viernes, 16 de marzo de 2012

El ojo que todo lo ve (NWO) observa como el hombre mata hombre y no le importa

Noticias alarmantes procedentes de Europa, manifiestan un cambio  en el paradigma de bienestar de la otrora próspera U.E, empezando por los países que pertenecen al denominado club PIIGS (Portugal Italia, Irlanda, Grecia y España). El sistema político está a punto de caer en manos de un perverso gobierno mundial, a no ser que los ciudadanos de esos países unan sus fuerzas para cambiar el rumbo de su destino.

El flujo migratorio cambia de dirección

Inmigrantes ecuatorianos afincados en España, venden propiedades de su país natal y sacan sus ahorros de en Ecuador  para resistir a la crisis económica de España. Noticias como ésta, ponen punto y final al destino de muchos inmigrantes que buscaban en España, una vida mas prospera. A esto, hay que sumar la noticia de que Ecuador, Cuba, Perú, Colombia y Argentina han decidido abandonar España. El país que hace poco era receptor de inmigración, ahora se convierte en un país migratorio. Además  se incrementa el número de jóvenes españoles que emigran a Alemania, Venezuela y Argentina


Vivir en la calle le causó la muerte. 

Juan Pablo, que se consideraba ciudadano de Barakaldo “hasta la médula” y  que rondaba la cincuentena, había pasado por numerosos programas de varias de las entidades de BesteBi; quienes le conocieron nos dicen que era un hombre “tranquilo, afectuoso y algo despistado; enamorado de su hijo, de quien siempre hablaba y del que se sentía orgullosísimo”. Con muchos altibajos en su proceso, entrando y saliendo de servicios a la calle, su estado físico se había ido deteriorando de tal forma con el tiempo -sobre todo durante estos últimos dos años- que su vida se apagó definitivamente hace unas semanas en el hospital de Basurto donde ingresó por complicaciones físicas mientras vivía en la calle.


¿El suicidio como única salida?

Antonio, coruñés de 31 años afincado hace tiempo en Bilbao, se tiró a la ría a la altura de San Antón el pasado 9 de febrero: “la desesperanza pudo con él”, nos dicen desde uno de las entidades que le habían acompañado últimamente. Después de un itinerario vital complejo durante mucho tiempo, Antonio había conseguido salir de la calle, consiguiendo una estabilidad, con trabajo y viviendo de alquiler. Una mala racha hace un par de meses le llevó otra vez a verse de nuevo en la calle, “empezando de cero”, lo cual decía darle “vértigo” y no pudo con ello. Pese a que se le orientó y acompañó hasta el último momento, decidió poner fin a su sufrimiento… sumiendo en la tristeza a quienes le estaban acompañando.


Grecia ha pasado de tener la tasa de suicidios mas baja de Europa a la tasa de suicidios mas alta en tan solo 3 años y eso a pesar de que la Iglesia Cristiana Ortodoxa prohibe que las personas que se hayan suicidado, puedan ser enterradas en el camposanto. Los psiquiatras han visto constatadas su demanda del 30% por casos de ansiedad y depresión por causa de la crisis económica que azota Grecia, que además provoca un deterioro grave en las relaciones familiares. las víctimas mas habituales se encuentran entre los niños y los adolescentes, que ven como sus padres acaban en prisión por la comisión de delitos. Numerosos empresarios que gozaban de plena salud mental, se han suicidado en los últimos meses. La clase trabajadora también es víctima de altas tasas de desempleo y muchas personas han acabado en la calle. Todo esto parece indicar que va a ir a más...


El ojo que todo lo ve observa como el hombre mata hombre y no le importa


No podemos decir, que ahora mismo gozamos de una situación de bienestar similar a la de un par de décadas, la sedación que nos proporciona las pantallas táctiles de los Tablet PCs, teléfonos celulares, laptops solo sirven para anestesiar la cruda realidad que se avecina y que algunos percibidos ya presienten en su interior.Lo ideal sería encontrar una solución o buscar el modo de como rebelarse. Lo que nos va a traer la casta política parasitaria serán: enfermedades mentales y físicas, desempleo, deshaucios, suicidios inseguridad, falta de perspectivas,  protestas, disturbios,  etc. Les hago esta pregunta: ¿Sus hijos vivirán antes de morir?