martes, 6 de marzo de 2012

"El 20" - terremoto y tsunami para Puerto Rico - Sueño de J.Nuñez

Saludos y Dios le bendiga. 

Yo tengo muchos sueños que son proféticos; y hace poco tuve un sueño que se me ha repetido muchas veces; sobre un terremoto y Tsunami para Puerto Rico. 

En el último de los sueños yo iba caminando por un pueblo, que creo que era "Arroyo", con mi mamá y mis dos hijos. De repente todo se hizo silencio y no se escuchaba nada. Entonces miré y vi muchas personas corriendo hacia las montañas; nosotros al ver eso también corrimos y alcanzamos las montañas, pero, cuando la ola llegó, nos cubrió; a pesar de que estábamos en las montañas. 


Yo logré salir y saqué a uno de mis hijos, pero cuando me zambulli a buscar al otro, no lo encontré. 

Entonces escuché una voz que me dijo: "...esto te pasará si vas a Puerto Rico el 20..." y esto del 20 me lo repitió tres veces. No me dijo ni el mes, ni el año, solo el 20. 

Yo soy cristiano y viajo a Puerto Rico todos los veranos para ver mi familia pues vivo en Texas. 

He tenido muchos sueños que se han cumplido. 

Dice la palabra en Joel 2:28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. 

Oremos sin cesar para que Dios tenga misericordia.Dios les bendiga.


J. Nuñez