martes, 13 de marzo de 2012

Dos visiones sobre los juicios para Puerto Rico y República Dominicana

Esta visión la tuve el 19 de Enero 2012


Estaba apunto de comer mi cena que acababa de servirme en la mesa, y de repente comencé a sentir fuertemente una necesidad de alabar al Señor. Allí comencé a orar y alabar su Nombre y entonces comenzó a sonar en mis oídos un sonido como de aguas bravas del mar, y me pregunté ¿qué es este ruido?...y entonces decidí dejar mi cena allí en la mesa y me fui de rodillas a orar en una de las habitaciones de la casa. 

Cuando entro a orar estando ya de rodillas sigo escuchando lo mismo y le pregunto al Señor: ¿Señor que es este ruido?...y comencé a ver un mar furiosode noche, aun no sabía a donde, entonces comenzó a mostrarme como mirando desde arriba el mapa completo de La Hispaniola, veía a la República Dominicana (mi país, yo resido en USA) y veía todo como de noche o madrugada. Entonces vi la parte norte donde esta Puerto Plata y allí podía ver aquel mar que sonaba tanto en mis oídos, era el océano que esta en el norte de la isla...y mientras yo veía esas olas bravas chocar y sonar, me dijo el Señor: "ya viene, y viene con furia".... y entonces comencé a llorar y a rogarle piedad y me dijo : "Me han dado al espalda, ya es tiempo, se han olvidado de mi"... mas yo seguía rogándole llorando, pues ya imaginaba lo que venia...y de repente vi como el mar por el lado de Puerto Plata comenzó a entrar sobre el mapa y arropaba la isla entera, y yo decía "¡ay no Señor , ten Piedad!"... y ese instante me dijo: "pero no te preocupes que yo tengo mi pueblo"... y comencé a ver gente que mientras el agua arropaba con furor la isla, subían con las manos extendidas hacia arriba, hacia el cielo con un vestido blanco, el primero que veía subir del grupo era un hombre como de 50 años canoso, y detrás y alrededor de el veían otros, en el grupo que vi eran como 8 o 10 en ese momento. 


Estos eran salvados pero al parecer subían como espíritus, así que no se si era el rapto o solo salvando sus espíritus. 


Luego la peor parte fue ver lo que vi, cuando el sol comenzó a salir, veía la luz del sol subiendo como si fuera una cortina desde el sur de la isla hacia el norte y allí el Señor me hizo mirar como dentro de una sola ciudad (no se cual) y cuando el sol llegó a alumbrar allí en el suelo había una alfombra de cuerpos muertos, literalmente, eran tantos muertos ahogados que el suelo no se veía, solo cuerpos. Y en eso vi una mujer vestida de negro, parecida como la vestimenta musulmana con la cabeza tapada y un vestido, y ella se agachaba entre los muertos y saco el cuerpo de un niño como de 10 años y lo tenía cargado en sus brazos y lloraba sobre el, que al parecer era su hijo...y el Señor por último me dijo: "Es tiempo de Luto, tiempo de dolor".

Hermanos Dominicanos vuélvanse a Cristo, oren, mas los que ya lo conocen, sigan predicando para que mas personas vengan a sus pies antes que todo esto suceda, por que solo Dios sabe el día.

Mientras oraba por Puerto Rico, comencé a tener una visión, estaba de rodillas frente a la cama y vi el mapa de Puerto Rico como desde arriba, se veía pequeño el mapa por la distancia desde donde lo veía. 


Entonces vi también un ángel inmenso que estaba parado como suspendido en el aire encima de la isla pero bien lejos de ella, en el lado oeste del mapa. 


Este ángel tenía el rostro bien triste y me mostraba con sus manos la isla y me miraba de nuevo y volvía y miraba la isla con tristeza y mostraba con su mano en dirección a ella y me decía: "Ya terminé mi trabajo, todo esta listo".... y lo decía tan triste que yo comencé a llorar pidiendo piedad al Señor por mis hermanos boricuas, y el ángel seguía allí parado y me dejaba entender que ya había salido de Puerto Rico y pronto vendría el juicio anunciado por tanta gente de Dios, y que su trabajo que ya estaba hecho se refería a que “ya había marcado el pueblo de Dios para protegerlo de ese día malo”. 

Hermanos portorriqueños entréguense más a Dios, seguimos orando por ustedes.

Esperanza
Rca. Dominicana

Fuente