miércoles, 7 de marzo de 2012

#Intifalla, la mascletá de la #PrimaveraEstudiantil

Los indignados de Valencia han organizado una versión valenciana de La Intifada Palestina, mas pacífica llamada #intifalla, por las fiestas grandes de Valencia. Durante la Mascletá, un evento pirotécnico de gran vistosidad, se produjeron protestas de indignados contra la situación económica actual de crisis, exigiendo la dimisión de la delegada de gobierno de la Comunidad Valenciana (España). 

Por otra parte, según el periodista Benjamin Fulford, las protestas que se organizan en occidente, están en contra de la facción gde los illuminati, que él denomina Cábala La familia del Dragón Blanco junto con la facción gnóstica de los illuminati y el colectivo Anonymous, han formado una coalición, adversaria de la Cábala, la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una agencia de planificación económica y ha insistido en la creación de dicha agencia como una condición necesaria para desconvocar las grandes manifestaciones caóticas planificadas en Europa y los EE.UU. a partir de abril. ¿Los estudiantes valencianos serán la punta de lanza del Dragon Blanco contra la facción maléfica de los illuminati, que Benjamin Fulford denomina Cabalá? 

Lo que está claro es que esta primavera y verano, se presentan calientes... De hecho, el periódico español de ABC denunció que había grupos de extrema-izquierda, que pretenden usar una estrategia de acción - represión - acción, para que la espiral de las protestas vayan a más. Esta es la lista negra de Los 10 grupos que agitan la calle, según el ABC. La pregunta es obligada: ¿Habrá #PrimaveraEstudiantil en España? De ellos depende.