de historia también puede saber qué pasa con esas masas poco después.


Algunos de los organizadores de "Planeta bajo presión" fundan su alegato en la idea de que nosotros (la humanidad) han entrado en la "Antropoceno": una nueva era geológica en la que los seres humanos-no  las condiciones naturales, son los principales impulsores de los procesos de datos geológicos y meteorológicos. Citando a un sitio web dedicado a este tema , Martin Rees de la Real Sociedad, declaró en la conferencia:

"Este siglo es especial en la historia de la Tierra. Es la primera vez cuando una especie - la nuestra - tiene el futuro del planeta en sus manos ", informa la agencia de noticias AFP . "Hemos inventado una nueva era geológica:. El Antropoceno", afirmó.


Esto hace eco de otro científico, un profesor de la Universidad de Colorado, que en los últimos tiempos también se menciona esta nueva era en relación con una solicitud de control de la población cuando dijo:


"Ahora, los científicos hablan de una mayor demanda de la humanidad y los impactos en el mundo como el alumbramiento de una nueva era geológica: el Antropoceno. Dicha apropiación egoísta y destructiva de los recursos de la Tierra sólo puede ser descrita como genocidio entre especies ".


Además, el profesor dijo: "Acabar con el crecimiento de la población humana es casi seguro que una condición necesaria (pero no suficiente) para evitar un cambio catastrófico del clima global. En efecto, reduciendo significativamente el número de seres humanos actuales ( se hace énfasis en esta cuestión) puede ser necesario, con el fin de hacerlo ".

La convocatoria de las ciudades compactas, llenos a rebosar de seres humanos, es parte de la agenda de despoblación de las Naciones Unidas como garante. Dentro de estas propuestas de las mega-ciudades, a los seres humanos se les permitirá utilizar la tecnología RFID para que puedan ser mantenidos bajo control. El resto del mundo, el "campo" , está reservada para la élite, tal como dijo uno de los científicos  a MSNBC

Autor: Jurriaan Maessen 
Traductor: Judas