domingo, 4 de marzo de 2012

El NWO de Obama y The Weather Underground de Bill Ayers: los mismos planes de exterminio

El marxismo al igual que el fascismo,
 es una ideología política totalitaria, que somete a un ferreo
control a sus ciudadanos.
David Rockefeller apadrinó a Barak Obama
para la presidencia de USA, obligando a Hillary Clinton
a llegar a un acuerdo con él, en una reunión del Club
Bilderberg.
Larry Grathwohl, fue un ex-agente del FBI asignado en una infiltración dentro del Comité Central de Weather Underground,Dicha organización dirigida por Bill Ayers, parece que tenía como objetivo que tropas de países comunistas (URSS, China, Viet-Nam, Corea del Norte), ocupasen los USA


La Wikipedia nos ofrece una breve descripción  de Los Los Weatherman:
Los Weatherman o coloquialmente conocidos como The Weather Underground fueron una organización de izquierda radical de Estados Unidos que actuó desde 1969 hasta la mitad de los años setenta. Se crearon a partir de una facción denominada Students for a Democratic Society (SDS), que era una organización nacional de estudiantes de la New Left (Nueva Izquierda) antiimperialista (y en menor grado de la "Old Right"  o vieja derecha aislacionista) alineada con los movimientos de derechos civiles y de los movimientos contra la Guerra de Vietnam. Tomaron su nombre de una canción de Bob Dylan.
Colocaron varias bombas en edificios de Estados Unidos, pero en ninguna de sus acciones murió nadie debido a que miembros de la organización avisaban a las personas para evacuar el edificio que iba a ser destruido. Se alineaban principalmente dentro del marxismo y del antimperialismo, con especial énfasis en la solidaridad con el movimiento de liberación negra. En su ataques más espectaculares lograron colocar bombas en edificios como el Capitolio de Estados Unidos, en Washington D. C., el edificio del Pentágono y el edificio Harry S. Truman del Departamento de Estado estadounidense. También realizaron varias asaltos a bancos, atacaron estaciones de policía y edificios judiciales. Adquirieron notoriedad por sacar de prisión al gurú de la psicodelia Timothy Leary pagados por el colectivo hippie The Brotherhood of Eternal Love en 1970.
En su mayor parte, el grupo se desintegró después del fin de la Guerra de Vietnam y la conquista de todo Vietnam por el Vietcong. Algunos miembros quisieron seguir la lucha armada y colaboraron con la Black Liberation Army, una guerrilla afro-estadounidense.
El clan Rockefeller, en mas de una ocasión ha expresado
su admiración por el comunismo marxista-maoista, quizá
por su capacidad de destruir valores tradicionales y
el control orwelliano sobre sus ciudadanos. Quizá
esa sea la razón del apoyo a personajes como Obama
Lo curioso, es que los planes de The Weather Underground, de esta organización radical de extrema-izquierda, coinciden bastante, con los planes del Nuevo Orden Mundial para los ciudadanos de los Estados Unidos de América y que han sido filtrados por diferentes informadores, además de haber sido profetizados por numerosos videntes cristianos y que se resume en la imposición de un Nuevo Orden Mundial, una religión mundial new age, supresión de las religiones tradicionales, implementacion obligatoria para cada ciudadano de USA del chip RFID. Eliminación mediante ejecución o internamiento de los disidentes religiosos y políticos, donde serían desprovistos, de derechos fundamentales, torturados e incluso asesinados.

El lanzamiento político de Obama, tuvo lugar
en la casa de Bill Ayers
Bill Ayers y su Weather Underground planeaba hacer frente a los estadounidenses que se tratasen de resistir a esta toma de poder mediante el "establecimiento de centros de reeducación en el sur-oeste". Al preguntársele qué haría con los que todavía se negaban a convertirse al comunismo, Bill Ayers dijo que tendría que ser "eliminados", como unos 25 millones de estadounidenses morirían en campos de concentración.

Ataudes en los campos de "refugiados" organizados
por la FEMA estadounidense.
Billy Grathwohl señala que la mayoría de las personas que defendia esta medida tan atroz "tenían títulos de post-grado por la Universidad de Columbia y otros conocidos centros educativos", para él fue un shock escuchar a estas personas su plan de "buscar la logística para la eliminación de 25 millones de personas"  y que no estaban de broma, sino todo lo contrario, su plan iba muy en serio.



El pasado "comunista" o de izquierda radical de muchos lideres de Estados Unidos de América, siempre ha estado presente. Es el caso del actual presidente de USA, Barak Obama, pero Billy Grathwohl añade que fue Bill Ayers, quien ayudó a Obama, en su carrera política. Al parecer Andrew Breitbart disponía de un vídeo donde aparecía Obama, hablando de la necesidad de una separación racial y de la lucha de clases, en sus años de universidad con otros "terroristas" (lo pongo entrecomillas, porque ellos no se considerarán así) de Weather Underground, y Breitbart parecía estar dispuesto a difundir dicho vídeo el 1 de marzo de 2012, según contó el mismo a Lawrence Sinclair, tres semanas de antes, para perjudicar la carrera electoral de Obama, para su reelección como presidente de USA, pero Andrew Breitbart murió un poco antes del lanzamiento de ese escándalo y la pregunta es ¿Cómo murió?

Andrew Breitbart, recientemente fallecido. Algunos foros
de política en USA, apuntan a que fue asesinado.
"¿Crees que es posible que fuese ejecutado, asesinado por algunas fuerzas nefastas en los Estados Unidos, nos hemos convertido ahora en la América del Sur de la década de los 70, donde la gente empieza a desaparecer?", se preguntó Michael Savage en su programa de radio. Se sugirió la posibilidad que que Andrew Breitbart, muriese asesinado por envenenamiento. Michael Savage se había reunido dos veces en privado con Andrew Breitbart y le pidió que cada vez que saliese a la calle, fuese acompañado de guardias de seguridad.


Sea cierto o no, los ciudadanos de USA se verán obligados a caminar hacia  un matadero cuyas siglas ya son conocidas por la gran mayoría de los que leen artículos como éste: